Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Empty
MensajeTema: Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas   sintomas - Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 03:55

Observemos aquellos síntomas que preferiríamos no tener o incluso toleramos, o nos dañan, y reflexionemos sobre ellos, tratando de aceptarlos. Si podemos, anotemos lo que se nos ocurra, como en una especie de diario íntimo. Voy a dar algunos ejemplos de cómo encarar esa ejercitación:

-Hoy sentí miedo: ¿A qué? ¿En qué momento? ¿Por qué causa? ¿Pude sortearlo o no?

-Tuve sentimientos hostiles hacia mis amistades: ¿Los sigo teniendo? ¿Estaban justificados? ¿Fue por celos? ¿Por rivalidad? ¿Puedo explicarlos?

-Me levanté con depresión, lloré: ¿Conozco la razón? ¿De qué me acordaba? ¿Mi vida es tan desdichada como para ponerme así? ¿Considero normal lo que me pasa?

-A veces pienso que todo me saldrá mal: ¿Me ocurre eso en la realidad o son puras aprehensiones? ¿Consigo sobreponerme y actuar con seguridad y autoestima?

-Me siento culpable, como si mereciera un castigo: ¿Qué hago o hice de malo? ¿Cuáles son mis modelos éticos? ¿Acaso no me gusto como soy? ¿Por qué?

La intensidad de los síntomas delata la intensidad de los conflictos. Y así como no es razonable exagerar su importancia, negarlos no conduce a nuestro bienestar.

http://www.amardemasiado.com.ar/EjercitemosNuestrosSintomas.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitemos la aceptación de nuestros síntomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ACEPTACIÓN O RESIGNACIÓN? Descubre el poder transmutador de la aceptación
» Aceptación!
» La aceptación
» Aceptación
» La magia de la aceptacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: