Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como funciona realmente el tener confianza en si mismo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Empty
MensajeTema: Como funciona realmente el tener confianza en si mismo   Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:09

El tener confianza en si mismo funciona cuando confiamos en nosotros mismos y nuestras posibilidades y la mejor forma de lograrlo es tener una vida rica y llena.
Por rica no me refiero a dinero, sino rica en todo, como un buen plato debe estar bien condimentado, una buena vida tiene que tener al menos buenas porciones de amistad, trabajo, pareja, tiempo libre, hobbies, distracciones… Es como un círculo dónde hay espacios y dichos espacios tiene que ser convenientemente rellenados.
Cuando eso ocurre, depende del grado de éxito de cada espacio una persona tendrá más o menos autoestima y muchas veces hay otras formas de tener confianza en si mismo.
Una persona que se encuentra en el paro de hace 5 años, que vive sola y apenas queda con amigos está en un bucle de baja autoestima dónde no se siente capaz de nada. En cambio esa misma persona con trabajo, pareja, hobbies, tiempo libre y un buen círculo social tendrá una gran confianza en si mismo.
La persona es exactamente la misma pero con la única diferencia de que una tiene confianza en si mismo y la otra no. Una será más capaz que la otra de emprender un negocio si se lo propone y la otra se verá incapaz, soñará mucho con ello pero jamás se atreverá a dar el paso.
Tener confianza en si mismo no solo es cuestión de hacer unos ejercicios de gritar: “Yo soy la re-pera” sino que se de un estado mental que viene a partir de creer que REALMENTE sirves, y cuanto más te lo creas más cosas serás capaz de conseguir. Porque lo que marca la diferencia no son las habilidades que tenga una persona sino la confianza que tiene en si misma para llevar hasta el límite y más allá todas y cada una de sus habilidades.
Y esto solo lo harán las personas que tengan confianza en si mismas, de nada sirve ser el mejor en el fútbol si no te atreves a nada porque no confías en ti.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/tener-confianza-en-si-mismo/
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Empty
MensajeTema: Re: Como funciona realmente el tener confianza en si mismo   Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 18:23

Que gran post y cuanta razon tiene esta frase: " Porque lo que marca la diferencia no son las habilidades que tenga una persona sino la confianza que tiene en si misma para llevar hasta el límite y más allá todas y cada una de sus habilidades."

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Empty
MensajeTema: Re: Como funciona realmente el tener confianza en si mismo   Como funciona realmente el tener confianza en si mismo Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 20:30

Hola Némesis y Emilio,

Hoy es uno de esos días en los que podría mover una montaña, en los que la confianza en mi misma es mi sinónimo (sólo me faltaría completarla con mi pareja como dice Némesis en su buena porción Wink pero eso prontito)...He trabajado durísimo, me siento satisfecha con lo que he hecho, he conversado con un par de amigas, se aproxima un fin de semana con mi familia...Y eso que llevo desde muy temprano despierta pero curiosamente os planteo lo siguiente ¿es la confianza en uno mismo (podría equipararse a la autoestima) un estado o una forma de ser? Me explico ¿se tiene autoestima o se está con una alta autoestima? ¿qué opináis?

Es una reflexión que aflora a mi mente de forma frecuente porque a pesar de todo lo que la gente pueda ver/opinar de mí (que soy muy segura, que tengo mucha fuerza, etc) siempre peco de esto...confío en mí misma sí pero mi autoestima no aumenta o no se encuentra en los niveles que yo desearía y eso hace que, temporalmente, esa confianza merme.

Parece ser que estos niveles de confianza en un@ mism@ estén un poco motivados por las vivencias pasadas, por la experiencia e incluso por la educación recibida no únicamente por el autoconcepto que nos hayamos creado. Igualmente es importante no confundir la confianza en un@ mism@ con el ser egocéntrico o narcisista pensando que "somos los mejores"...Sí, podemos serlo pero siempre respetando a los demás, de eso no cabe duda!

Besitos



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Como funciona realmente el tener confianza en si mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo tener confianza en uno mismo
» Afirmaciones p/ tener seguridad y confianza en 1 mismo
» Como tener más confianza en ti mismo
» Cómo tener más confianza y seguridad en uno mismo
» Porqué tener confianza en uno mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: