Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012

Ir abajo 
+15
tania
Hondero 3.0
sirena
Nemesis
Faithless1978
Belle
evolución
loqoargentina
novatilla
Guerrero de Luz
ListoParaAmar
Eguzkilore
Loveconnection
marisoleada
javi
19 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 10:58

Saludos a todos.

Termina el año 2011 y comenzamos el mítico 2012, mucho se a hablado en este y otros muchos sitios en la red, se han escrito centenares de libros y echo decenas de documentales, incluso alguna película sobre un hipotético fin del mundo, cambio de sistema, salto cuantitativo y cualitativo a nivel energético, inversión de los polos, y un largo etc…… Pese a todo lo que se a dicho, mi opinión personal, es que tal día como hoy, o sea el 29/12/2012, yo os estaré deseando que el 2013 sea mejor que haya sido 2012…
Obvio que no puedo descartar ninguna de las teorías, hay algunas que tienen algo de fundamento, pero postulo, que el único cambio que se dará en este nuevo año será el que cada persona, de forma individual, cree ( del verbo crear) para si mismo. Puede ser un año fantástico, y así será, pues nos esforzaremos en ver las cosas de forma positiva, con actitud constructiva, sin amilanarnos ante los retos, enfrentando los obstáculos, que tener por seguro se nos plantearan en el camino, pero que si dejamos de pre-ocuparnos, y nos ocupamos de ellos, actuando de forma pro-activa en vez de re-activa, estos se convertirán en pequeños guijarros fáciles de sortear.
En esto días, mas que en cualquier otro periodo del año, es tiempo de plantearnos metas, objetivos alcanzables, decidir de forma consciente como va a ser nuestro 2012, podemos redactar un calendario de logros, e ir hacia ellos con actitud ganadora, y dar por seguro, que si mantenéis una actitud adecuada, los lograreis, los lograremos.
Aprovecho además este post para felicitaros ya no por el año que esta por venir, si por el año que dejamos atrás y los pasos que muchos, la mayoría de vosotros a dado, para ser mejores en los aspectos que os habéis propuesto, no mejores que nadie, si no mejores que vosotros mismos erais en el año anterior. A mi particularmente, me habéis enseñado y aportado todos y cada uno de vosotros, una inmensa dicha, un aprendizaje en valores impagable, habéis hecho que este espacio virtual, sea una casa/refugio para mucha gente, tanto para los que escriben, como para los miles que día a día nos leen. Para todos vosotros, solo tengo palabras de agradecimiento. Por mi parte, me comprometo a seguir estando ahí, en los momentos buenos y en los no tanto, y a seguir intentando que esta gran familia siga creciendo en cantidad y calidad.
Por ultimo aconsejaros que aprovechéis estas fechas para dar una mirada al año que dejamos atrás, y valoréis y deis gracias por las cosas que habéis conseguido, también mirar los tropiezos que podáis haber tenido, para aprender de ellos y no volverlos a cometer, pero siempre desde una actitud constructiva. Recordar, que si ahora estamos aquí, en este lugar, y en este momento, es porque hemos hecho lo correcto y si lo hubiéramos echo de cualquier otra forma, ahora no estaríamos aquí.
Recordar los que escribís y los que solo leéis, que en este foro hay una enseñanza que prevalece por encima de todas, y es que TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRA VIDA, ES 100% RESPONSABILIDAD NUESTRA, por ello, ni yo ni nadie de los que aquí posteamos merecemos ninguna mención especial. Recuerdo una mítica y antigua película llamada willow, en ella un personaje quería ser mago, y el mago que tenia que enseñarlos, les hace una pregunta para decidir si los cogía o no como aprendices, la pregunta es, enseñándoles su mano abierta ¿ cual de estos dedos crees que tiene el poder para cambiar el mundo? Todos fallan la respuesta, pues le otorgan al mago, mas responsabilidad de la que tiene y señalan uno de los dedos del mago, la respuesta, que ya habréis deducido, es que es NUESTRO/VUESTRO, propio dedo es el único capaz de hacerlo.
Puede que en algún momento os podamos servir de apoyo, trampolín, escalera, o pañuelo, pero el merito siempre será vuestro. Aquí en el foro, y yo personalmente solo os podemos enseñar la entrada a la madriguera, vosotros sois los que debéis de decidir si os lanzáis por ella o no, y una vez atravesado el túnel que conduce al país de las maravillas, decidir como afrontar este nuevo paradigma de vida que se os planteara.
Ahora si termino esta disertación que parece mas el discurso del rey en noche buena, jeje, que el de un simple administrador de un foro.
Decretando que finalicéis el año como os merecéis, y deseando que en el próximo, sigamos caminando juntos, y compartiendo alegrías.

Un abrazo y nuevamente GRACIAS A TODOS……………. Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 12:11

Javi echo de menos alguna referencia a Urdangarín! jejeje.

Feliz año a ti también y a todas las personas que escriben y leen este foro! espero que todos los deseos que os marqueis en este calendario del que nos habla Javi se hagan realidad.

Particularmente, una de las mejores cosas que me ha sucedido en este año que termina es haberos encontrado, tanto por vuestra calidad humana como por el aprendizaje que me habéis proporcionado.
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 13:16

Javi,

Feliz Ano para ti tambien y para todos en el foro.

Que todos nuestros suenos se hagan realidad y que el 2012 sea mejor que este ano que se va.

jocolor

Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 14:23

Termina este año en el que me han sucedido muchas cosas buenas y no tan buenas (supongo que como a tod@s), pero realmente para mí, ha sido un año cargado de acontecimientos, entre ellos haber llegado a este lugar. Estoy convencida Javi, como tú bien dices, que estamos aquí porque debíamos de llegar aquí y la verdad es que me alegro y doy gracias por ello.
Después del período de reflexión que me he tomado y que realmente necesitaba, de tratar de hacer un análisis constructivo sobre mí , sobre mi vida y sobre todo lo que me ha sucedido llega el momento de la verdadera acción, el tiempo de ponerse las pilas.

Os deseo a tod@s todo lo mejor que podaís "crear" y que se cumplan todos vuestros sueños.

FELIZ AÑO 2012, un fuerte abrazo para tod@s.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 15:12

Muchas Gracias por tus palabras, y si, si ya comenzamos el camino amarillo de la superación, porque no continuarlo hasta llegar a la meta?

Adelante nuevo año, que seras muy bueno y provechoso para tod@s y muchas gracias viejo año, nos enseñaste mucho.

Abrazos para todos

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 21:02

Os deseo de todo corazon un feliz año nuevo y que en este proximo 2012 se cumplan todos los objetivos que os marqueis.

Estoy convencido de que va a ser un año maravilloso para todos!! Very Happy
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 22:36

Queridos coleg@s de este maravilloso foro, os deseo un 2012 lleno de sueños cumplidos, y de nuevos sueños por cumplir..., de crecimiento realizado y de nuevos aspectos en los que crecer.

Felicidad, +felicidad, y ++fecilidad para todos vosotros!!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 22:50

saludos mis amigos del foro....
Este año yo y muchos hemos tenido unas cuantas tristezas al principio, pero salimos adelante y obtuvimos creo yo, un gran avance en nuestra vida, creo que la verdad ha sido un año MAS que interesante, y os agradezco a todos mis amigos aqui presentes la gran compañia y acogida que brindan, creo que una familia como la nuestra no esta en ningun lado jejeje...
Espero que el proximo año sea mucho mas fructifero que este, y se que mi vida cambiara mucho mas aun de lo que ya ha cambiado en el gran 2012...

Muchas felicidades a todos.

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 23:21

Feliz año nuevo a tod@s y mucho AMOR en éste esperado y enigmático 2012 farao
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 01:22

queridos companieros en este camino de amor y autoconocimiento, os deseo una entrada alegre en el 2012 y un anio feliz, lleno de nuevos conocimientos, alegrias y metas cumplidas. Creo que este anio traera un cambio muy importante, no se acabara el mundo, pero si algunas de las creencias y subiremos a otro nivel de conciencia. Un mundo mejor, espero Smile En estos dias no puedo conectarme casi nunca al foro, porque estoy de visita en mi pais, pero os recuerdo mucho y os echo de menos. Echo de menos tambien el apoyo y la sabiduria de estas paginas y estoy deseando poder volver a leerlas con tranquilidad. Aprovecho para decir que mi historia ha dado un paso muy grande hacia adelante, que ya os contare en otra ocasion. Pero el anio 2011 se va a terminar de una forma inesperada y feliz Smile Ademas, creo que el 2012 nos traera a todos lo que deseamos con todo el corazon, somos creadores de nuestro propio mundo. Muchos besos y felices fiestas!!! abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 02:52

Belle,

Lo mejor para ti en este nuevo ano.

Y que alegria que tu historia haya dado un gran paso adelante.

Un abrazo y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 10:50

Querida familia!!

Simplemente desearos una estupenda salida del año 2011 y una maravillosa entrada al 2012. Que este año que se marcha nos ha dejado aprendizajes, nuevas amistades (tod@s vosotr@s) y nuevas sensaciones pero no serán comparables a las que nos traerá el 2012!!
Que todos vuestros deseos se hagan realidad acompañados del tesón y la constancia y que nuestra sonrisa sea la que ilumine el Mundo (sí este que teóricamente se acaba Shocked ).
Gracias Javi por tu comprensión, sin lugar a duda que voy a trabajar duro (hablo a nivel individual) por conseguir todas las metas que me proponga, gracias al resto de foreros por estar siempre ahí, por darme vuestra comprensión, vuestro afecto y vuestra simpatía desde todos los rincones del Mundo.

Feliz 2012 que lo disfrutéis con salud, amor y felicidad!!!

Besitos a miles para tod@s!! abrazos2


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 18:37

Queridos amigos del foro:

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el pròximo año les traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones!!

Los quiero mucho, Feliz 2012 !

Nemesis
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 14:35

Una de las cosas buenas que me han pasado este año ha sido conocer este foro que tanto me esta ayudando a se positiva y creer y confiar en mi.
Gracias a cada uno de vosotros y especialmente a Javi besos2

Feliz 2012 para todos!!!!!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 20:50

Bueno... amigos y amigas este año 2011 se esta acabando, y la verdad es que recordare este año toda mi vida no solo por las cosas que me han pasado, si no por las cosas he obtenido y he aprendido con vosotros.

He felicitado la entrada del 2012 a los compañeros de trabajo, a los de las redes sociales, a la familia, y desde luego ahora toca a los amigos-as del Foro, por este motivo quisiera dedicaros esta cita:

El año viejo se ha ido, deja que el pasado entierre a sus propios muertos. El año nuevo ha tomado posesión del reloj del tiempo. Todo lo que llega son deberes y posibilidades durante los próximos doce meses. (Edward Paison Powell)

Felicidades a todos y feliz año nuevo.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 23:48

Hola a todos, les deseo un feliz 2012 y espero de todo corazon que al momento de hacer el balance de lo que fue el 2011 todos logremos sentirnos bien con nosotros y recibamos con la frente en alto el que viene sabiendo que hemos luchado por nuestros deseos... Deseo que todos podamos crear momentos y un destino que nos haga felices. Gracias por todo lo que me han aportado y ayudado, sin ustedes no seria la misma de hoy con la fuerza necesaria para no depender de alguien para ser feliz. Los quiero y sobretodo gracias a ti Javi por crear este foro y por ayudarme en todo este tiempo a conseguir mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeDom Ene 01 2012, 13:56

particularmente creo que no he tenido una año mas dificil que este, he pasado por muchas cosas,diferentes y muy duras. pero siempre que termina el año me gusta coger el champan y hacer un meticuloso balance. y tambien en esto ha sido diferente. me di cuenta que mientras lo hacia no me sentia sola, me di cuenta que pense que estas situaciones las pase con mi familia, me di cuenta de la cantidad y de la calidad de amigos que tengo (vosotros), me di cuenta que gracias a ellos y vosotros nunca volvere a cometer estos tipicos y dañinos errores que he venido cometiendo, me di cuenta que tengo todo, y gracias a vosotros me he dado cuenta que no estoy ciega soy afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:26

Si yo tuviese que hacer una valoración del año que acaba de terminar, creo que entre las cosas más importantes que me han pasado ha sido encontrar a Javi y descubrir este foro.
No sólo he podido recuperar a mi amor, sino que he descubierto un montón de cosas que, creo, me han ido ayudando a evolucionar (ahora habría que preguntar a los que tengo alrededor si ellos creen que he cambiado para bien jajaja).
Ha sido un año "revuelto", con sus cosas malas y sus cosas bueno pero, ante todo, me quedo con que he dado un paso pequeñito hacia mi mejora como persona y creo que todos vosotros también lo habéis dado.
Así que... GRACIAS JAVI POR HABERTE ESTADO AHÍ EN ESE CAMINO QUE HE INICIADO, y gracias a todos por lo que me habeis ido aportando día a día.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:34

Diev!!

Estoy segura que todo lo que tienes lo has ganado con fuerza, tesón y sacrificio así que date también gracias a tí misma Wink. Me alegro que todo te vaya bien!!!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:46

Faithless1978, muchas gracias también a ti por haber estado ahí Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 13:02

siento la ausencia e tenido unos problemillas pero ya estan en orden y vuelvo a casa

FELIZ AÑO ESTE SERA NUESTRO AÑO

GRACIAS A TODOS

beososososososso

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Empty
MensajeTema: Re: MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012   MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012 Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 21:31

Con unos días de atraso, pero igualmente les deseo Feliz Año a Todos, que éste año new sea mejor que los anteriores aplausos2
Volver arriba Ir abajo
 
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores Bloopers Noticias de 2012
» LA PROFESIA DE LOS MONJES TIBETANOS PARA EL 2012
» Preparacion para la nueva vibracion del 2012
» Reglas para hacer mejores amigos
» recopilacion de los que para mi son los mejores videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: