EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» EL Amor, la herramienta más efectiva
por Kempes78 Ayer a las 22:06

» Dar Amor para recibir Amor
por Kempes78 Ayer a las 21:16

» La mejor relación, primero es con uno mismo
por Kempes78 Ayer a las 20:07

» Quedar con otras personas durante el trabajo.
por javi Ayer a las 17:20

» Cómo mejorar la autoestima cuando se encuentra baja
por emilio Ayer a las 14:32

» El efecto Halo
por emilio Ayer a las 14:29

» ¿Qué son las habilidades sociales?
por emilio Ayer a las 14:28

» La auto confianza puede hacerte atractivo
por emilio Ayer a las 14:26

» Hablar con seguridad y confianza
por emilio Ayer a las 14:25

» Deshacernos de la seguridad para avanzar
por emilio Ayer a las 14:24

» Mucha tristeza,ansiendad y depresion
por emilio Ayer a las 14:23

» Cómo salir rápido de emociones negativas
por satnam Ayer a las 12:03

» Górgonas
por Nemesis Ayer a las 6:01

» Centauros
por Nemesis Ayer a las 6:00

» Ciclope
por Nemesis Ayer a las 5:58

Compartir | .
 

 TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 3674
vivo en: valencia

MensajeTema: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Jue 15 Dic - 11:20

Sabéis que no es que a mi me gusten este tipo de cosas, pero como los nuevos no hacen mas que preguntar por lo mismo os agrupo los que e encontrado dedicándole no mas de 10 minutos, hay muchos mas, pero insisto en que lo importante no son los testimonios, son las teorías que aquí, al contrario que en otros sitios se desarrollan, lo importante es el trato, que en mi caso os doy a cada uno de vosotros, clientes o no, y todos las explicaciones que os doy a todas vuestras preguntas desde el rigor mágico, pero con palabras comprensibles, lo importante es que mi teléfono esta abierto a todos, sin compromisos, sin costes extras, ( Incluso a la competencia para plagiarme después, jeje) todo eso, y no los testimonios, que no niego que alegren a algunos, y entristezcan a otros, y sobre todo llamarme por teléfono, ( al fin y al cabo es un teléfono sin coste adicional) son lo que os tiene que hacer decidiros por luchar junto a mi o no. En todos estos años, me e dado cuenta que quien quiere una justificación para no luchar, la encuentra, esta excusa puede ser, el no haber testimonios, el no tener dinero, no tener tiempo, no tener paciencia, hay para todos los gustos, y lo que puedo ratificar, es que las personas, que apuestan con todo lo que tienen (económico, personal, sentimental) consiguen su objetivo mas rápido que los demás. Oigo a gente de España y de otros países que se suponen con cierto poder adquisitivo quejarse de mis precios, en cambio veo que aunque para nuestros hermanos de Latinoamérica, cuya moneda es mucho mas baja, conseguir reunir con rapidez el dinero, no digo que todos los latinoamericanos sean así, ni que todos los españoles sean lo contrario, solo digo que mis tarifas, son las que son por algo, y que quien de verdad quiere recuperar con garantías a su pareja, no debería de excusarse ni en el dinero, ni en nada similar. Hay que ser sinceros con uno mismo, y no escudarnos en cosas que a veces dan risa, hace unos meses recuerdo que alguien me dijo que si, que empezaba el trabajo, pero que le daba pereza ir al banco y enviarme las fotos (según el no tenia pc propio), y de esto ya han pasado varios meses, yo me pregunto ¿de verdad campeón, de verdad te preguntas porque te dejo? Aprovecho este post para aclarar otra cuestión, el número de trabajos que yo realizo al mes varía según los niveles, mí tiempo etc., y digo esto porque ni todos los que dicen estar haciendo un trabajo conmigo lo están haciendo, al menos no aun, ni todos los que no lo dicen y solo se registran, no lo están haciendo. Me hizo gracia también un post que alguien pedía el mejor amarre existente, y ni siquiera me llamo, se limito a escribirme un mail, al que le conteste con mis tarifas, y obvio le pareció caro jejeje.
Yo siempre os digo que mis trabajos tienen un precio equitativo a los resultados (y jamás e escondido que en mis mas de 15 años haciendo trabajos, ha habido trabajos que no han funcionado por las razones que yo le doy a esa persona), y a todo el valor añadido que yo le pongo, como asesoramiento, como consultas, etc….que no van incluidos per se en el trabajo. Y de verdad os digo, e tenido mas gente que su poder económico a sido casi nulo, y a conseguido el dinero en horas, y gente que con miles de euros en el banco (dicho por ellos) aun se lo esta pensando, o aun no han podido perder 5 minutos en parar en el banco, o en enviarme un mail con los datos, jeje. Así que no me parece que yo sea caro.
Y volviendo al tema de los testimonios, aquí os dejo algunos enlaces, hay más, pero creo que es más que suficiente. Para mí, debéis de guiaros en otras cosas, y no perderse en demasiado análisis pues este, crea parálisis, y el tiempo es crucial para el éxito de un trabajo.
http://www.tarotymagiablanca.com/t10731-mi-testimonio-_-la-magia-existe
http://www.tarotymagiablanca.com/t9759-mi-testimonio-_-la-magia-en-mi-historia
http://www.tarotymagiablanca.com/t10185-mi-testimonio-_-gracias-javi-y-animo-a-todos
http://www.tarotymagiablanca.com/t8899-testimonio_no-tengo-palabras
http://www.tarotymagiablanca.com/t8902-no-tengo-palabras#26145
http://www.tarotymagiablanca.com/t8920-y-sigo-con-el#26225
http://www.tarotymagiablanca.com/t6428-la-magia-existe-mi-testimonio
http://www.tarotymagiablanca.com/t8498-testimonio_____animos-a-todos
http://www.tarotymagiablanca.com/t8032-testimonioestoy-super-feliz-creer-es-crear
http://www.tarotymagiablanca.com/t8357-testimonio-____feeeeliz______
http://www.tarotymagiablanca.com/t7639-y-sigo-con-mi-amado
http://www.tarotymagiablanca.com/t5318-aprendiendo-de-javi#18168
http://www.tarotymagiablanca.com/t7547-me-siento-muy-feliz
http://www.tarotymagiablanca.com/t6658-mi-testimonio____-tener-esperanza
http://www.tarotymagiablanca.com/t5502-mi-testimonio-con-un-amarre-de-amor
http://www.tarotymagiablanca.com/t365-perdona-no-he-podido-evitarlo
http://www.tarotymagiablanca.com/t4783-tiempo-para-que-un-amarre-pueda-funcionar#17671
http://www.tarotymagiablanca.com/t4861-te-doy-las-gracias-amigo-miopara-javier-magia-blanca#17449
http://www.tarotymagiablanca.com/t11077-compartir-mi-alegria#31385
http://www.tarotymagiablanca.com/t11569-testimonio-_-buenas-noticias#32493
http://www.tarotymagiablanca.com/t12603-todo-va-bien-mi-testimonio#34826
http://www.tarotymagiablanca.com/t12889-la-magia-existe-_testimonios_#35497
http://www.tarotymagiablanca.com/t12889-la-magia-existe-_testimonios_#35510
http://www.tarotymagiablanca.com/t14059-testimonio-felicidad#38134
http://www.tarotymagiablanca.com/t15453-funciono#40308
http://www.tarotymagiablanca.com/t16392-necesito-contarlo#41499
http://www.tarotymagiablanca.com/t21641-gracias-por-todo#49150

Sé que a alguna persona este post le pueda parecer demagógico, pero lo publico por los muchos post que hay preguntando, y por los cientos de mails que recibo a diario sobre el mismo tema, o sea no es darme publicidad, si no que dejen, los que lo hacen, de preguntar lo mismo una y otra vez. Este foro como siempre decimos, esta para responder, pero no somos loritos.


Un abrazo

____________________________________________________________________________


FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com


Última edición por javi el Miér 4 Abr - 18:54, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 13/02/1984
He aportado: 189
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Jue 15 Dic - 11:44

Javi permíteme que esta vez sea yo quien ponga un ejemplo de mi propia vivencia personal.

Hace no mucho decidí operarme de la vista. Son muchas las clínicas que se anuncian en la prensa, con precios asequibles para prácticamente cualquier bolsillo. Sin embargo, durante varios meses me informé y decidí acudir al mejor oftalmólogo de Madrid. Obviamente la operación me salió mucho más cara que si me la hubiese realizado en cualquiera de estas clínicas, lógicamente el trato personalizado del propio doctor, su experiencia, su equipo, etc, tiene un coste.

Y lo pagué agusto, porque sabía que me estaba poniendo en las manos de un verdadero profesional.

Imagino que muchos de vosotros pensareis como yo, más vale pagar un poco más pero hacerlo en un sitio con garantías.

Y si el amor es el tema que más nos preocupaba a la mayoría de nosotros, ¿por qué no actuar igual?

Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 18/04/1974
He aportado: 105
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Vie 16 Dic - 0:22

Hay las dado marisoleada!!! yo prefiero pagar mas y tener calidad,que no cantidad,de lo que me gastado por hay con otros magos,solo javi es el unico que en realidad me a ayudado,y ademas notado en persona eh?¿? que cada vez que lo pienso me da yuyu jijijij!!!

____________________________________________________________________________
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 10/08/1975
He aportado: 747
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Vie 16 Dic - 16:53

Quien busca excusas, siempre las va a encontrar. Que si le falta el dinero, que si le falta seguridad, que si le falta confianza, que si hoy es martes, que si las flores aún no han salido, que si el viento sopla de levante... cualquier razón les va a parecer convincente.
Lo peor es cuando la gente marea y marea y marea, y al final incluso eso llega a afectar al resto que hemos entrado o que entrar al foro buscando una solución. Y lo peor de todo es que esa solución existe, y es Javi!!! pero como estamos mirándonos muchas veces nuestro propio ombligo, no queremos verla...
En cuanto al dinero, sinceramente, creo que es cuestión de buscarse un poco la vida. Por poneros un ejemplo, yo este año he estado sin vacaciones, y no me ha pasado nada, no me he muerto jeje y son las no-vacaciones más rentables de toda mi vida. Volvería a quedarme sin ellas sin ningún problema y sin dudarlo. Ha merecido la pena. Tuve que pedir dinero y eso me supuso un gran sacrificio a la hora de devolverlo, pero mereció la pena.
Y qué decir de la atención que da Javi? En la gran mayoría de los sitios cobran desde el primer momento sólo por descolgar el teléfono o por atravesar la puerta. Javi te orienta incluso desde antes de empezar el trabajo, tanto si al final lo haces como si no. Resuelve las dudas que te puedan surgir, te expone todo (tanto lo bueno, como lo malo). Eso no se paga con dinero...
Y, sinceramente, basta con mirar un poquito en el foro, sólo un poquito, para ver testimonios o para notar que estamos todos confiados y sin ninguna duda sobre Javi. Ahora, si no quieres mirar... pues no encuentras.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@


He aportado: 503
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Sáb 17 Dic - 2:46

Hola,
Bueno, entiendo que tambien el miedo a ser timado pueda bloquear. La magia puede parecer muy abstracta cuando no se ha tenido contacto nunca con ella... y en este mundillo se oyen muchos casos de timo.

Por otra parte, quien ya se ha planteado hacer magia, ya está dando una oportunidad a creer y confiar en ella.

En este caso sería un pena que todos estos miedos vanales paralicen. El dinero, aunque cueste conseguirlo, al poco tiempo se nos olvida, pero no haber intentado nada cuando amas de verdad puede que nunca se olvide.

Alguien que tiene un foro donde clientes y no clientes pueden expresar sus opiniones abiertamente, con el riesgo que esto podría conllevar.... eso, es garantía de seguridad en su profesionalidad.

Un foro de apoyo a llevar mejor el proceso, donde encontrar ayuda, aprender, compartir, y además una atención personalizada excelente, sincera, super lógica y que lleva a niveles de amistad...

Si abro un post preguntando ¿alguno de los que está aquí podría concebir ahora pasar por este proceso sin todo este valor añadido?...seguro que ocuparía un montón de páginas respondiendo que NO.

Clientes descontentos no hablarían de Javi como se habla aquí, y cuando estás sufriendo y contratas un trabajo de amor, los piropos no se dicen solo por buen rollo, se dicen porque se ven progresos y resultados.....eso para mi, que mejor SELLO DE CALIDAD? Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven






Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 01/01/1981
He aportado: 448
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Sáb 17 Dic - 21:57

Hola a todos,
quería dar mi opinión sobre el tema... Smile

Lo que leeréis en el foro veréis que todos son halagos hacia nuestro anfitrión Javi.

Pero supongo que si estáis en este apartado del foro queréis respuestas tipo: ¿Javi podrá ayudarme a que vuelva con mi pareja... ya?¿Por qué Javi y no otro mago?¿Garantías de que vuelva con mi amad@?¿Merece la pena?¿y la magia funciona?¿No serán otra panda de charlatanes? y miles de preguntas de este tipo.

Yo me las he hecho... Embarassed pero supongo que tienes miedo a perder el tiempo, el dinero e invertir esperanzas y te planteas preguntas, miles.

No os puedo garantizar que justo vuestro caso se vaya a conseguir con éxito, eso solo os lo puede decir Javi, pero desde luego tendréis más probabilidades...

Eso sí, al menos basándome en mi experiencia, os puedo asegurar que no estaréis solos en el camino desde el momento en el que decidáis iniciar a andar. No solo estamos nosotros, sino el mismo Javi os acompañará ofreciéndoos un "servicio integral e impecable"... pero lo que sí os garantizo por experiencia propia es que la "magia" existe y Javi es un excelente profesional que se dejará la piel para conseguir el "objetivo".

Y eso sí no os esperéis paños calientes, si os tiene que pegar dos collejas, Javi os las dará. tongue

Así que os aconsejo que si tenéis claro que queréis intentar alcanzar vuestros fines con la magia, no lo dudéis porque yo no me arrepiento de haber conocido a Javi, como ya amigo y profesional, y que me eche un cable con mi "melón".

Un beso
abrazos2




Volver arriba Ir abajo
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Dom 18 Dic - 3:13

Buenas noches a todos-as... en un principio no queria dar mi opinion a este post por la sencilla razon de que nunca he necesitado leer comentarios de otras personas sobre que sus casos han llegado al exito para convencerme de que la Magia de Javi... funciona, en cualquier caso tambien comprendo que hay otras personas mas indecisas y que necesiten ese tipo motivaciones para decidirse a realizar un trabajo de Magia... de cualquier modo las palabras de Pucca describen a la perfeccion porque Javi es diferente... me explico:

Los que somos y hemos sido clientes de Javi podemos afirmar que ademas del trabajo propio de Magia, nos da un "Servicio integral e impecable" como muy acertadamente ha descrito Pucca... un servicio el que Javi nos atendera y guiara hasta el exito... un servicio realmente impagable, porque siempre lo encontraremos al otro lado del telefono para atender nuestras consultas o inquietudes, asesorando y aconsejando de una manera profesional y sin andarse por las ramas... y me atreveria a decir que hasta implicandose de una manera especial para llegar hasta el exito que nos hemos propuesto.

Asi que dicho esto amigos mios... "Dios guarde por muchos años a Javi"

Un saludo Very Happy

____________________________________________________________________________




Última edición por Hondero el Lun 19 Dic - 17:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 15/06/1989
He aportado: 512
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Lun 19 Dic - 13:42

Hola a tod@s!

Y qué más se puede añadir??? Partiendo de la base que cada caso es completamente distinto, que nosotr@s también lo somos y que el tiempo parece que se paraliza cuando estás esperando algo simplemente añadir que las conversaciones con Javi son súper agradables y que, a pesar de no conocernos en persona, es como si supiese como somos todos y cada uno de nosotr@s...Que su voz es suave pero que eso no quita que te diga la verdad tal y como la percibe y que te abra los ojos cuando él lo cree conveniente.

Creedme he intentado en varias ocasiones trabajar con magia y de momento no me he encontrado en ningún caso con lo que he encontrado en Javi y en este foro en particular....Las historias que compartimos nos hace cercanos aunque haya muchos y muchos quilómetros de distancia y durante la espera el proceso se pasa mucho mejor con vuestra ayuda. Por eso quiero daros las gracias a TOD@S y a Javi en especial

Besitos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2615
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Vie 16 Mar - 22:02

bueno pues yo pondre mi granito de arena , que decir de ti javi ya son varios años que nos conocemos pero si hablamos de casos personales podria comentar el mio te parece? a ver yo busque a javi hable con el , le conte mas o menos mi caso y adivinar ..... en mi caso me aconsejo no hacer nada me desaconsejo el trabajo y no por que no fuera a funcionar el trabajo ,si no por que a mi no me convenia por mi bien hacerlo , me ayudo y mucho y no llegamos a hacer ningun trabajo ahora pregunto ¿que mago de los que tantos hay no aprovecharia un dinerito y mas con una persona desesperada ? pues ahi creo que dejo claro quien es el profesional quien no se aprovecha de la desesperacion de las personas . javi se que no te gustara que hay contado nada pero si quieren testimonios por que no darlos .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Vie 16 Mar - 23:25


LIZZY924... y añadiré de mi cosecha a tu comentario que no solo es un profesional implicado, si no también una persona honesta, y eso hay que decirlo con letras mayúsculas, pues aunque no lo digamos abiertamente, todos sabemos que nadie de su profesion se parece remotamente a Javi, porque no solo es una Mago, si no también un hermano, un padre y un amigo... que siempre esta a nuestro lado cuando lo necesitamos.



____________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A


naci el dia: 24/10/1982
He aportado: 336
vivo en: españa

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Lun 2 Abr - 16:33

hola, yo no puedo opinar de otra manera en mi caso hace años que javi consiguio que yo y mi amor volvieramos y despues de estos años sin pagarle nada mas cada vez que tengo cualquier duda ahi esta el siempre contestandome y aguantandome el rollo. no solo es un gran mago si no tambien un gran amigo ola ola

____________________________________________________________________________
besosososos


corazon corazon corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Lun 2 Abr - 21:38

Lo suscribo y doy fe de ello... princesa_guerrera Wink

____________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 04/04/1990
He aportado: 53
vivo en: Lugo

MensajeTema: endulzamiento   Lun 21 Mayo - 23:26

Hola buenas han funcionado todos los trabajos de javi ? y disculpar foreros por ser tan pesado o algo solo quiero informacion y contestarme en la mayor brevedad posible
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2615
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Lun 21 Mayo - 23:45

hola solid , perdona pero es el segundo post preguntando lo mismo , tienes testimonios , tienes el foro entero para poder leer . ademas te informo que una de las normas es no hablar de casos personales y aun asi a los que preguntais se os dan . si lees lo que javi escribe en la magia no hay un 100% y los motivos tambien estan escritos , en el caso de javi tiene un 95% . ¿ por que no hablas con el directamente ? solo tu decides que tienes que hacer , cada caso es distinto y no puedes guiarte por los demas , nadie en el foro te dira lo que debes hacer , yo personalmente confio en javi ahora decide tu . y si ya te has decidido confia en el y deja las dudas y empieza a trabajar en ti mismo .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Mar 22 Mayo - 0:31

Buenas noches solid... en un post anterior preguntabas lo mismo, y te he respondido dirigiendote al post de Testimonios, ahora en el post de Testimonios vuelves a hacer la misma pregunta y honestamente... eso es muy extraño.

____________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 04/04/1990
He aportado: 53
vivo en: Lugo

MensajeTema: Como se pueden borrar los post?   Miér 23 Mayo - 1:10

Hola buenas me gustaria borrar los post y ante todo queria pedir disculpas por dudar y me gustaria ayudaros en todo lo que fuera posible , si alguien fuera tan amable de explicarmelo un saludo
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 29/10/1967
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Miér 23 Mayo - 8:10


vaya, desprendes un stressssssss en tus mensajes que vamos.....

normalmente la gente le da una pasada a todo el foro y luego si sigues teniendo dudas concretas sobre algun tema , la lanzas al foro;
el que "me lo expliquen" es bastante cómodo, creo que al menos deberias mostrar un poco de interes en empaparte.... luego las dudas que tengas preguntalas.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Miér 23 Mayo - 9:55

solid, mi consejo es que sigas leyendo y aprendiendo con nosotros, ya que aquí no se trata de convencer a nadie que no cree..., si no de ayudar a quien lo esta pasando mal por las circunstancias que todos sabemos, por este motivo es tan importante sentirse bien, y aprender a mantenerse en una aptitud positiva.

Un saludo Smile

____________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2615
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Miér 23 Mayo - 12:42

hola solid , a ver ¿que quieres que te expliquemos ? primero ,creo que debias formar unas bases y eso se hace leyendo , informandote y despues si surgen dudas preguntar , aqui en el foro tienes diversos temas , es complicado explicarte todos a la vez a parte que te saturaria tanto de golpe , ojea un poco e iremos respondiendo o explicandote lo que sea necesario , comienza por conocer que somos , por que estamos aqui , que puedes hacer para mejorarte o cambiar de ti ........ no se ,las leyes del universo , la ley de atraccion .... uff podria seguir hay mucho que aprender y ya mas que nada por uno mismo , por nuestras propia evolucion , ademas... de conseguir todo lo que nos propongamos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LoveMetal
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 24/04/1985
He aportado: 16
vivo en: Santander

MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI   Miér 25 Jul - 18:35

bueno escribo este post para compartir mi experiencia al llamar a Javi, ya que ha sido bastante diferente de ocasiones anteriores que he establecido comunicación con otras personas que dicen poder ayudar en estas circunstancias.

La causa de mi llamada ya la pueden imaginar dada la naturaleza de este seccional del foro; he de decir que el trato de Javi fue supremamente amable, no sentí en ningún momento presión alguna para contratar alguno de los servicios (cosa que regularmente si pasa con otras personas), y supo explicarse muy bien acerca de como y por qué de cada trabajo; esto me parecio importante ya que indica que es una persona seria y profesional en lo que hace

asi que pues la gente que en este momento se encuentre pensando para llamar pues les diria que lo intenten, no pierden nada y pueden encontrar una salida para el asunto que les aflige

Mucho exito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-