Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La relación de pareja exige un trabajo permanente Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La relación de pareja exige un trabajo permanente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La relación de pareja exige un trabajo permanente Empty
MensajeTema: La relación de pareja exige un trabajo permanente   La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 03:52

La relación de pareja exige un trabajo permanente para cuidarla y protegerla. Aun cuando haya verdadero amor entre dos personas. Eso que se dice muchas veces acerca de que se necesita comprensión y tolerancia, es una gran verdad. Comprensión y tolerancia para entenderse y sostenerse mutuamente, para poder ayudarse. Cosa muy distinta es tratar de hacer perdurable una relación dañina y sin futuro.

Ahora bien: cuando alguien está por tomar una decisión determinada, y cree que esa será la mejor y más beneficiosa, es porque ha llegado a ciertas conclusiones que así se lo certifican.

Las decisiones en el campo del amor, al estar teñidas por afectos tan fuertes y pasiones tan profundas, no siempre pueden ser analizadas con frialdad y certeza. Por eso me parece útil exponer algunos ejemplos que permiten advertir cuál puede ser nuestra situación y qué conviene tener presente cuando alguien considera que debe terminar con su pareja:

Advertir oportunamente que la relación empeora o se estanca para mal: cuanto más se insista en mantenerla y más tiempo se intente en hacerla perdurar, más se afirmarán sus defectos, peores serán las consecuencias y más fuertes se volverán las ataduras.

Saber cortar en el momento justo significa algo importantísimo: que realmente hemos recuperado o fortalecido la autoestima.

Estar convencido de lo siguiente: que pese a la tristeza y nostalgia que temporariamente sintamos por lo que dejamos atrás, estamos haciendo lo mejor, no sólo para uno sino para la persona con quien cortamos.

Tener la certeza de que cortamos para no repetir: ello implica reconocer que estuvimos viviendo equivocados, que la vida nos ha enseñado cosas y que la deuda que tenemos es principalmente con nosotros mismos, en cuanto a superar limitaciones, defectos y errores.

No cerrarse a los clamores de la voz interior: con mayor o menor claridad, los integrantes de una pareja saben, aunque no lo confiesen a los demás, si esa relación es buena, mala o regular. El temor que nos puede producir la sola idea de separarnos, ya sea porque nos asusta el quedarnos solos o porque suponemos que podríamos producir un daño irreparable a nosotros mismos o a nuestra pareja, hace que muchas veces no queramos aceptar lo evidente. Ya no se trata entonces de confesárselo o no a los demás; es a nosotros mismos a quienes pretendemos ocultar los hechos. Y así, la desdicha y nuestra desazón aumentarán y el encierro será cada vez mayor.

No estirar las cosas; decir adiós a tiempo: si pudiéramos evitar que nuestra pésima relación de pareja se incremente hasta volverse irreversible y desgraciada, ¡cuánto haríamos en favor de nuestra salud! ¡Cuántos dramas evitaríamos para nosotros y para los demás!

Reflexionar sobre las causas que pudieron hacer fracasar la relación: a veces nos enamoramos y no sabemos por qué. Alguien nos hace “perder la cabeza” y, enceguecidos, nos entregamos de cuerpo y alma a esa persona. Son muchos los factores que intervienen en un enamoramiento, pero habrá que preguntarse si lo nuestro fue enamorarnos de un ser humano o de un “prototipo”. El tono de voz, un color de ojos, la manera de caminar o de sonreír, ciertas posturas estereotipadas, un simple corte de cabello, pueden ser los desencadenantes que estimulan esa clase de enamoramiento explosivo. Se debe a que hay características que asociamos con las de alguien que en el ayer fue muy importante para nosotros y por quien llegamos a sentir fuerte atracción, aun sin darnos cuenta del todo y sin que hoy ni siquiera lo tengamos presente. Esos “prototipos” se alojan en nuestra mente y quedan fijados.

http://www.amardemasiado.com.ar/GuiaParaOrientarnosMejor.htm
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La relación de pareja exige un trabajo permanente Empty
MensajeTema: Re: La relación de pareja exige un trabajo permanente   La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 08:55

Buenos días Nemesis,

Tengo una amiga que siempre me dice: "Lo mejor es adelantarse a la ruptura, cuando ves que alguien te va a dejar, adelántate y sé tu la que lo deje"....Parece un poco bestia el "consejo" pero tiene mucho que ver con una parte de lo que comentas en tu "post" esto evitaría anclarse en una relación dañina o que pudiese dañar a largo plazo.

Pero como dice parte de tu escrito también el problema se basa en que la razón está empañada de las emociones y las ideas racionales no se pueden llevar a cabo desde dentro del propio enamoramiento. Otro de los problemas en la ruptura es ciertamente reconocer que hemos fallado (al menos hablo por mí!) de ahí que siempre cueste dejar una relación y que sin darnos cuenta esperemos que sea el otro el que la deje,le dejamos la "peor" parte y decidimos quedarnos con el papel de "victima" (el/la dejado/a). Es curioso el ser humano!!! Todo esto teñido con el "miedo" fundado o infundado de pensar que nos podemos quedar solos/as y sin pensar en el momento de la ruptura que si todo se ha acabado es porque Dios, el destino o el universo nos tiene una sorpresa mejor esperando.

Nos aferramos a lo que teníamos porque lo idealizamos y a veces necesitamos ver objetivamente que no es lo que nosotros pensamos que simplemente en el alud de emociones nos hemos dejado arrastrar pero ¿y lo bien que se está? Yo quiero una relación normal, donde haya comprensión y amor a partes iguales aunque la intensidad no sea la misma que al principio del enamoramiento ¿crees que expuesto esto es posible?

Besitos linda!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La relación de pareja exige un trabajo permanente Empty
MensajeTema: Re: La relación de pareja exige un trabajo permanente   La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 00:30

Hola Faithless1978.... a vuestros comentarios os dire que nunca me he esforzado lo mas minimo para que mi relacion de pareja funcionara, es decir que siempre he sido yo mismo, y no he sido otra cosa, o he hecho esfuerzos incansablemente para tenerla junto ami... en mi opinion cuando se quiere de verdad las cosas surgen solas porque la quieres y disfrutas con hacerla feliz.

En cualquier caso si... si es posible encontrar una pareja ideal, del mismo modo que tambien quiero a la "loca" que tan mal me lo hace pasar... pero es "mi loca" y la quiero, aunque se con toda certeza que no es una pareja que me convenga. Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La relación de pareja exige un trabajo permanente Empty
MensajeTema: Re: La relación de pareja exige un trabajo permanente   La relación de pareja exige un trabajo permanente Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 18:45

Hola Hondero!
Con lo de esforzarme no me he querido referir a no ser yo misma!!! siempre soy yo desde el primer día...Soy consciente que al principio mucha gente no muestra lo que lleva en su interior y cuando los demonios salen que miedo!!! a salir corriendo jajajaaj.

Yo también quiero al "niño" que tengo al lado porque es "mi niño" y el apelativo de loca denota un súper amor hacia ella jijiji. Eres encantador supongo que estarás siendo muy feliz con ella aunque no te convenga pero ¿quién marca esa conveniencia si no tú mismo?

Besitossssss y buen fin de semana!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
La relación de pareja exige un trabajo permanente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REACTIVA TU RELACION DE PAREJA
» Relacion de pareja y karma
» La crisis y la relación de pareja
» EL PERDÓN EN TU RELACIÓN DE PAREJA
» ¿Qué entendemos por relación de pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: