EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 13:01

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por LIZZY924 Hoy a las 12:42

» no tengo palabras
por sensual Hoy a las 12:03

» BESOS (Esquimales cazando mariposas)
por sirena Hoy a las 10:58

» La meditación de la mandarina
por sirena Hoy a las 10:51

» Dubai panorámica
por Hondero Hoy a las 10:17

» ¿Qué tiene que ver tu espiritualidad con tu Salud?
por Hondero Hoy a las 0:42

» El efecto curativo de una mente tranquila
por Hondero Hoy a las 0:40

» Hola nenes! como vais?
por Perseverancia74 Ayer a las 21:28

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Eguzkilore Ayer a las 21:20

» tienda minerales
por FlynnRider Ayer a las 21:17

» Caridad es...
por emilio Ayer a las 20:03

» Renovarse es el secreto
por emilio Ayer a las 19:53

» Un hamster se traga el iman de un spiderman y se pega
por emilio Ayer a las 19:42

» Interpretacion de este sueño
por FlynnRider Ayer a las 19:40

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

amarre..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ibiza
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 9
naci el: 21/05/1971
vivo en: gijon

MensajeTema: amarre..   Jue 17 Nov - 17:23

Holaa chic@s!!aun no me a dado tiempo de leer todo,pero cada dia me convezco mas que a sido una suerte dar con vosotros,me encanta todo lo k tiene k ver con la magia,y cuando estoy mal por culpa de los amores me dedico a buscar en internet cosas relacionadas con ello,y gracias a eso llegue aki,he leido sobre todo lo relacionado con los amarres xk estoy decidida a llamar a Javi para ver si mi problema tiene solucion haciendomelo el,xk hasta ahora solo me han hecho gastar el dinero para nada,nose xk pero Javi me inspira confianza y estoy casi segura de k el me dara la felicidad k tanto llevo buscando,los k ya llevais tiempo por aki k me aconsejais.? abrazos1

ayer escribi este mismo post en presentaciones,creo k no debia haberlo escrito alli,y keria kitarlo pero nose como,disculparme
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 385
naci el: 13/09/1985
vivo en: chile

MensajeTema: Re: amarre..   Jue 17 Nov - 19:11

Hola mi consejos es que si ya estas decidida a llamar, pues lo hagas, como dices esa confianza que Javi inspira no es por nada. Smile

saludos
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 564
naci el: 10/08/1975
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: amarre..   Jue 17 Nov - 20:01

ibiza yo de Javi solo puedo hablar maravillas. Ya no es sólo la confianza que transmite, sino también que te explica todo clarísimamente desde el primer momento. Antes de empezar a trabajar con él ya sabes perfectamente todo lo que va a hacer y si luego te surgen dudas, sigue estando ahí Smile

En cuanto a los resultados... te puedo decir que yo soy muy féliz gracias a él jeje
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 46
naci el: 27/12/1983
vivo en: España

MensajeTema: Re: amarre..   Jue 17 Nov - 21:54

Ibiza,más de un mensaje que hay por este foro motiva a pensar en positivo,con respecto a Javi las criticas són fabulosas!!yo en breve voy a empezar a trabajar con el aún me queda reunir algo de dinero,e perdido mucho,ya no me fiaba de nadie,pero como me gusta la magia y lo que ello conlleba,seguia buscando,hace poco di con este foro y como tu dices,me da muchisima confianza asi que me lanzo superoptimista en que va a ir bien,porque se que por muy duro que me resulte esperar,ira bien!!
Leer mensajes como el de Diev,motiva y mucho a los que pensamos en empezar algún trabajo!!
Un saludo tongue
ibiza
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 9
naci el: 21/05/1971
vivo en: gijon

MensajeTema: Re: amarre..   Vie 18 Nov - 0:40

Estoy totalmente de acuerdo k este foro ayuda a pensar en positivo,y ademas pienso k Javi es la solucion a mi problema,pena no haberlo encontrado antes y no me hubiera gastado tanto dinero con farsantes,lo malo k para mandarle k empieze a hacerme el trabajo debo esperar a reunir el dinero,pero aunque no pueda ser ahora solo de pensar k el me puede ayudar me hace un pokito mas llevadera la espera para tener a mi chico otra vez...muuuuaaak...
lua
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 11
naci el: 28/12/1976
vivo en: madris

MensajeTema: Re: amarre..   Vie 18 Nov - 1:04

Ibiza, yo sólo te puedo decir, que haces bien en confiar en Javi, es un gran profesional, además te explica todo con muchos ejemplos para los que como yo, no entendemos mucho de todo esto.

Suerte y mucho ánimo!!!!

amarre..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-