Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 pregunta sobre los sueños.

Ir abajo 
+15
Irene_Harris
Sueñosdecristal
Loveconnection
intrigada
LIZZY924
JMA
Faithless1978
eli19825
princesa_guerrera
FlynnRider
serenidad
Pucca
javi
marisoleada
Rasta_23
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 18:03

Saludos lizzy924, más o menos ya te lo ha explicado perfectamente intrigada, pero lo recalco si os parece.

Hay dos fases en un trabajo los días en que yo lo estoy realizando y después de haberlo echo. durante los días de realización ( varían según el nivel contratado) es cierto que muchos de los demandantes ( solo los demandantes) pueden tener una ligera sensación de cansancio por el fluir de la energía y en el momento que se produce, pero esto no se percibe siempre, pues hay varios factores que pueden alterar esta percepción, como son por ejemplo, que hay personas que de por si ya se levantan cansadas, también puede influir si toman medicación, si están enfermas, las horas que duermen y un largo etc., pero no es significativo en este periodo sentir o no sentir nada, soñar o no soñar...una vez finalizado el trabajo, es cuando el mismo va a empezar a producir los efectos, y el primero es que la energía del demandante será estable y fuerte, esto ocurre siempre, pero puede suceder que ya la tuvieras así, o casi, por lo que no se notara mucha diferencia, o puede ocurrir lo contrario que estuviera tan mal la persona, que los primeros días posteriores al trabajo sintiera malestar por el cambio de energía ( solo duraría unos días) también puede ocurrir que vuestra vida sea tan ajetreada y ruidosa que no os deis cuenta de nada porque no tengáis ni tiempo para "miraros" o que no sepáis como estabais antes porque no os lo hubierais planteado....

De una u otra forma en una fase o en otra como dice intrigada y como se repite hasta la saciedad en el foro, el estar relajado, y sin obsesionarse, es la mejor forma de que la energía fluya libremente....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 19:57

gracias javi por contestar , vamos que tener sueños o no , no influye en la fluidez de energia solo la relajacion y no dar vueltas al coco .
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 21:15

Bueno, te cuento mi vivencia, ya que era una las personas que estaba preocupado por no soñar con ella.

Una vez acabado el trabajo (diria que casi 1 semana después) tuve mi primer sueño con ella; y a los dos dias uno precioso en el que todo iba bien. Desde entonces habré soñado dos veces mas a lo sumo (a veces sueño, pero no lo recuerdo porque mi mente lo ve como algo normal) . Pero, como sé que la magia ha producido efecto sobre mi?.

En un principio, me ha hecho mas fuerte; no fisicamente, sino psicologicamente. Mas paciente, supero la adversidad con muchisima facilidad; y las piedras que encuentro en mi camino, no son mas que gravilla. Antes de comenzar, me hubiese muerto con la espera; ahora me acuesto y me despierto con la esperanza de que hoy puede ser el dia; cuando veo que no lo ha sido, no me deprimo, sino que guardo la esperanza de que serà mañana; y asi dia tras dia. Si tengo algun varapalo, alguna desilusion; me repongo con una facilidad pasmosa; y nunca he sido asi.

Algo que me he dado cuenta, es como ciertos caminos se han cerrado. Y en ello me refiero a chicas que pudiesen interesarme; ya que es como si por casualidad, nuestros caminos se eviten. A lo mejor ahi tiene algo que ver la ley de la atraccion en el sentido de que esté concentrado en la persona a amarrar; pero me da la impresion de que hay algo magico o desde arriba en medio; como si dijesen: "Has elegido un camino, y hasta que no lo cruces los demas quedan vedados".

También he observado como el Universo lanza muchos guiños; "casualidades" que me hacen reir, mas que del tipo de guias. Como cada cosa se va amoldando "sin querer" aparentemente (aunque todo vaya dirigido en nuestra ignorancia) y como se producen ciertas casualidades en las que hasta entonces no habias reparado.

Y el dia que menos te lo esperas... Zas!. Sorpresa!!!.

Acabaras sintiendo entre tus brazos aquello por lo que has luchado Smile .

PD: Javi, si he dado demasiados detalles; edita mi respuesta o la borro.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 11:26

saludos FlynnRider, no hay nada que editar, no das datos personales por lo que no creo que tu identidad se pueda descubrir que seria por lo unico que me preocuparia...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 17:57

FlynnRider tienes razón en el cambio de actitud que se produce después que Javi termina el trabajo.
Como tú, yo también salía con algunas personas que sabía estaban interesadas en mi, lo hacía para no aburrirme en casa. Ahora no tengo ganas ni siquiera de verlos.
Estoy tranquila esperando por mi amor.

Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Sera sugestion...   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 21:47

Hola,como muchos de vosotros me encuentro en el proceso de regresar con la persona que amo,y releyendo de nuevo vuestras palabras,vuestros mensajes,no se si sera sugestion pero dos dias de los que estaba haciendo el trabajo(Javi)e soñado con el,bien bien no se el que,pero se que lo e hecho,y eso que soy una persona que no sueño nunca,y si lo hago no me acuerdo pero estas dos veces se que estaba ahi...y me gusto,me dio un rayito de esperanza ante este trabajo a verlo con optimismo conforme pues...como si fuera una señal...
Ahora solo espero que empieze a soñar el conmigo,a sentir esa añoranza y ganas de verme,Un abrazo muy fuerte y muchisima suerte a tod@s y cada uno de vostros!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 22:47

Sueñosdecristal, no te agobies con ese tema; si tienes sueños bonitos con él, disfrutalos!!! y si no los tienes, pues posiblemente estés en un estado de relajacion fantastico o seas tan sensitiva a la magia como una alpargata (ese es mi caso).

Todo ira bien, ya has pedido el deseo; deja que el universo conspire para darte lo que has pedido.
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 22:55

Flynnryder,si eso hago,y lo de los sueños no me preocupa al contrario,me gusta y deseando estoy que el tambien los tenga...y sobre la relajacion...bueno en ello ando jaja aprendiendo a tomarme todo con calma,si tengo un problema es que soy muy ansiosa pero aprendere a controlarme entre el trabajo mi voluntad y mis ganas bounce
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 22:59

El tendrà los sueños. Aunque si, da cierta envidia el que la otra persona los tenga y nosotros no; pero nosotros al menos tenemos la certeza de que todo ira bien.

No te preocupes por la ansiedad; yo tambien lo era... Smile. Deja que el trabajo haga sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 23:24

Hola, releyendo este tema y mas lo que comenta sueñosdecristal... He de decir que yo igual hoy soñe tan pero tan agusto con mi amor que desperte tarde y porque me interrumpieron (despoertaron) jajaja, de que? No recuerdo pero recuerdo que ahi estaba el, pudiera decir que es por el trabajo de Javi que lo soñe, pero apenas va empezando esto y a como entiendo es hasta la otra fase del trabajo donde empiezan los sueños y esas sensaciones, se lo adjudico mas a mi actual positivismo, entusiasmo y deseo de ver mis imagenes mentales materializadas, en cuanto a la ansiedad sueñosdecristal, desde que me puse en manos de Javi siento que esos kilos de preocupacion y desespero que he cargado por meses se han ido gradualmente, pues tengo fe ciega en Javi y su capacidad, mi consejo es: dejate llevar, has cosas que tengas ganas de realizar, sal, diviertete, metete a algun curso de algo que te guste o buscar alguna actividad para dedicarte tiempo a ti y consentirte, si te salen dudas nadie mejor que tu mago para responderlas, pero mi principal consejo es que confies plenamente en tu mago (Javi) pues literalmente en cuanto empece con el siento una calma muy norotia, pues tengo y tenemos una gran y poderosa ayuda a nuestro favor, ese es mi consejo para ti y todos los que se encuentran en algun proceso magico, saludos!


pregunta sobre los sueños. - Página 2 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 07:18

Hola Irene:

Exclente que tengas ese tipo de sueño, se observa la confianza que tienes en que tus sueños se hagan realidad. Seguro así será con la ayuda que estás recibiendo ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
josepepe
aprendiendo
aprendiendo
josepepe


Desde : 13/04/2012
He aportado : 13

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 01:59

hola Irene_Harris19
que gusto que tengas ese positivismo, y que bueno que ya empezaste con javi el trabajo, yo estoy apunto de reunir el dinero, como sabras en latino america y en mexico nos pego duro la crsisi, jajajaja

mucha suerte con tu trabajo

felices sueños.......
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 02:17

josepepe... la crisis nos ha golpeado a todos duramente en cualquier caso... ¿quien puede ponerle precio a la persona que se ama? creo con toda sinceridad el esfuerzo bien merece la pena... la satisfacción de volver con la persona amada y con una nueva oportunidad... es impagable.

Animo a todos Wink


O
Volver arriba Ir abajo
josepepe
aprendiendo
aprendiendo
josepepe


Desde : 13/04/2012
He aportado : 13

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 17:39

es verdad Hondero

pero como dices bien vale la pena el esfuerzo, y no importa hacer lo que tenga que hacer para recueperar a esa pesona que amo.

animo a todos

felices sueños
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Sueños    pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 01:09

Hola a todos yo he tenido sueños son un poco traumaticos a eso a que se debe? Me explico una vez estava durmiendo y soñe que estaba en lo alto de una montaña intentanto cruzarla y habia un puente que era de madera sin protecciones ni nada y de repende se rompia una de las tablas en la que pisaba a me caia y me desperte sudando del susto a que se debe esto contestarme en la mayor brevedad un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 01:27

Es complicado dar una explicacion a los sueños y la verdad es que me resisto a pensar que se puede hacer un diccionario sobre los sueños, ya que cada sueño y persona son diferentes, en cualquier caso buscando en la red me he encontrado esta descripcion que creo que puede encajar en la informacion que pides...

Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia.

Fuente: www.mis-suenos.org

Me gustaría que no hicieras mucho caso a estas informaciones, porque lo cierto es que los sueños no son siempre premoniciones, ni señales del futuro, si no que la mayoría de ocasiones son fruto de nuestros miedos e inseguridades que así se manifiestan.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Sueños   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 02:45

Hola buenas noches muchas gracias Hondero por explicarmelo puede ser aunque he tenido varios sueños que no entiendo su significado uno de ellos que choco bastante era que iba en un pasillo con muchas puertas si te parecera raro asi como la pelicula de matrix y despues me encontre una puerta y la abro y me encuentro con mi difunta abuela y con mi difunto padre sentados en mi antigua casa donde yo creci y podia oler las flores todo me podrias explicar Hondero contestame en la mayor brevedad posible
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 10:47

saludos, dos matices solid....si tienes alguna pregunta abre tus propios hilos si no la gente se confunde pues un hilo de 3 paginas como este es mas confuso que un hilo nuevo.

y segundo, me gustaria si puede ser que no terminaras todos tus post con la frase " contestame en la mayor brevedad posible", aqui nadie esta a tu servicio y nadie tiene la obligacion de contestarte ni rapido ni despacio, si alguien lo hace es por que quiere y debes de dar las gracias sea cuando sea. asi que te sugiero que no des prisas, porque no tienes derecho, ni viene a cuento porque esas dudas que tienes no son "un mal de morir". se te contestara cuando se quiera, si se quiere, como a todos y si no siempre puedes leer mas en el foro y encntraras tu mismo la respuesta.

PD cierro este hilo por lo dicho, es largo y nada tiene que ver el post funfdador con los ultimos.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre los sueños.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: