Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Empty
MensajeTema: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 09:08

Hola a tod@s,

Leyendo el periódico, se me acaba de pasar por la cabeza una serie de dudas que me gustaría compartir con vosotros.

Hoy, miércoles, va a ser operada de un cancer de tiroides la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. Junto a ella, en los últimos meses otros cuatro líderes de América Latina (Hugo Chávez, Fernando Lugo, Dilma Rousseff y Lula da Silva) han sufrido la misma enfermedad (cáncer).

Me llama mucho la atención la proporción de presidentes de esta zona del mundo que están teniendo esta enfermedad al mismo tiempo. Hace no mucho Hugo Chavez, en uno de sus habituales mítines populares, dijo que Estados Unidos estaba detrás de todo esto, intentándolos envenenar. Aunque me parece una barbaridad este comentario (como casi todos los que hace este señor), si que me ha dado que pensar.

Al margen de ideologías políticas (no me gustaría que se trasgiversase el contenido de este post), se me ocurre que detrás de estas enfermedades podría haber algún tipo de magia negra o incluso que estas sean resultado de la ley de la atracción.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema, ya que me parece muy curioso, y claro, entre la gente con la que me muevo si dijese mi verdadera opinión (que estos líderes podrían haber sufrido algún trabajo de magia negra) creo que me mirarían un poco raro, jeje.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Empty
MensajeTema: Re: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 03:04

HOla, primeramente quiero decir que nuestra presidente Cristina Fernández, se recupera con total normalidad de la exitosa operación de cáncer de tiroides

Con respecto a que un "brujo" mexicano aseguró que el cáncer que padecen algunos presidentes latinoamericanos es fruto de una maldición, al menos yo, no lo creo asi.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Empty
MensajeTema: Re: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 03:12

pues es bastante interesante, estos casos, y bueno el de la presidente tambien....
no creo que haga falta brujeria para hacer enfermar a alguien, no estoy seguro de que tan avanzados podrian estar secretamente los estadounidenses, puede que provocar una enfermedad no sea tan dificil para ellos....
Aunque no suelo desearle el mal a nadie, de todas maneras no estaria nada mal que le den un buen susto a la presidente y empiece a hacer un poco mejor las cosas jejeje...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chile es el segundo país que más gasta en cosméticos de América Latina
» Conquistadores y conquistados en América Latina ...lecciones de superaciòn y de conocimiento del alm
» El Sátiro en la mitología greco-latina
» America - Rammstein
» Habían gigantes en América del Sur?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: