Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gracias Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Gracias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gracias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Gracias

Ir abajo 
+3
tania
Hondero 3.0
lunalove
7 participantes
AutorMensaje
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 18:49

Hola Chicas del foro...

Saben estoy decidida a hacer un trabajo estoy buscando la manera de conseguir el dinero para iiniciar lo antes posible, el apenas regreso de con sus amigas pero por obvias razones se supone que no lo sé ja, intuición femenina, solo les pido que me ayuden a mantener mi mente positiva, ahora que hable con Javi me ha recomendado estar de lo más normal y simpatica, sin pelear por supuesto pero sobretodo guardarme los sentimientos... alguien sabe como hacer eso????????

Puesto que no deseo caer de guardarme mis sentimientos a que él lo vea como que no me interesa nada, pues si bien es cierto y si yo le contesto seca o de una forma más formal lo malinterpreta y piensa que todo va a ser igual, esta muy complicada esta situación.


Espero sus consejos por favor, aunque el mayor consejo ya me lo dio Javi que no me espere a separarnos para lo inevitable..


Los quiero un beso mexicano... y mente positiva
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 19:06

Hola lunalove... no soy una chica, pero puedes contar con nosotros para lo que necesites, siempre estaremos aqui para darte soporte en esos momentos en los que necesites fuerzas.

Un saludo bounce bounce bounce


O
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 20:35

Lo siento Hondero en verdad esque casi siempre pongo el @ para no generalizar pero en esta ocasión fue error de dedo, mil gracias por el apoyo, solo no sé si tú o alguien más pueda responder esta pregunta...
Cómo saber cuando el ya esta dispuesto a regresar si el trato es mutuo y cordial... esto para no regarla y seguirme portanto tan restringida en mis sentimientos..?

Pues imaginate que él trate de arreglar las cosas y yo de mensa no lo vea jaja.-..

Gracias por su solidaridad...

Un beso mexicano a todos los chic@s de este foro. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 23:02

Hola Luna love, bueno preguntas como distraer la mente y bueno el foro tiene mucho de eso, prueba leyendo libros hay muchos y muy interesantes...

También hay muchos post con los mismos consejos Very Happy

y el mío en tu situación es que lo de ocultar tus sentimientos quizás se refiere más a tus celos y tu molestia por su comportamiento jaja que son evidentes en este y el post anterior!!! evitar discutir por ello, ya que si estamos aquí es porque es a ellos a quienes tenemos que tenerles paciencia comprendes....en esos momentos en que están raros acosarlos con nuestros sentimientos los aleja más...

Como Javi dice son ellos los que deben marcar los tiempos!!! asi que compañera no te preocupes en el momento en que el desee volver, volverá

Y bueno hay que estar en la situación jajajaj tranquilízate y a cultivar la paciencia, porque cuando inicies el trabajo debes estar relajada

saludos



Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 10:02

Hola Luna Love..

En mi opinión, y es solo eso que conste, lo importante es que él capte que te puede perder. El trato debe ser cordial pero simplemente eso CORDIAL es decir nada de escenas de celos, nada de pedir explicaciones, nada de sulfurarte si ves algo que no te gusta...Intenta normalizar la situación y así verás como te funciona. No obstante debes intentar, también, que no se te note falsa ni forzada (aunque a veces te cueste muchísimo!!!)

Debes "alejarte" de forma falsa para que el perciba que te pierde, si siempre sabe que estás ahí a cada gesto que hace al final deja de valorarte y eso no interesa pero supongo, por lo que explicas, que tú tampoco quieres romper del todo.

Para entretenerte?? Aquí tienes material de lectura suficiente, además hay un apartado donde te recomiendan libros y hay enlaces súper interesantes a películas y documentales así como formas fantásticas de meditar y tranquilizarte. Tu actitud debe ser positiva y cuando estés de bajón métete por el foro y "chafardea", curiosea, lee, comenta...intenta salir de casa, conocer gente, hacer cosas nuevas..

Besitos y mucha fuerza!!



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 19:39

Tania, Hondero y Faithless1978 les agradezco la verdad esque cuando entro al foro me tranquilizo mucho, saben al consultar tantas opciones como lo eh estado haciendo a veces aprendes demasiado de las cosas, mi caracter es muy voluble y admito que en gran parte fui yo quién hizo que algo se rompiera por mis actitudes pues lo menos que desee fue perderlo... Ohh es tan dificil tenerlo aquí y no poder estar con él esa es una prueba muy fuerte que Dios me ha puesto...

Pero confio en que el mismo Dios y la magia en este caso sea la mezcla perfecta para limpiar toda energía negativa en nosotros y que en él le haga ver que me puede perder definitivamente como yo lo siento.

Lo malo acá esque hasta el día que no valoré mi presencia es como siento que valorara mi presencia..

Les agradezco de antemano y estoy leyendo el libro de "las nueve revelaciones" no lo encontre tal cual pero con lo poco que llevo observo que las energías son el potencial de nuestra vida y que nosotros somos quién decidimos el destino no otra gente como se lo hicieron ver a él....

Pondré todo de mi parte y mi mente psoitiva y en blanco jijijijijiji pero confieso que es dificil conviviendo con el en ciertas horas en el trabajo...

Mandenme su buena vibra hasta México amig@s del foro..
Les mando un beso como siempre bien mexicano y mucha buena vibra a todos.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 20:09

lunalove, el primer paso y ya lo has dado es decidir dar un paso jeje los demás son los más fáciles, el difícil es el primero y ya lo has hecho. Así que graba eso a fuego en tu mente jeje

Mi consejo es que te centres en ti y en tu propio progreso personal, dedícate a ti, hazte regalos, lee todos los libros que se recomiendan en el foro (pero léelos tranquilamente, asimilando todo lo que pone, aunque necesites dos semanas por libro, ok?). Haz algo para relajarte, no sé, deporte, yoga... yo empecé a hacer yoga y te aseguro que fue como si descubriese la curvatura del círculo jeje Escucha música (pero de la triste y melancólica no vale), queda con amigos y habla con ellos de cualquier cosa menos de tus problemas... y verás como poco a poco van pasando los días y cada vez estará todo mejor. Sólo necesitas ir poco a poco apartando tu mente.

Suerte en el proceso y ya verás como nos vas contando que poco a poco te sientes mejor :*
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 21:10

Gracias Diev.. es de tí quien tambien necesitaba escuchar eso, porque cuando entre a este foro por primera vez observe que tú ese día habías recuperado el amor... dime sé que es un proceso dificil mi caso también lo es por la convivencia mutua y como me dicen que tengo que estar bien y no demostrarle nada el piensa que sigo igual en mi caracter tal vez fue demasiado tarde a su perspectiva pero se que también me ayuda a mi a controlar mis enojos que tal vez en su cabeza y pensar siempre han sido injustificados pero en fin....

Sólo me queda preguntarte algo directamente a ti Diev! o A alguien que desee contestarme, esto de la potencialización de energías y vinculaciones cuanto tiempo dura porque al principio puedo entender que las personas sientan el mismo cariño o amor para regresar, pero con el paso del tiempo decae=? Si es así se tendría que hacer algo constantemente como endulzar o limpiar energías... esa es mi duda super grande...
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 21:27

lunalove, fíjate en la diferencia, Javi te ha dicho que no pelees, que no busques enfrentamientos y que te muestres natural. Eso no significa que "sigas igual en tu caracter". Si hay cosas tuyas que crees que deberías cambiar, hazlo Smile modifica aquello que tú crees que te puede hacer mejor persona; pero eso no es incompatible con mostrarte natural con él Smile

Y en cuanto a la vinculación, dura PARA SIEMPRE, siempre que tú sigas amándole, claro. Javi te irá indicando cómo tienes que actuar y si es necesario hacer algo más, él lo hará cuando revise el trabajo (en el caso de que hayas elegido el nivel más alto). Pregúntale directamente a Javi todas tus dudas, él estará encantado de responderte, de verdad.

Y nunca es tarde¡¡ así que quítate eso de la cabeza¡¡ Olvídate ahora de todo, y deja todo en manos de Javi. Tú centrate en ti misma y en mejorar tú; esa mejoría se trasladará a vuestra relación. Ya lo verás Smile
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 11:30

spero no meterme.Desde mi experiencia cuando estamos en ese proceso de recuperacion todo es un pesimismo considerado muy normal. miles de preguntas cambios por realizar,proyectos a cumplir,todo eso esta muy bien de hecho genial siempre que sea para mejorar fantastico.DIOS y javi te van a dar esa oportunidad, como desde mi caso me lo han dado a mi.no te machaques con que fue tambien culpa tuya el romper pues claro¡¡¡¡ pero no olvides que siempre es culpa de los dos por millones de razones.`pero ahora no es momento de que esa ansiedad te turbe porque es lo que hace ese estado no nos deja ver la realidad y para eso estamos todos nosotros aqui para los que estuvimos mal,los que ya estamos bien, unos de otros debemos de impedir que los malos pensamientos nos superen.
Lo de no discutir :acuerdate que tu eres ese canal por el que le enviaras energia a el si os enfadeis que crees que le enviaras?(a que esto ayuda a ni si quiera replicarle jejje) por otro lado siento decirte esto pero cuando acaba la relacion debemos de tener claro que aunque estemos enamorads al maximo no somos nadie para decir, opinar, sobre lo que la otra persona haga, (a mi misma me costo pero tuve que dejarlo hacerlo para que se diese cuenta de la tiparraca que perdia jejejeje). un abrazo enorme amiga ya veras como juntos no decaemos













Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: No es intromisión mil gracias a todos    Gracias Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 21:04

Hola Diev y Sensual, les agradezco sus consejos, de hecho esto también me esta ayudando de sobremanera a ser menos voluble e intolerante y más comprensiva por el amor que le tengo a mi pareja, no saben como es de dificil el verlo casí a diario y que el corazón no me salga del pecho, estoy mediando mis sentimientos, como me dijo Javi se simpatica pero no caigas en el error de mostrar sentimientos y con un poco de indiferencia para que él vea lo que pierde. La ventaja es que aún estan juntos y eso me parecio genial.

Mi nivel de ansiedad a bajado, solo que él es un hueso duro de roer jajaj cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que lo haga entrar en razón por ello decidi que la magia actue mucho o poco para que doblegue ese orgullo y nos demos esta última oportunidad.

Y sí aun me esta costando acostumbrarme a no enojarme por lo que él haga o deje de hacer porque ahora ya no tengo motivos pero a su vez me esta ayudando ha hacer más tolerante conmigo mismo e incluso con mi familia, porque si bien es cierto ellos también fueron un punto en contra por una discusión que mi ex tuvo con ellos por como eran conmigo...

Pero en fin chic@s siganme dando buena vibra y tolerancia para nivelar mis actitudes y energías para que él regrese a mí con todo el amor que dice haberse decaído....

Les mando un abrazo super mexicanisisisismo y un besote a todos los amigos del foro...
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 21:33

Hola Lunalove!

Ánimo, tú puedes y eso tod@s l@s que estamos por aquí lo sabemos...Nada es imposible, puede ser más o menos duro el camino, más o menos tortuoso pero sé que es posible. Estoy deseando leerte feliz nuevamente cuando nos expliques que ya has vuelto con él. Y por cierto no vale la pena discutir: dos no se discuten si a uno no le intersa Wink.

Mi caso también es complicado porque parece ser que nada es lo que parece pero sé que Javi hace todo lo posible por mí y aunque desde hace dos días tengo pinchazos en el corazón sé que desde allí arriba los que tengan que juzgar lo harán y pronto estaré junto a mi niño de nuevo.

Sensual el tema del pesimismo cuidadín!! Recuerda la ley de la atracción y las vibraciones que transmites al universo. A mí ahora mismo me cuesta controlarlas pero sin darme cuenta me descubro sonriendo así que ese es el mensaje: sonríe, conócete a ti misma y ya verás como todo fluye por muy complicado que parezca.

Mientras tanto, como bien dices este foro te levanta la moral, te ayuda ver que hay más personas pasando por lo mismo que tú...Aunque como bien dice Javi cada caso es diferente.

Te mando mis mejore vibraciones positivas desde España!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeJue Nov 24 2011, 22:25

Hola !

Lunalove, es que cuando estamos tan tan centrad@s en el tema, pensando mil veces al día en nuestro amor, esperando, observándo cada movimiento, pues es normal que estemos ansios@s!... y todo eso hay que trabajárselo para llevarlo mejor!

Ufff , yo he llegado a caer en "comportamientos casi enfermizos"... viéndome entrando 60 veces al día en el correo para ver si me escribe!! y al final acabo con una ansiendad y un sin vivir sin sentido!! ufff por dios eso es automaltrato!!!

Luego encima, con ese nivel de estres, aunque llegue el email deseado, la ansiedad me ha traicionado y en vez de pensar " ohhh mi cariñito me ha escrito!, acabo pensando cosas como "ya está, y esto es todo lo que me dice? nada más?"... en vez de agradecer ¡¡¡¡ qué fuerte!!!

Hay que desprenderse y no estar tan pendiente, hay que aprender a ser felices sin él o ella, alimentar nuestros corazoncitos, mentes y almas con otras cosas lindas de la vida!

AMAR, DESPRENDERSE, CONFIAR Y AGRADECER son las palabras a colocar en grande en nuestro sitio más visible para no olvidarnos nunca, nunca...

Super buena energía para tod@s!

Un abrazo
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeVie Nov 25 2011, 17:57

Es normal tener ansiedad durante el proceso, quien diga que ha estado feliz y risueño... sinceramente, no me lo creo jeje Smile Pero no pasa nada por tener esos picos de ansiedad, siempre y cuando luches para no tenerlos o para que el pico no sea tan alto. Es un trabajo diario y continuo, pero al final descubres que esas subidas y bajadas ya no son tan subidas y bajadas, sino que terminas manteniendo un estado más o menos estable (digo más o menos porque tu lucha diaria sigue ahí).
Así que lo que hay que hacer es estar mentalmente preparado para cuando llegue la cima de esa ansiedad. No vale prepararse cuando YA estamos histéricos, hay que prepararse antes para que cuando llegue la lucha ya estemos con la armadura, las armas y el caballo listo para entrar en la batalla.
Pues eso, que no pasa nada por tener ansiedad, pero sí pasa cuando no se lucha contra ella Smile

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Gracias Empty
MensajeTema: Gracias a todos   Gracias Icon_minitimeVie Nov 25 2011, 21:59

Pues en verdad que sí antes mi ansiedad era porque me llamara, porque sonara el celular y diario llorar, pero todo eso a cambiado me estoy acostumbrando a darle tiempo al tiempo poniendo mucha confianza en que Dios esta de mi parte, aunque mucha gente dice que lo que uno hace no es de Dios, esto lo leí en un foro llamado femenino, es muy irreal todo lo que se lee ahí me enfermaba y me sentía mal por cosas que ponía la gente cayendo en pesimismo por eso doy Gracias a Dios que me guío mis deditos a teclear que si era diferente un amarre que una unión y google me mando para acá jajajaja ironías de la vida muy certeras...ahora pongo toda mi fe en que él regrese y que los problemas sé queden detrás....

Ansiedad mugrosa ansiedad pero mi mente esta más despejada me ha servido no estar sola porque eso es lo que me hacía pensar demasiado en las cosas desgraciadamente a mi ya me habían estafado pero como dicen no duele el dinero aunque rica no soy, pero me duele más que jueguen con las ilusiones de las personas aprovechandose de los problemas, pero en fin animo a todos los que estan en un proceso parecido y buena vibra a los que ya tienen de nuevo a su amoricito cuidenla mucho porque como dice el dicho:
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.,..... espero que él me empiece a sentir perdida para que vuelva a mí.
Los quiero y como siempre mi beso bien mexicano amig@s del foro... los quiero
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: