Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar que estás en un ranking del amor! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Soñar que estás en un ranking del amor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Soñar que estás en un ranking del amor! Empty
MensajeTema: Soñar que estás en un ranking del amor!   Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 12:52

Hola,
Supongo que este sueño es infundado por los miedos.
Hace una semana que no se nada de mi amorcito, cosa que no es extraña dado lo que le dije..
Pues esta noche he soñado que recibía un email de él, lo habro y era como un cuadro de color rosa con varios nombres y puntuaciones.
En el título ponía: sentimientos de amor
La primera estaba una chica con nombre tipo Holandés, impronunciable, que tenía como 6 veces más puntuación que yo.
Yo estaba en 3ª o 4ª posición.

Jajaja, ahora me da la risa pensando en el sueño, pero al despertar ha sido horrible porque te despiertas con la sensación de que es verdad, y pensaba, lo sabía, sabía que quería más a otra!

Uffff qué angustia por Dios!

Bueno, por lo menos me ha servido para no escribirle, que estaba flaqueando un montón!!

Némesis, si lo lees, no se si tiene un sentido diferente al miedo a que esto ocurra...

Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Soñar que estás en un ranking del amor! Empty
MensajeTema: Re: Soñar que estás en un ranking del amor!   Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 13:24

Hola Novatilla!

Se ha hablado anteriormente de los sueños durante el proceso de amarre, no sé si lo habrás leído pero por si acaso :

https://www.tarotymagiablanca.com/t11183-pregunta-sobre-los-sueños


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar que estás en un ranking del amor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor a medias: ¿Estás justificando la falta de amor?
» LA MANIPULACIÓN DEL AMOR: ¿ESTÁS MANIPULANDO A OTROS?
» Amor que en viento estas
» ¿COMO ESTAS MI AMOR?
» ¿Estás evitando que llegue el amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: