Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesito consejo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Necesito consejo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesito consejo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Necesito consejo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 01:33

Buenas noches,

Estoy tirada en el sofá a las 1:13h de la noche para explicaros o más bien preguntaros algunas cosillas que pienso y siento.
Hace poco que he empezado un trabajo con Javi (del que no voy a dar detalles como bien ya sabeis) y me han surgido y dicho algunas cosas...
Para empezar, hoy hablando con dos amigas que me han preguntado por mi ex pareja (no he contado ni pienso hacerlo sobre el trabajo) me he puesto rollo "chulita" en plan que mantengo distancias, que no quiero saber nada de nada, que hago mi vida, que no me torea nadie...etc.Aunque mi corazón me diga todo lo contrario claro, sólo les he dicho que a nivel de sentimientos yo tengo por ahora, pero que a veces y el dia a dia,los sentimientos menguan y que el tren puede irse o no... Repercute éso en el trabajo? yo creo que no,porque el corazón manda... y si les he dicho éso és para que vean que estoy bastante bien,porque a veces me hago hasta cansina, y lo que hago és centrarme en mí, en hacer cosas que por "x" o por "y" que nunca he hecho.Pienso en mi ex, y aunque anhele momentos y soy una persona que quiere las cosas YA, a veces incluso he pensado pero no lo he sentido el hecho de que no quiera saber más sobre mi ex también me acojona, porque quiero volver pero al pensar éso,me dá por la ley de la atracción y ahí comienza mi calvario sobre más y más pensamientos de porqué pienso así (maldita mente!!).

El día a día, pienso en mi ex, "qué estará haciendo", "con quién habrá quedado", "porqué no me habla por el famoso programa de móvil whassap"... (borré su num de movil pero me lo sé de memoria) 

Darme vuestras opiniones,yo intento equilibrarme,intento atraer lo positivo,pero hay momentos en los que caigo,aunque también he sabido levantarme.

un abrazo a tod@s!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 10:04

Darlina007

No te preocupes lo que te sucede es normal!!!Tenemos la tendencia a volvernos ansiosas cuando estamos en el proceso y pensar en que el tiempo pasa muy despacio pero como leerás en muchas ocasiones en el foro lo importante es el objetivo que buscas no el tiempo que tardas en alcanzarlo.

Yo también tengo este tipo de comportamientos ante la gente diciendo que mi ex no me importa lo más mínimo aunque reconozca delante de ellos que aún lo quiero y que me encantaría volver. Nadie lo entiende y supongo que a tí te debe pasar igual. No sé en qué medidad decir algo de lo que no estás convencida puede afectar o no (a ver si Javi se manifiesta Wink . Lo que es curioso es que al mínimo resquicio aprovecho para hablar de él o mencionarlo jajajaja y claro mi interlocutor/a se me queda mirando tipo: "¿pero no me has dicho que no te interesa?" ..Menudo desastre!!!

Mucha fuerza y mente positiva

Besitos santa


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 10:27

Chicas, vaya figurantas que estamos hechas, ajajajaja Cool . A mí afortunadamente cada vez me preguntan menos por mi chico, debe de ser que ya se han cansado de oir mis lamentos, ajajajaja. Eso sí, cuando me preguntan trato de ser sincera (no se me ocurre decir que estoy haciendo un trabajo con Javi, pero lo que sí digo es que sigo teniendo sentimientos y que me gustaría que volviésemos).

Darlina, respecto a la ley de la atracción, mi consejo es que no te obsesiones con ella. Para nosotras, que la conocemos desde hace muy poquito, es muy difícil aplicarla sin dar tumbos. Es muy difícil pensar en nuestra pareja siempre positivamente, por lo menos para mí es inevitable que en algún momento surjan dudas, miedos, pensamientos negativos...

Por este motivo creo que lo mejor que podemos hacer es estar distraidas, cuidarnos y mimarnos a nosotras mismas.

Por cierto, hoy haríamos cinco años juntos, así que aprovecho para pediros muchas buenas vibras para mantenerme positiva a lo largo del día Wink

Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 21:40

Hola chicas!!

Es que sobre todo al principio se tiene tendencia al pensamiento negativo, porque se anhela, se impacienta, se espera...., pero bueno Darlina es normal!

Respecto a la ley de la atracción lo importante es que formules tu deseo al universo(tampoco hay que rayarse re-pidiendo), trabajes algo en la visualización positiva (disfrutar de la situación de volver, para esto va super bien escribir la historia de cómo sucederá, porque tu imaginación se lanza.....).. e intentes estar relajada y esperanzada.

Yo no creo que pase nada por fingir que no te importar, si eso te ayuda, ya está bien. De todas forma Javi te irá diciendo las pautas en función de cómo se vaya moviendo la situación...

Claro que es normal tener miedo a hacer tal y que el/ella reaccione mal o pase de todo!!!...., y mas cuando estamos tan pendientes de cualquier movimiento.
Uffffff yo tambien acabo de hacer una de las de pasar de el! he sido de lo más borde y le he dicho cosas muyyyyy fuertes, pero bueno, es que si no a este no hay que lo baje a la tierra!!!!

... y aquí estoy también, de "dura de pega", porque en realidad soy más blandilla!!!!

Chicas probadlo!!!, haced lo de escribir vuestra historia de regreso, con cantidad de detallistos lindos, por ejemplo: estamos viviendo juntos, sentaditos en nuestro sofá rojo, abrazados como 2 tortolitos, acaricia mi pelo y me dice lo tanto que me quiere... parece increible que hayamos pasado por todo lo que hemos pasado meses atras...., todo empezó desde que contacté con javi.... bla bla bla....

Un abrazo y ánimos!
abrazos3


Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 08:50

Buenos y fríos días desde la Ciudad Condal!!

Que tal chicas? Novatilla eso de ir de dura es TAN DIFÍCIL!!! pero si hay que ir se va Wink jijijiji. Ahora sí que sí se acerca la Navidad y que mejor deseo que el de estar nuevamente con nuestros amados?? Y lo que comentas pues voy a escribir nuestra historia de amor para enviar esa vibración al universo y ya os contaré.

Marisoleada tienes toda la razon la distracción, el cuidarnos y estar por nosotras nos aleja de pensamientos que podrían ser catalogados como "obsesivos" en cierta medida. Ayer depilación, hoy tinte, manicura y pedicura y no descarto comprarme un vestido nuevo para estas fiestas ya veréis que si nos gustamos más a nosotras mismas ellos pierden la cabeza con mayor facilidad. Por cierto ¿cómo fue "vuestro" aniversario? ¿pasaste el día bien?

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 09:48

Claro Faithles!! eso es lo que hay que hacer, mantenerse ocupadas! mi día empezó flojillo, porque además estoy un poco griposilla, pero fui mejorando mi ánimo a lo largo del día, gracias por interesarte!! Very Happy

En enero tengo otro aniversario (sí, tenemos dos, ya sé que un poco raro), ese sí que lo celebro con él, jajajajaja.

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito consejo
» Necesito un consejo-
» Hondero necesito tu consejo
» Necesito consejo Hondero
» A veces me sugestiono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: