Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La partícula de Dios Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La partícula de Dios Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La partícula de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La partícula de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La partícula de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La partícula de Dios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La partícula de Dios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

La partícula de Dios Empty
MensajeTema: La partícula de Dios   La partícula de Dios Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:46

Hola chic@s,

Son muchas las noticias que ayer y hoy se han publicado en los medios sobre la probable confirmación de la existencia del Bosón de Higgs, también conocida como la Partícula de Dios.
Aunque los científicos todavía no pueden afirmar que la han encontrado, sí que esperan hacerlo antes del verano. De no existir dicha partícula, toda la teoría que explica el Universo, incluído el Big Ben, carecería de sentido.

Pues bien, mi pregunta, y espero que Javi o algún entendid@ en la matería me pueda aclarar , es si el descubrimiento o no de la esta partícula complementa la visión mágica y espiritual del universo (o no tiene nada que ver). Igual os parece una tontería, pero desde que lo escuché ayer, y ahora que afortunadamente he descubierto el mundo de la magia, es algo que me ronda la cabeza.

Un abrazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La partícula de Dios Empty
MensajeTema: Re: La partícula de Dios   La partícula de Dios Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 12:02


Saludos cielo, bueno a nivel estrictamente científico (aunque es bien sabido mi gran afición a la ciencia) me cuesta explicarte sobre esta, todavía teoría, quizás loqo o caminante nos lo pudieran explicar con palabras de a centavo, ya que ellos estudian física, o cualquier otro, yo como no, te voy a poner una analogía, creo que ya está por el foro, pero que viene a colación, y con ella, estoy convencido que entenderás que es dicha partícula.


Soñé.
Que me encontraba solo en lo alto de una elevada torre.
Contemplando miríadas de aves que volaban en una sola dirección; estaban toda clase de aves, todas las del mundo.
Aquel gigantesco rió de aves constituía una noble y poderosa visión.
Pero, luego, de algún modo misterioso,
Se cambió el ritmo y se aceleró el tiempo, de forma que vi generaciones y generaciones de aves, y las vi saliendo del cascarón, empezar a vivir, irse debilitando, vacilando y muriendo. Las alas se desarrollaban sólo en unos instantes; los cuerpos eran lisos, y luego, en una décima de segundo, sangraban y se encogían; y la muerte golpeaba en todas partes y en todo momento.
¿Que sentido tenía toda aquella ciega lucha en pos de la vida, aquellos primeros torpes aleteos, todo aquel gigantesco esfuerzo biológico?
Mientras miraba hacia abajo, pareciéndome entender casi de inmediato la innoble mezquina historia de cada criatura me sentí profundamente asqueado.
Hubiese sido mejor que ninguna de ellas, de hecho ninguno de nosotros, hubiera nacido, que el combate cesara para siempre.
Seguí en mi torre, todavía solo, sintiéndome enormemente desgraciado; pero entonces cambió nuevamente el ritmo y el tiempo pasó aún más rápido, a tal velocidad que las aves no mostraban movimiento alguno, sino que eran como una gigantesca llanura sembrada de plumas.
Pero, a lo largo de la misma, aleteando a través de sus cuerpos, pasó entonces una especie de llama Blanca que vacilaba y danzaba, alejándose luego;
Y tan pronto como lo divisé supe que se trataba de la propia vida, de la quintaesencia del ser.
Luego se aproximó hacia mí y comprendí una explosión de éxtasis que nada importaba, que nada volvería importar jamás; pues; salvo aquel tembloroso y fugaz esplendor, nada era real. Aves, seres humanos o criaturas todavía sin formar ni colorear, no eran nada sin aquella llama de vida que los atravesaba. No dejó al pasar nada de que lamentarse;
Lo que yo había considerado como una tragedia no era sino sombras, simple vacío, pues todo sentimiento real se había visto ya recogido y purificado, y danzaba extasiado con la blanca llama de la vida.

Este texto ha sido extraído del libro
“la apertura del tercer ojo “de Douglas Baker, editorial edaf...

En este texto nos hablan, de cómo un individuo, es capaz de vislumbrar, la esencia de la vida, aun así, esta visión, sigue siendo una visión parcial. Esta persona, en este texto, solo es capaz de ver, y sentir, que se mueve y que existe, bajo la grotesca apariencia, de esta vida, a la que nosotros llamamos Real. Aun no es capaz de saber, cual es el motivo, ni el porque, de lo que está viendo. Y ni mucho menos de porque lo está viendo el.
Confío en que esta analogía, pueda servirte para comprender que buscan los científicos, sabemos que los místicos, creemos y por eso vemos, nosotros, ante un postulado , lo ponemos en práctica y lo demostramos en nosotros con nuestra experiencia, algo, que lógicamente no puede ser extrapolado a los demás, los científicos convencionales, tienen una forma pragmática de comportarse, y deben primero ver, y hacerle ver a todos que están en lo cierto antes de ponerlo en práctica….no discuto su método, claro que no, pero algún día, no muy lejano, los místicos ( en algunos aspectos ya lo hemos hecho) podremos decirles¡¡¡¡tú ves, ya te lo decíamos nosotros!!!!

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

La partícula de Dios Empty
MensajeTema: Re: La partícula de Dios   La partícula de Dios Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 13:41

Gracias Javi por el ejemplo que me has dado y que me ayuda a compronder un poco más la realidad que estamos viviendo. Mientras que los científicos no intenten abrir sus mentes, da igual los descubrimientos que hagan, nunca podrán conocer la verdadera esencia del universo.
Volver arriba Ir abajo
 
La partícula de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: