Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Herramientas para la atracción deliberada II Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  Herramientas para la atracción deliberada II

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

 Herramientas para la atracción deliberada II Empty
MensajeTema: Herramientas para la atracción deliberada II    Herramientas para la atracción deliberada II Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 23:59

HERRAMIENTA 7 : PIDE INFORMACION

A menudo cuando definimos nuestros deseos y nos emociona atraerlos, la duda que podamos albergar impide que la ley de atracción nos lo procure. Inténtalo. Si te sientes más esperanzado cuando hayas recabado información, entonces es que tu duda ha menguado, lo que permite que la ley de la atracción cumpla la de tu deseo.

Ejemplo: Me gustaría atraer más información acerca de cómo empezar a perseguir mi deseo.

- Me gustaría atraer más información acerca de cómo iniciar...
- Me gustaría que la ley de atracción me proporcionara información novedosa acerca de cómo puedo manifestar mi deseo.
- Me gustaría atraer ideas o informaciones acerca de maneras distintas de iniciar mi negocio etc, etc

Solemos tener menos resistencia a aceptar información y como consecuencia de ello, la información llega a mayor velocidad, puesto que ninguna vibración negativa se lo impide.

HERRAMIENTA 6 : CONSTRUYETE UNA CAJA DE ATRACCION

La Caja de Atracción se utiliza para atesorar cosas que representan tus deseo: recortes de revistas o de periódicos, folletos de viajes que quieres hacer, o tarjetas de visita de gente con la que quisieras trabajar.
Tu caja de atracción puede ser cualquier tipo de continente, simple como una caja de zapatos o elaborada como el cofre del tesoro.
Cada vez que pones algo en tu caja de atracción, lo que ofreces vibracionalmente es esperanza, y la esperanza es una vibración positiva. En lugar de arrojar las revistas y los catálogos a la papelera y de decirte : "No me lo puedo permitir", "Nunca podré hacerlo", ahora te permites ese deseo. Y lo haces porque ahora imaginar dónde y cuándo aparecerá tu deseo ya no es cosa tuya. Ponlo en la Caja de Atracción y déjale el resto a la ley de atracción.


HERRAMIENTA 9 : CREA UN VACIO O UNA VACANTE

Un vacío o una vacante siempre están esperando llenarse.
Pongamos ,por ejemplo, que estás buscando clientes. Creando un espacio en tu cartera de clientes, abriendo incluso algunos archivos nuevos para "Nuevos clientes", llevarás a cabo tus tareas: afirmas tu intención de atraer nuevos clientes y también creas un vacío que hay que llenar. "Estoy esperando nuevos clientes" o "Tengo pocos clientes se puede reformular diciendo: "Tengo espacio y capacidad para nueva clientela." ¿No notas lo optimista que suena? ¿Te hace sentir mejor?
Se pueden crear intencionadamente algunos vacíos. Por ejemplo, abre la agenda y anota en tu calendario "Aquí estaré vendiendo". Has creado un vacío y la intención de atraer esas cosas en esos lapsos temporales, y por lo tanto le estarás prestando más atención, energía y concentración.
Los otros vacíos no son intencionados. Ocurren cuando un cliente cancela un trato, por ejemplo. La reacción habitual es lamentarse o preocuparse por esa cancelación, darle muchas vueltas y prestarle una atención negativa. Cambias lo vibración diciendo: "He creado un vacío para atraer un nuevo cliente" o "He creado más espacio para atender un nuevo proyecto comercial"
¡Eso sí es permititelo!

HERRAMIENTA 10: DEJA QUE LA LEY DE LA ATRACCION LO RESUELVA

A veces puede resultar abrumador pensar en tu deseo y en lo que debes hacer para obtenerlo. No te preocupes, la ley de la atracción te ofrecerá sus resultados.
En el mismo momento en que te descubras diciendo:

- No sé cómo resolver ésto
- No sé dónde buscar
- No sé dónde encontrar esta información
- No sé cómo seguir
- Encontrarlo me está creando problemas
- No logro resolverlo

¡Detente! Repitete: "No es cosa mía. Voy a dejar que lo resuelva la ley de la atracción."
Hay momentos en que hay que pasar a la acción.Si dejas que la ley de la atracción lo resuelva y empiezas a recibir cosas relacionadas con tu deseo, luego podrás decidir cómo pasar a la acción.
Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas para la atracción deliberada II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atracción deliberada. Más herramientas para permitirlo
» Herramientas para usar la Ley de Atracción
» Herramientas para practicar la Ley de la Atracción
» Herramientas para usar la Ley de Atracción "Limpiar creencias limitantes"
» Atracción Deliberada. Paso 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: