Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola a todos/as soy nueva. Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola a todos/as soy nueva.

Ir abajo 
+3
Guerrero de Luz
Diev
eli19825
7 participantes
AutorMensaje
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 20:36

hola a todos y todas soy nueva en el foro y bueno con la ilusión de ver si la vida me da esa nueva oportunidad de ser feliz..... tengo que confesaros que tengo un poquitín de miedo (bueno ya me entendies hay mucho estafador por ahí), en realidad no debería haber dicho eso pero bueno soy sincera y seguro que no he sido la única/o que al principio tuvo miedo y desconfianza... os agradecería que alguno/a me contara su experiencia... en fin supongo que entenderéis como siento...muchas gracias por haberme aceptado y en fin gracias
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:09

eli19825 bienvenida. Es lógico tener miedo jeje pero lo contrarrestas con la ilusión que tienes Smile
Echa un vistazo por el foro y verás un montón de testimonios que te pueden ayudar a seguir con esa ilusión.
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:30

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
seguro que si... aunque tengo estoy un poco de bajón pero bueno seguro que javi me ayuda y me ayuda a alcanzar la felicidad...
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 22:21

a parte ya para valerme por mi misma, k en este ultimo vez he bajado unos 11 kilos y ya no por el tema del amor sino por mi para sentirme bien conmigo misma xk este problema esta ya pudiendo con mi salud.... y no puede ser..!!!!!! mi familia anda muy preocupada por mi y me da una pena y una rabia terrible ver k ellos están así por mi culpa.... espero poco a poco poder salir hacia delante por mi y por mi familia y si puede ser con la persona que deseo mejor que mejor....muchas graciassss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 23:23

Bienvenida eli19825!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 00:40

Hola eli,

Bienvenida, todo tendra una salida, darte animos y solo decirte que te cuides la salud, que es lo mas preciado que tenemos, de verdad que espero que te vayas animando poco a poco. Saludos y fuerza
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 02:08

Buenas noches eli19825... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com y levanta esos ánimos porque estoy seguro que hallaras la manera de resolver tu caso... ANIMO!!!


Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 08:43

Hola Eli, bienvenida!!

Normalmente Javi nos recomienda que no hablemos de nuestros trabajos, aún así puedes encontrar algunas experiencias de varios compañeros en este enlace
https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi

Un besote!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 09:57

saludos y bienvenida eli9825, claro que te ayudare, requieras de mis servicios o no, porque aun no lo has requerido...para lo que quieras sabes donde encontrarme..


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

hola a todos/as soy nueva. Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nueva.   hola a todos/as soy nueva. Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 15:50

Smile Smile Smile
muchas gracias a todos, sinceramente tan solo saber que hay personas que intentan apoyarte y ayudarte hace que te sientes un poquito mejor.... muchísimas gracias a todos... me dais muchos ánimos
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos/as soy nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: