Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que es el amarre haitiano? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que es el amarre haitiano? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 que es el amarre haitiano?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luarnalubre77
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/03/2009
He aportado : 2

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeLun Mar 02 2009, 18:24

Me gustaria saber en que se basa este tipo de amarre, es magia negra? que se utiliza en este tipo de amarre? tiene algo que ver con el vudU? que consecuencias negativas tiene este tipo de amarre? Siempre he tenido curiosidad sobre esto, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: Re: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 23:36

Pregunta muy interesante ,yo tambienn me pregunto lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: Re: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 01:10

Saludos,chicos!!
El amarre haitiano,como bien dice mi paisano luarnalubre,si que tiene relacion con el vudu.Se utilizan varios tipos de materiales,entre ellos sangre,objetos de muertos,piel,cabello etc.
Magia negra??Creo que hay un post donde Javi explicaba las diferentes definiciones de magia.La magia adquiere el "color" dependiendo de como se use.
Es un tema bastante delicado,en mi opinion.Yo no me dejaria en manos de cualquiera,pues dependiendo del tipo de magia que empleen,puede resultar muy peligroso y puede tener consecuencias desagradables...incluso el trabajo podria volverse contra uno mismo.
Yo no soy partidaria de este tipo de magia,pero me interesa bastante y me gusta leer sobre ello.Busca algun caso sobre amarres y zombies.Cuentan las leyendas,que antiguamente en Haiti,cuando estaba la magia haitiana en su maximo apogeo,se veia deambular a gente que practicaba este tipo de magia,se quedaban como zombies.
Te recomiendo la magia blanca,pues es algo que es natural,se juega con las energias de las personas,y no estas obligando a nadie.Simplemente potencias unos sentimientos.
Un abrazo para los dos!! flower
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: Re: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 08:44

Muchas gracias jota por la aclaracion my gentil de tu parte...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: Re: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 10:36

practicamente secundo en su totalidad la respuesta de jota, solo añadiria, con mis respetos a la gente que crea en ese tipo de "magias", que sus rituales estan demasiado llenos de supercherias, y acciones innecesarias, los rituales basados en sacrificios de animales, no tienen ningun fundamento magico, se dice, que los brujos del lugar pedian estos animales, porque como la gente que pedia sus servicios no podia pagarles en dinero, pues al menos les pagaban en especies, entonces, con la excusa de que el pollo o lo que fuera era parte del ritual, tenian para comer esos dias.
otra de las confusiones es la de los zombies, lo que en nuestros circulos se dice que ocurria en realidad era que se les administraba, el coup de poudre cuyo ingrediente principal , sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero ( que en su mayoria, trabajaban para algun terrateniente que hacia todo este teatro para esclavizar al pobre desgraciado a trabajar sus tierras gratis). En ese momento entrarían en acción los segundos polvos,coup de foudre, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.

todo esto sumado a la gran mezcla de culturas, tras las sangrientas invasiones que han sufrido por parte de españoles y demas paises, imponiendoles sus respectivas religiones, a echo que hoy en dia, de la tradicion animista original que era la verdadera base de su magia, quede mas bien poco, o nada.

por lo que concluiria, aun a riesgo de ser demagogico, que ese tipo de "magia", no es ni blanca ni negra, yo diria que no es magia.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

que es el amarre haitiano? Empty
MensajeTema: Re: que es el amarre haitiano?   que es el amarre haitiano? Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 12:32

Bravo Javi.Excelente explicacion.Totalmente de acuerdo en que esto no es ningun tipo de magia.Bravo!!
ola
aplausos2 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
 
que es el amarre haitiano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta "Amarre Haitiano"
» Más de un amarre
» La FE y tu amarre
» ayuda
» Mi amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: