Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como manejar emociones positivas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como manejar emociones positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como manejar emociones positivas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como manejar emociones positivas Empty
MensajeTema: Como manejar emociones positivas   Como manejar emociones positivas Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:54

Esto es especialmente para esa gente que siempre comenta en las redes sociales ”Estoy aburrido” o que cuando le preguntas cómo están responden: ”Tranquilo” o ”¡Aburrido!”. ¡Ya basta de no tener iniciativa! No sé si por ahí alguien más ya ha escrito esas técnicas pero de lo que sí estoy seguro es que lo aprendí por mi cuenta gracias a la creatividad. Tú también puedes tener tus maneras de acumular y manejar emociones positivas y ponerlas en los comentarios Smile

Si quieres tener emociones positivas empieza a mover todo tu cuerpo. Haz como si todo fuese movimientos rápidos. Incluso si es que caminas rápidamente (y claro, viéndolo como si fuese algo gracioso y positivo) notarás que quieres hacer algo atrevido. Biológicamente cuando mueves mucho tu cuerpo, empezarás a sudar, eso es buen signo de que estás quitando las toxinas que se han estado acumulando dentro de tu cuerpo. Sentirás tanta frescura que si te das un buen duchazo saldrás con la mente positiva.
Tú eres el único quien al comenzar el día decide ver las noticias, leer el periódico y percibir mensajes que simplemente te hacen ver lo negativo que está a tu alrededor (por la crisis, por tantos accidentes de tráfico, asesinato a causa de celos) o ser responsable de acumular emociones positivas. Si quieres empezar bien tu día la mejor manera de hacerlo sería escuchando tu música favorita que te transmita emociones positivas y que la puedas bailar (claro que esto debes hacerlo en tu cuarto cuando estés a solas) o con pasos bien movidos para que puedas llenarte de optimismo.
Tono de voz energético
¿Alguna vez has estado en una capacitación de alguna empresa (mayormente de ventas) y visto que siempre se ponen a decir bien en alto mensajes positivos y frases cortas pero con tanta energía que se vuelve contagioso? Si tu respuesta fue sí, entonces ya habrás notado que una voz energética transmite emociones positivas, hace que en un grupo de personas se sienta un calorcito, que aumente la confianza entre ellos mismos y que se expresen de una manera tan increíble que sales de allí con ganas de querer dar todo tu mejor esfuerzo. Son tan poderosas estas técnicas de motivación que algunos las usan para manipular a las personas de forma negativa.
Es necesario saber para qué queremos acumular y manejar emociones positivas y una de esas razones es que tengas una actitud más emprendedora, más independiente y extrovertida. Tener un tono de voz energético cuando hablas con las demás personas hará que contagies tus mismas emociones y quieran pasar más tiempo contigo porque siempre queremos estar del lado de quienes nos hacen sentir mejor a no ser que seas un total masoquista. También es de mucha ayuda cuando en tu misma mente empiezas a hablarte a ti mismo con fuerza y alejas a esa vocecita interior que siempre te quiere joder el día.
Júntate con personas optimistas
Lamento decirte esto pero muchas veces los amigos que tenemos alrededor nuestro NO son las personas indicadas para que tengas y acumules emociones positivas. Hay toda clase de amigos y muchas veces me he quedado sorprendido al ver a chicos (y también chicas pero en menor cantidad) que se juntan con personas que no les ayudan en nada, simplemente están ahí para hacerles ver el lado negativo de ellos y esa persona (mayormente tímida) va a tener una autoestima baja. ¡En el peor de los casos sucede en sus propias casas!
Júntate con personas optimistas, y cuando digo ”júntate”, no es para que digas solamente: ”Estoy en un foro, blog, web de motivación. ¡Qué bien que me hacen sentir!” No digo que eso esté mal, sino que con eso no basta. Porque tarde o temprano tienes que enfrentarte al mundo real, Sí… en donde hay gente que no te quiere ver triunfando. Pero también hay gente que quiere que tú progreses, ya que cuando tú progresas es cuando te vuelves mejor persona, no solamente te beneficias tú, sino también ellos. Trata de trabajar en un lugar donde todos se enfoquen en el crecimiento personal, en la planeación y cumplimiento de objetivos. Eso sucede en las empresas humanistas, donde respetan la dignidad de la persona y saben que tú estás trabajando con mucho entusiasmo. Es mucho mejor que trabajes en un sitio donde te paguen en un principio poco dinero (con la posibilidad de ascender por tu esfuerzo) cuando te agrada muchísimo que hacer un trabajo que apenas disfrutas y que apenas mejora tu vida personal y profesional. Recuerda esto: Más de un tercio de tu vida la pasarás en tu trabajo. Piénsalo bien antes de escogerlo. No todo en esta vida es dinero.

Ponte un reto en cualquier día que desees, si es posible a diario. Que sea un reto que para ti parezca difícil, algo que te de miedo de tan solo pensarlo. Y cuando digo, que parece difícil para ti, es porque el miedo es algo ilusorio, es algo que solamente está en nuestra mente porque inconscientemente nos han programado así. Una vez que superes un miedo y te des cuenta que no corres peligro alguno por hacerlo, sentirás una oleada de emociones positivas que te darán ganas de comerte el mundo.
Aplicando estas sencillas técnicas y las que tú tienes en tu repertorio de superación personal vas a tener días llenos de más vitalidad gracias a las emociones positivas.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-manejar-emociones-positivas/
Volver arriba Ir abajo
 
Como manejar emociones positivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como manejar las emociones
» Como manejar emociones negativas
» Los beneficios de las emociones positivas
» Tus emociones positivas al máximo
» emociones positivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: