Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El periquito que no hablaba... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El periquito que no hablaba... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El periquito que no hablaba...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

El periquito que no hablaba... Empty
MensajeTema: El periquito que no hablaba...   El periquito que no hablaba... Icon_minitimeJue Ene 12 2012, 18:55

Cierto día, cierto mercader que vendía diversas variedades de animales, logro convencer a un transeúnte que cruzaba por ahí, de comprarle un perico. El hombre pregunto al mercader el perico habla, a lo cual el mercader respondió, “si el perico habla y lo hace todas las mañanas después de levantarse. El hombre contesta, esta bien entonces me lo llevo, Cuanto cuesta? 100 pesos, responde el mercader. El hombre se va feliz a sabiendas que su nuevo perico habla todos los días por las mañanas.

Pero al siguiente día regresa el hombre a la tienda del vendedor y le dice, usted me engaño, el perico, no habla; a lo que le vendedor contesta, el perico al levantarse picotea la campana?; Que campana? Responde el hombre; si… acaso cuando usted se levanta para irse a trabajar no tiene un aparato que suena y lo despierta y le dice que ya es hora de ir a trabajar?, dijo el vendedor; y cuanto cuesta esta campana? pregunto el hombre; solo le cuesta 100 pesos dice el vendedor; esta bien me la llevo, contesto el hombre.

Pasa otro día y el hombre esta de regreso en la tienda del vendedor, y le dice, oiga! eso de la campana no funciona porque sigue sin abrir el pico; el mercader tranquilamente le responde, Después de que toca la campana el perico sube y baja la escalera?; el hombre responde, Cual escalera? Yo no tengo ninguna escalera en la jaula; el mercader le responde, si acaso cuando usted se levanta no hace ejercicio antes de irse a trabajar; el hombre contesta no pues si y cuanto cuesta la escalera? El vendedor contesta solo 200 pesos. Responde el hombre, esta bien me la llevo con tal de que mi perico hable.

Pasan dos días, y el hombre regresa una vez mas a la tienda, ya un poco enojado y con cara de pocos amigos, y le dice al vendedor, usted si que me estafó y me engaño, el perico sigue sin decir palabra; el vendedor con toda tranquilidad le contesta, El perico después de subir y bajar las escaleras se ve en el espejo?; a lo que contesta el hombre indignado, Cual espejo? Si acaso usted no se ve al espejo todas las mañanas y se dice que bien me veo; Contesta el hombre, no pues si, pero eso que tiene que ver con mi perico? A lo que el vendedor contesta, tiene que ver mucho, pues, el perico también quiere levantar su autoestima y sentirse bien antes de comenzar a hablar; Entonces el hombre dice, esta bien y cuanto cuesta el espejo? El vendedor responde, hay de varios precios pero yo le recomiendo este que le cuesta 400 pesos pues no distorsiona la imagen como los otros y el perico se podrá ver en el perfectamente; Responde el hombre, esta bien, me lo llevo, y se va del atienda.

Pasan 3 dias y el hombre regresa triste a la tienda, a lo cual, el vendedor lo ve y le pregunta, Que le pasa? el perico sigue sin hablar?, El hombre contesta diciendo, no el perico se murió y estoy muy triste; El vendedor contesta, Y se murió sin decir palabra alguna; El hombre contesta diciendo, no si hablo antes de morirse, me miro a los ojos y me dijo, Que tu no me piensas dar de comer?

http://comoserfeliz1.wordpress.com/2010/10/28/el-centro-para-ser-feliz/#more-67
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

El periquito que no hablaba... Empty
MensajeTema: Re: El periquito que no hablaba...   El periquito que no hablaba... Icon_minitimeJue Ene 12 2012, 22:45

Muy bueno marisoleada, tas puesto las pilas ehhh? jajaja, eso está mu bien que el foro se mueva, y que pongamos cositas interesantes para ayudarnos y ayudar. Besos.
Volver arriba Ir abajo
 
El periquito que no hablaba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: