Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ANSIEDAD Y ESTRES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Empty
MensajeTema: ANSIEDAD Y ESTRES   Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 06:55

ANSIEDAD Y ESTRES

El Instituto Francés de Ansiedad y Estrés, en París, trazó
(20)veinte reglas de vida que dicen los expertos que si consigue asimilar
(10) diez de ellas, con seguridad aprenderá a vivir con calidad interna:


1.. Haga una pausa de 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo
máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.

2.. APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima
a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

3. PLANEE su día, pero deje siempre un buen
espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende
de usted.

4. CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez.
Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.

5. OLVÍDESE de una vez por todas que usted es indispensable en el
trabajo, casa, o grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, a no ser usted mismo.

6. DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no
es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.

7. PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de
pedírsela a las personas correctas.

8. SEPARE problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque
son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.

9. INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir,
comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.

10. EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se
refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.

11. SU FAMILIA NO es usted, está junto a usted, compone su mundo,
pero no es su propia identidad.

12. COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser
un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

13. ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y
hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.

14. CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del
palco y dejar una reunión.Nunca pierda el sentido de la importancia sutil
de salir a la hora correcta.

15. NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con
esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva
analítica, sin creérselo todo.

16. COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja,
es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

17. La RIGIDEZ es buena en las piedras pero no en los seres humanos.

18. Una hora de INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres
horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no pierda una buena oportunidad de divertirse.

19. NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas. Intuición,
Inocencia y Fe.

20. ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión
que:

USTED ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO


Fuente: http://www.elmistico.com.ar/novedades/ansiedad_y_stress.htm


O
Volver arriba Ir abajo
Aixa
aprendiendo
aprendiendo
Aixa


Desde : 31/10/2011
He aportado : 8

Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD Y ESTRES   Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 11:27

Cuanta razón tienes Hondero!!! por mi propia experiencia personal puedo contaros que siempre he sufrido mucho por querer quedar bien con todo el mundo, intentar caerle bien a toda persona conocida, preocuparme demasiado por el que dirán...de hace un tiempo a esta parte estoy cambiando poco a poco ese aspecto porque no podemos quedar bien con todo el mundo, ni caerle bien a todos los que conocemos y porque no se puede estar todo el dia angustiado pensando en lo que la gente habla de ti!!

Ahora cada día soy un poco más libre y eso trae consigo que sea cada día más feliz.

Hay que pensar más en nosotros mismo, aunque suene feo decir que tenemos que ser egoistas, pero nuestros sentimientos y nuestro cuerpo también se lo merecen!!

Gracias Hondero por estas frases porque voy a tenerlas muy presente en mi dia a dia.

Un abrazo muy grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD Y ESTRES   Ansiedad - ANSIEDAD Y ESTRES Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 14:39

Hola de nuevo!
Como teoría está genial pero si analizo punto por punto....uff se me escapan tantas cosas!!!

1. La pausa de 10 minutos...Nunca la hago!! del tirón en el trabajo y del tirón en mi vida sin apenas pensar sin apenas darme cuenta y sin apenas "coger aire".

2. Decir no...a esto he aprendido con los años. La asertividad es un arma muy importante para no generarnos estrés ni ansiedad. Decir que no no significa quedar mal con nadie si esto te supone sentirte mal contigo mismo. REGLA ASIMILADA

3. La planificación, creo que en la sociedad que vivimos siempre planificamos y más bien justito sin dejar ese margen para imprevistos de ese modo cuando sale algo que no estaba planificado nos desmonta todo el día y nos genera estrés en el 90% de las situaciones. A mí personalmente me faltarían horas al día jajajaja.

4. La concentración...cuando te ocupan temas de índole sentimental (al menos hablo por mí!) me es súper complicado concentrarme en hacer casi nada y eso pasa factura porque luego no llego a los plazos que yo misma me he establecido pero menos a los que me establecen otras personas.

5. Uff sé que si me olvido que soy indispensable cuando regreso todo es un desastre y es peor para mí. Creo que pensar que uno mismo es indispensable es un error pero muchas veces lo pienso y me genera ansiedad y estrés.

6. El placer de cada uno depende de eso, de cada uno. Yo puedo generar placer pero no me puedo responsabilizar del placer de TODOS los que me rodean o estaría "muerta". REGLA ASIMILADA

7. Pedir ayuda...He aprendido familia. Sí yo tenía un problema y nunca decía nada entonces es normal no recibir ayuda, la gente que te quiere y te rodea no tiene la necesidad de leer tus pensamientos ni saber si les necesitas de algún modo u otro. Pedir ayuda me resultaba muy complicado, haciéndome siempre la fuerte ahora al fin lo he conseguido y puedo expresarme libremente cuando lo necesito. REGLA ASIMILADA

8. Separar problemas reales de imaginario y eliminarlos muchas veces si no tenemos problemas nos los inventamos. Siempre me ha gustado la frase si el problema tiene solución búscala si no la tiene mejor no malgastes tu tiempo en buscarla. Si el problema es imaginario, el problema no tiene solución por lo tanto no malgastes el tiempo en buscarla. Hay personas que por increíble que parezca no tienen problemas y se los inventan para poder ser víctimas. Yo no me considero una de ellas por lo cual creo que REGLA ASIMILADA.

9. He descubierto el placer de las cosas cotidianas, sobre todo ahora que no tengo pareja y que vivo sola sin estar rodeada de mi familia. Sé por otro lado que no es lo único que puedo conseguir en mi vida, que mi vida está cargada de éxitos y que poco a poco estos irán llegando porque yo los voy buscando. REGLA ASIMILADA

10. Esta es más complicada porque todo el mundo me explica sus problemas, soy psicóloga y es sencillo hablar conmigo. Para mí es una forma de ayudar y muchas veces empatizo demasiado y me quedo con su estrés y su ansiedad.

11. Mi familia tiene bien establecido cual es su rol a mi alrededor, sé que no soy yo pero que sí compone mi mundo. Los inmiscuyo en los asuntos que les pueden interesar pero intento protegerlos de aquellos más banales o en los que no tendrían que estar involucrados.REGLA ASIMILADA.

12. Soy flexible prácticamente en todas las facetas de mi vida de manera que estoy rodeada de movimiento y búsqueda de nuevos retos. Un poquito de "eustrés" (estrés agradable o bueno) siempre va bien. REGLA ASIMILADA.

13. Soy muy afortunada tengo a varias personas con las que puedo hablar abiertamente de TODO lo que me preocupa. REGLA ASIMILADA.

14. Nunca conozco la hora correcta para nada...Alargo la permanencia en especial si la situación me gusta creo que es necesario saber cuando irse de los lugares ya lo estés pasando bien o mal.

15. Uff a mí siempre me gusta saber si se habla bien o mal de mí aunque no crea lo que dicen y eso sin lugar a dudas lo incorporo a mi mente. Cuando hablan bien también lo analizo pero le busco el toque "malo".

16. La competición la asumo desde otra perspectiva me da ganas de superarme a mi misma, no la enfoco como perder la mejor parte o quedar cansado simplemente como motivación.REGLA ASIMILADA

17. No suelo ser rígida en ninguno o casi ninguno de los aspectos de mi vida. Me gustan las decisiones democráticas en todas las facetas de mi vida el autoritarismo no lleva a ningún sitio y menos con las personas que quieres.REGLA ASIMILADA

18. Busco la diversión y la encuentro habitualmente a veces a costa de no descansar tanto jijijiji. Pero siempre va bien. REGLA ASIMILADA.

19. Mis amigas no las tengo abandonadas pero a veces tengo la sensación que me fallan: la intuición sobre todo, la inocencia aún la conservo - a pesar de todo siempre pienso que todo el mundo es bueno hasta que no se demuestre lo contrario - y la fe NUNCA la pierdo. REGLA ASIMILADA A MEDIAS Wink.

20. Con este post he acabado de entender la frase: YO SOY LO QUE YO HAGO DE MI MISMO.

Contando las que tengo asimiladas son 11 por lo cual podría considerar que mi calidad de vida interna es buena no obstante me queda mucho camino que aprender y a ello voy.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD Y ESTRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 formas de vivir sin estrés y ansiedad
» El estrés
» Estrés Emocional
» ¿Que causa el ESTRES?
» Manejo del Estrés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: