Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 AVISO LEGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6458

MensajeTema: AVISO LEGAL   Sáb Jun 06 2009, 19:58

El texto escrito a continuación ya está reflejado en otros post desde 2008 pero los recupero y los agrupo aquí para que los tengáis más frescos y de rápido acceso, este post es por un lado la información de mis horarios y métodos de contacto, y por otro un recordatorio de lo que quizás estés a punto de realizar.


Si no es la primera vez que me escribes o ya has hablado conmigo por teléfono no es imprescindible que lo leas porque ya lo abras hecho, pero

SI NUNCA ME HAS ESCRITO O LLAMADO ES IMPRESCINDIBLE QUE LO LEAS Y ACTÚES EN CONSECUENCIA.



Mi horario de llamadas y mail,  es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto lunes, miércoles y viernes que termino de atender llamadas a las 18h. NO se atiende en festivos, ni se contestan sms. 


No obstante al contestar yo SOLO, personalmente, quizás no pueda atenderte siempre, no desesperes, yo te hare saber cuándo me puedes llamar con una llamada perdida, pero no insistas en la llamada, porque si no te lo cojo a la primera, es porque en ese momento no puedo. Si insistes en la llamada a sabiendas de esto, tu numero será bloqueado y ya no podrás solicitar mis servicios.


Si no te contesto y no te devuelvo la llamada, mándame un mail y te informare de cuando me puedes llamar.


Por norma no contesto más de un sms, ni wasap, ni similar, y en los mails jamás me extenderé más de dos líneas, por lo que si quieres una respuesta más larga, la única opción es llamarme al teléfono +34658848827, cuyo precio de llamadas es el que establezca tu operador por llamar a un teléfono de Vodafone de España sin tarifa especial.


AVISO LEGAL.


Todos los correos que yo te envíe o reciba de ti, así como nuestras conversaciones telefónicas, son estrictamente confidenciales y no se podrán usar jamás en ningún ámbito público ni privado sin el consentimiento por escrito de ambas partes, siendo la difusión de estos mensajes, motivo de denuncia ante las autoridades competentes.



Todas mis opiniones están basadas y fundamentadas en la magia blanca, cuya creencia comparto y aplico en mis consejos, trabajos y opiniones. En ningún caso un trabajo o consejo por mi parte puede ni debe de ser sustitutivo de un tratamiento paralelo o exclusivo si así se requiere por parte de profesionales de la sanidad convencional en cuya valoración jamás entrare.


A mis trabajos solo pueden optar personas mayores de 18 años. De forma libre y voluntariamente.


Al no ser psicólogo no puedo valorar si tu estado mental es óptimo o no, por lo que si tu salud te impide tomar una decisión de este calibre, consúltalo con un especialista en el campo correspondiente.


Si me contratas es porque se da por hecho que tu salud mental, física y entendimiento son los adecuados para tomar una decisión al respecto.


Al mismo tiempo, si decides o has decidido trabajar conmigo es porque has entendido los términos y condiciones de mis servicios que yo te abre explicado detalladamente por teléfono, que se mencionan en mi publicidad, en mi foro y demás páginas,  pero para refrescarte la memoria te comento aquí los 3 principales niveles de fuerza que yo realizo. Tú aplícalo al que tú hayas contratado finalmente.


Nivel básico: coste (consultar en privado con Javi), porcentaje de éxito 70%, tiempo estimado para empezar a ver cambios 15 semanas, este nivel no se puede ni revisar, ni repetir, ni tiene asesoramiento. Si no funcionase solo se podría ampliar al nivel siguiente pagando la diferencia de precio al nivel superior elegido.



Nivel superior o más fuerte: coste ( consultar en privado con Javi) porcentaje de éxito 90%/95%, tiempo estimado para empezar a ver cambios 3 semanas, este nivel si puede revisar y repetir si no funcionase en las 3 lunas llenas consecutivas a la finalización del mismo. (Siempre después de al menos pasadas 3 semanas desde la finalización del mismo)


El pago de todos los trabajos SIEMPRE se realiza al momento de contratarlos sin excepción y  por el banco a mi número de cuenta personal que yo te facilitare.


No obstante en todos los casos la efectividad garantizada JAMÁS será de un 100%, por lo que haciendo cualquiera de los 3 niveles puede que no consigamos absolutamente NADA, ya que en magia blanca, la voluntad de dios y el libre albedrio de la persona son dos cosas impredecibles e incontrolables.


Si decides trabajar conmigo es porque asumes el “riesgo” de hacer una inversión económica y emocional considerable, con el hándicap de no conseguir absolutamente nada y donde


NO habrá posibilidad de devolución del dinero. NI PARCIAL NI TOTALMENTE.



Si decides trabajar conmigo, es porque aceptas todo lo dicho anteriormente, y al mismo tiempo porque has leído todos los post que hay en el foro donde se habla de TUS OBLIGACIONES, como son no estar ansioso, desconectar, y obedecerme en todas mis directrices.


Si no lo haces yo mismo parare el trabajo y lo perderás todo, no habrá devolución del dinero ni retomare tu caso jamás.


Si por vuestro comportamiento conmigo me produce inestabilidad, también será parado unilateralmente el trabajo.


Si me faltáis al respeto o cuestionáis mis métodos también será parado el trabajo.


Si molestáis a algún cliente mío por Facebook, por el foro o por cualquier otro medio, el trabajo también será parado.


Si insistís en enviarme SMS, llamarme o cualquier otra de las situaciones antes mencionadas, también será parada unilateralmente.


Si me entero de que estáis consultando a otro mago o vidente, o que estáis hablando mal de mí, también será parado y además revertido lo que significa que se hará el trabajo justo contrario.


Con todo esto debéis de tener claro que si hacéis lo que yo os mande de forma exacta, tenéis opciones de conseguir lo que nos proponemos y entre vosotros y yo habrá mucha complicidad, cordialidad y si dios quiere seremos amigos y si me invitáis iré a vuestra boda, pero si no hacéis lo que os diga EXACTAMENTE, no me costara nada mandaros de vuelta al sitio en el que estabais cuando me contratasteis o incluso más atrás.


Como amigo, seré vuestro mejor amigo, pero no me cabréis, pues soy muy bueno pero también puedo ser lo contrario y espero no tener que demostrarlo nunca.


Jamás en mis años de experiencia me he tenido que enfadar con nadie, espero que jamás ocurra.


Si no has entendido los términos y condiciones de contratar mis servicios, por favor, antes de realizar cualquier pago, consúltalo conmigo por teléfono o mail y con gusto te explicare lo que no entiendas. O ve a un abogado y que te asesore de tus derechos y deberes al respecto.


Todo esto, si hemos hablado por teléfono ya te lo abre dicho por ese medio, escribirlo aquí es un mero recordatorio. Por teléfono te habré recomendado leer este texto, así como en mi firma del mail que siempre os envío, también aparece este enlace, por lo que no haberlo leído, es vuestra responsabilidad.


Como ya has visto la sinceridad es la mayor de mis virtudes y jamás intentare manipularte ni embaucarte con falsas esperanzas. Quien te garantice un 100% de éxito, TE ESTA MINTIENDO.


Y vuelvo a insistir, si me contratas, ES A MI MANERA, CON MIS NORMAS Y REGLAS O CARRETERA.

Recibe un cordial saludo…..Javier sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Mayo 17 2016, 09:11, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6458

MensajeTema: AVISO LEGAL DE MI WEB Y DE MIS SERVICIOS PROFESIONALES   Vie Sep 06 2013, 12:39

Normas generales y limitaciones de responsabilidad por el uso del sitio web https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, sus productos y los servicios aquí ofrecidos:

Al momento de realizar una orden de cualquier producto o servicio ofrecido por el sitio web https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, usted acepta las siguientes normas:

De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un servicio de entretenimiento; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así aceptas que los hechizos y resultados estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

La administración de https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, realiza todos los esfuerzos razonables para mantener la información de forma precisa y actualizada, nosotros no podemos ofrecer ninguna garantía en cuanto a la exactitud del contenido y no podemos asumir ninguna responsabilidad por algún error u omisión en el contenido de este u otros de u otros de nuestros  sitios web.

https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, no puede garantizar que el empleo de los contenidos de nuestro sitio web no infringirá los derechos de terceros https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, no tiene ninguna responsabilidad de las acciones de terceros o del contenido proporcionado o posteado por otros.

Los productos y servicios de https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas, están basados en la magia blanca y los derechos de usar estos productos y servicios están protegidos conforme al acto de restauración de libertad religiosa de 1993 y el acto de libertad internacional religioso de 1998 (h.r. 2431). El uso de estos productos constituye un viaje espiritual y no tiene más garantía que la que nosotros le expresemos en cada caso particular y jamás se puede comparar o generalizar, la información sobre estos viajes espirituales se encuentra expresada a continuación en este documento de forma clara, esto significa que cada usuario es directamente responsable de leer esta información antes de decidir el realizar un viaje espiritual con nosotros.
El uso del contenido, productos o servicios de https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas,  es bajo su propio riesgo aunque insistimos en que bajo nuestras creencias la magia blanca jamás ha tenido ni tendrá ninguna repercusión negativa sobre ningún ser humano. Ni https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas. https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas,  solo puede y va a revisar los trabajos que tengan ese condicionante, y si se descubre que durante un trabajo con nosotros se ha acudido a otro vidente, tarotista, o mago/a y esto ha perjudicado el trabajo, este quedara inmediatamente anulado, pues nosotros pedimos que si alguien se decide a confiar en nosotros no mezcle distintos tipos de energía, pues esto puede, y de echo así sucede, dañar o para cualquier trabajo. El uso de otras energías ajenas a las nuestras, modificaría, en poco o mucho las condiciones por nosotros creadas, y daría lugar a un posible error en nuestro proceder, por lo que nuestra relación se daría por concluida en el momento de contratar los servicios, del tipo que fueran, con otro profesional de la magia o la videncia, si antes no se ha consultado con nosotros sí se puede hacer.

Cualquier afiliado o cercano a la compañía o los empleados o agentes o proveedores de contenidos o el material publicitario, o productos y servicios crean ningún tipo de garantía

https://www.tarotymagiablanca.com  o sus páginas asociadas, contienen testimonios, hechos y opiniones de terceras personas, individuos u organizaciones, los cuales no representan la efectividad de los servicios, el confiar o no en dichas opiniones es bajo su propio criterio.

En ningún caso https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas,  agentes, empleados u proveedores, son responsables por ningún acto indirecto o consecuencia especial, incidente o daños, sin limitaciones, relacionados al acceso a la alteración de la transmisión de sus datos, el contenido o errores u omisiones en el mismo.

https://www.tarotymagiablanca.com  o sus páginas asociadas, se encuentran localizados en España y se insta a todos sus clientes que se encuentren fuera de la UE a verificar la normativa regional de sus localidades para comprobar que no están incurriendo en una ilegalidad al utilizar nuestros servicios. Si utilizas nuestros servicios fuera de la UE eres responsable de cualquier derivación por el uso de las leyes locales aplicables.

Un saludo desde https://www.tarotymagiablanca.com o sus páginas asociadas,  y en particular del mío propio, Javi…….

El texto escrito a continuación ya está reflejado en otros post desde 2008 pero los recupero y los agrupo aquí para que los tengáis más frescos y de rápido acceso, este post es por un lado la información de mis horarios y métodos de contacto, y por otro un recordatorio de lo que quizás estés a punto de realizar.

Si no es la primera vez que me escribes o ya has hablado conmigo por teléfono no es imprescindible que lo leas porque ya lo abras hecho, pero SI NUNCA ME HAS ESCRITO O LLAMADO ES IMPRESCINDIBLE QUE LO LEAS Y ACTÚES EN CONSECUENCIA.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Salvo los días que imparto cursos que son los, lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.


No obstante al contestar yo SOLO, personalmente quizás no pueda atenderte siempre, no desesperes, yo te hare saber cuándo me puedes llamar con una llamada perdida, pero no insistas en la llamada, porque si no te lo cojo a la primera, es porque en ese momento no puedo.
Si no te contesto y no te devuelvo la llamada, mándame un mail y te informare de cuando me puedes llamar.

Por norma no contesto sms, ni wassap, ni similar, y en los mails jamás me extenderé más de dos líneas, por lo que si quieres una respuesta más larga la única opción es llamarme al teléfono 658848827 (si llamas desde fuera de España deberás de usar el prefijo 0034) cuyo precio de llamadas es el que establezca tu operador por llamar a un teléfono de Vodafone de España sin tarifa especial.

AVISO LEGAL.

Todos los correos que yo te envíe o reciba de ti, así como nuestras conversaciones telefónicas, son estrictamente confidenciales y no se podrán usar jamás en ningún ámbito público ni privado sin el consentimiento por escrito de ambas partes, siendo la difusión de estos mensajes motivo de denuncia ante las autoridades competentes.

Todas mis opiniones están basadas y fundamentadas en la magia blanca, cuya creencia comparto y aplico en mis consejos, trabajos y opiniones. En ningún caso un trabajo o consejo por mi parte puede ni debe de ser sustitutivo de un tratamiento paralelo o exclusivo si así se requiere por parte de profesionales de la sanidad convencional en cuya valoración jamás entrare.

A mis trabajos solo pueden optar personas mayores de 18 años. De forma libre y voluntariamente. Al no ser psicólogo no puedo valorar si tu estado mental es óptimo o no, por lo que si tu salud te impide tomar una decisión de este calibre, consúltalo con un especialista en el campo correspondiente.

Si me contratas es porque se da por hecho que tu salud mental, física y entendimiento son los adecuados para tomar una decisión al respecto.

Al mismo tiempo, si decides o has decidido trabajar conmigo es porque has entendido los términos y condiciones de mis servicios que yo te abre explicado detalladamente por teléfono pero para refrescarte la memoria te comento aquí los 3 principales niveles de fuerza que yo realizo. Tú aplícalo al que tú hayas contratado finalmente.

Nivel básico: coste (consultar en privado con Javi), porcentaje de éxito 70%, tiempo estimado para empezar a ver cambios 15 semanas, este nivel no se puede ni revisar, ni repetir, ni tiene asesoramiento. Si no funcionase solo se podría ampliar al nivel siguiente pagando la diferencia de precio al nivel superior elegido.


Nivel superior o más fuerte: coste ( consultar en privado con Javi) porcentaje de éxito 90%/95%, tiempo estimado para empezar a ver cambios 3 semanas, este nivel si puede revisar y repetir si no funcionase en las 3 lunas llenas consecutivas a la finalización del mismo. (Siempre después de al menos pasadas 3 semanas desde la finalización del mismo)

El pago de todos los trabajos SIEMPRE se realiza al momento de contratarlos sin excepción y  por el banco a mi número de cuenta personal que yo te facilitare.

No obstante en todos los casos la efectividad garantizada JAMÁS será de un 100%, por lo que haciendo cualquiera de los 3 niveles puede que no consigamos absolutamente NADA, ya que en magia blanca, la voluntad de dios y el libre albedrio de la persona son dos cosas impredecibles e incontrolables.

Si decides trabajar conmigo es porque asumes el “riesgo” de hacer una inversión económica y emocional considerable, con el hándicap de no conseguir absolutamente nada y donde NO habrá posibilidad de devolución del dinero. NI PARCIAL NI TOTALMENTE.
Si decides trabajar conmigo, es porque aceptas todo lo dicho anteriormente, y al mismo tiempo porque has leído todos los post que hay en el foro donde se habla de TUS OBLIGACIONES, como son no estar ansioso, desconectar, y obedecerme en todas mis directrices. Si no lo haces yo mismo parare el trabajo y lo perderás todo, no habrá devolución del dinero ni retomare tu caso jamás

Si por vuestro comportamiento conmigo me produce inestabilidad, también será parado unilateralmente el trabajo. Si me faltáis al respeto o cuestionáis mis métodos también será parado el trabajo. Si molestáis a algún cliente mío por Facebook, por el foro o por cualquier otro medio, el trabajo también será parado. Si insistís en enviarme SMS, llamarme o cualquier otra de las situaciones antes mencionadas, también será parada unilateralmente.

Si me entero de que estáis consultando a otro mago o vidente, o que estáis hablando mal de mí, también será parado y además revertido lo que significa que se hará el trabajo justo contrario.

Con todo esto debéis de tener claro que si hacéis lo que yo os mande de forma exacta, tenéis opciones de conseguí lo que nos proponemos y entre vosotros y yo habrá mucha complicidad, cordialidad y si dios quiere seremos amigos y si me invitáis iré a vuestra boda, pero si no hacéis lo que os diga EXACTAMENTE, no me costara nada mandaros de vuelta al sitio en el que estabais cuando me contratasteis o incluso más atrás. Como amigo, seré vuestro mejor amigo, pero no me cabréis, pues soy muy bueno pero también puedo ser lo contrario y espero no tener que demostrarlo nunca. Jamás en mis años de experiencia me he tenido que enfadar con nadie, espero que jamás ocurra.

Si no has entendido los términos y condiciones de contratar mis servicios, por favor, antes de realizar cualquier pago, consúltalo conmigo por teléfono o mail y con gusto te explicare lo que no entiendas. Todo esto, si hemos hablado por teléfono ya te lo abre dicho por ese medio, escribirlo aquí es un mero recordatorio.

Como ya has visto la sinceridad es la mayor de mis virtudes y jamás intentare manipularte ni embaucarte con falsas esperanzas. Quien te garantice un 100% de éxito, TE ESTA MINTIENDO.

Y vuelvo a insistir, si me contratas, ES A MI MANERA, CON MIS NORMAS Y REGLAS O CARRETERA.


Recibe un cordial saludo…..Javier Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO LEGAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: CAFETERIA, MISCELANEA, ENIGMAS Y SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: