Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
amarre.. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
amarre.. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
amarre.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
amarre.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
amarre.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
amarre.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
amarre.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
amarre.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 amarre..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ibiza
aprendiendo
aprendiendo
ibiza


Desde : 14/11/2011
He aportado : 9

amarre.. Empty
MensajeTema: amarre..   amarre.. Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 17:23

Holaa chic@s!!aun no me a dado tiempo de leer todo,pero cada dia me convezco mas que a sido una suerte dar con vosotros,me encanta todo lo k tiene k ver con la magia,y cuando estoy mal por culpa de los amores me dedico a buscar en internet cosas relacionadas con ello,y gracias a eso llegue aki,he leido sobre todo lo relacionado con los amarres xk estoy decidida a llamar a Javi para ver si mi problema tiene solucion haciendomelo el,xk hasta ahora solo me han hecho gastar el dinero para nada,nose xk pero Javi me inspira confianza y estoy casi segura de k el me dara la felicidad k tanto llevo buscando,los k ya llevais tiempo por aki k me aconsejais.? abrazos1

ayer escribi este mismo post en presentaciones,creo k no debia haberlo escrito alli,y keria kitarlo pero nose como,disculparme
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

amarre.. Empty
MensajeTema: Re: amarre..   amarre.. Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 19:11

Hola mi consejos es que si ya estas decidida a llamar, pues lo hagas, como dices esa confianza que Javi inspira no es por nada. Smile

saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

amarre.. Empty
MensajeTema: Re: amarre..   amarre.. Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 20:01

ibiza yo de Javi solo puedo hablar maravillas. Ya no es sólo la confianza que transmite, sino también que te explica todo clarísimamente desde el primer momento. Antes de empezar a trabajar con él ya sabes perfectamente todo lo que va a hacer y si luego te surgen dudas, sigue estando ahí Smile

En cuanto a los resultados... te puedo decir que yo soy muy féliz gracias a él jeje
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

amarre.. Empty
MensajeTema: Re: amarre..   amarre.. Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 21:54

Ibiza,más de un mensaje que hay por este foro motiva a pensar en positivo,con respecto a Javi las criticas són fabulosas!!yo en breve voy a empezar a trabajar con el aún me queda reunir algo de dinero,e perdido mucho,ya no me fiaba de nadie,pero como me gusta la magia y lo que ello conlleba,seguia buscando,hace poco di con este foro y como tu dices,me da muchisima confianza asi que me lanzo superoptimista en que va a ir bien,porque se que por muy duro que me resulte esperar,ira bien!!
Leer mensajes como el de Diev,motiva y mucho a los que pensamos en empezar algún trabajo!!
Un saludo tongue
Volver arriba Ir abajo
ibiza
aprendiendo
aprendiendo
ibiza


Desde : 14/11/2011
He aportado : 9

amarre.. Empty
MensajeTema: Re: amarre..   amarre.. Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 00:40

Estoy totalmente de acuerdo k este foro ayuda a pensar en positivo,y ademas pienso k Javi es la solucion a mi problema,pena no haberlo encontrado antes y no me hubiera gastado tanto dinero con farsantes,lo malo k para mandarle k empieze a hacerme el trabajo debo esperar a reunir el dinero,pero aunque no pueda ser ahora solo de pensar k el me puede ayudar me hace un pokito mas llevadera la espera para tener a mi chico otra vez...muuuuaaak...
Volver arriba Ir abajo
lua
aprendiendo
aprendiendo
lua


Desde : 18/10/2011
He aportado : 11

amarre.. Empty
MensajeTema: Re: amarre..   amarre.. Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 01:04


Ibiza, yo sólo te puedo decir, que haces bien en confiar en Javi, es un gran profesional, además te explica todo con muchos ejemplos para los que como yo, no entendemos mucho de todo esto.

Suerte y mucho ánimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
amarre..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» ayuda
» La FE y tu amarre
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» Seguimiento de un amarre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: