Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi ropa Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mi ropa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi ropa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi ropa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi ropa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi ropa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mi ropa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mi ropa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

mi ropa Empty
MensajeTema: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 22:00

os lo cuento todo porque no esto? igual le sirve a alguien?. hoy empeze a arreglar los armarios,cambiando ropa verano por invierno,cuando cogi una camiseta de el me di cuenta cuanto odie en su momento esa camiseta (no se supongo que lo veria con algo que no me gusto, o tuvimos alguna pelea y la llevaba puesta)pero no era solo esa sino muchas, millones de recuerdos malos, cogi las mias y bueno ropa que te pones la noche que intentabas olvidar..., el vestido que te pusiste para ir a cenar y no dejaba de pensar en el... uff.. muchas cosas, pero me di cuenta que agradezco esa etapa, porque aunque muy mala, es eso una etapa,y en cada una de ellas debemos de aprender y no olvidar nada porque caeriamos otra vez en los mismos errores. mientras las metia en sus cajas empeze a sonreir dandome cuenta que nuestra ropa hoy esta junta en el mismo armario, cada una en su caja(cada camista su historia, cada pantalon una tarde, cada bikini una tarde frustrada

pero no quiero tirarla quiero guardarla,porque al hacerlo siento que su ropa y mi ropa el verano que viene volveran a estar en nosotros pero sabremos afrontarla con mas fuerza y felicidad, siempre gracias a todos vosotros que me recogisteis cuando me cai, me regañasteis cuando debiais, y me escuchasteis cuando lo necesite.

se que habeis entendido de sobra lo que quiero transmitir a parte de que estoy negra de tanta ropa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

mi ropa Empty
MensajeTema: Re: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 22:49

Hola Sensual
Qué lindo lo que has escrito!

Ummm, a veces utilizamos el odio para superar la tristeza, no se si es muy sano, pero es práctico.

Bien, que te quedes con lo bueno de lo malo, lo malo si lo tomamos constructivamente nos hace evolucionar como personas ¿a qué sientes que eres otra persona diferente a la que eras antes de pasar por esto? ¿a que sientes que algo ha cambiado en ti y para bien??

Bueno, qué me alegro mucho leer lo feliz que eres!!!!.. por varios motivos, porque siempre me alegro de la felicidad de los demás, porque me caes de puta madre y porque en ti veo el reflejo de como estaré en unos meses.

Un abrazo y sigue super feliz valorando y agradeciendo todos esos detallitos de la vida!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

mi ropa Empty
MensajeTema: Re: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeDom Oct 30 2011, 07:18

Tienes tanta razón sensual, que tu post me emocionó. Ver una camisa y recordar tantos momentos y tantas emociones que nos provocarón que esas situaciones.

siempre he pensando en una camisa de mi amor que odio porque me trae malos recuerdos, por eso siempre pensé en que apenas volviéramos la botaría, escondería o algo así jajaja pero al leerte veo que tienes razón sera como un trofeo de aprendizaje.


Siempre escribes cosas muy lindas y al igual que novatilla me alegro mucho de que estes con tu amor Very Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

mi ropa Empty
MensajeTema: Re: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 22:57

hola mis niñas perdonad no habers daros las gracias pero entre el control de flood y no me di cuenta de las respuestas, novatilla el sentimiento es totalmente reciproco, la gente como tu siempre triunfa y mas si cabe, pero aqui andare esperando que nos cuentes, y tania perdona porque no me di cuenta de tu noticion..... GUAU FELICIDADES GUAPA no dejes de contarnos aunque creo que si te permitiremos que te despistes un poco si es por que estas entretenida en otros menesteres um............... un mua enorme sabeis que os considero mis amigas?no se porque me siento muy unida a vosotras y a otras pocas sera la energia? jejeje
Volver arriba Ir abajo
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

mi ropa Empty
MensajeTema: Re: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 23:44

Saludos a todos.

A mi me pasa igual pero con las fotos. Tengo cientos de fotos juntos y las guarde todas porque me causa tanto dolor mirarlas. En ocasiones cuando estoy triste las veo para recordar buenos momentos y luego las guardo para olvidar.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

mi ropa Empty
MensajeTema: Re: mi ropa   mi ropa Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 04:17

Que linda sensual, yo también te considero mi amiga, y a todos, pero a ti siempre te e sentido cercana, no sé porque, y bueno gracias por felicitarme e tenido muchos avances, aunque ahora ando un poco triste porque e tenido un traspié que me ha echo retroceder...

(aclaro que es por errores suyos y míos, no porque la magia no funcione, de hecho FUNCIONÓ, lo digo para que nadie se confunda)

Sin embargo, no puedo mentirte compañera, estoy esperando la revisión para saber que será de nosotros jajaaj

pd/ me encantaría tener un chat

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi ropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ropa de trabajo... de moda ja,ja,ja,ja,ja...
» Qué dice de ti el color de tu ropa interior
» Maneras de quitarle la ropa interior
» Cuidado con cierta marca de ropa deportiva!!!
» COMO QUITAR LAS MANCHAS DE SUDOR EN LA ROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: