Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un cambio de aires?? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un cambio de aires?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un cambio de aires??

Ir abajo 
+3
javi
tania
little_Monster
7 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 16:59

Hola a todos, estoy escribiendo mucho ehh?? jaja estoy emocioando sin el control de flood ese jaja si me paso de pesao avisadme porfavor!!!

Bueno queria contaros unas cuantas cosillas y pediros opinion...
Empecemos, lo primero, ayer cobré y ayer pagué a Javi con lo cual ayer empecé a trabajar con Javi Very Happy esa es la parte buena.
Luego, no se si la parte mala... pero ayer por la noche antes de dormirme me metí como siempre al tuenti y al facebook a ver las ultimas actualizaciones de mis amigos y vi que mi... "pareja" habia borrado todas las fotos en las que aparecia yo o estabamos juntos, en ese justo momento me encendí y empecé a sentirme como el dia que me dejó, nervioso con las manos sudorosas y frias , temblando...en fin...que me puse muy mal, pensé "no la digas nada, no le des importancia y duermete" pero yo soy de impulsos, asique abrí el Whatsapp y la escribi "has borrado todas las fotos donde estaba yo o saliamos juntos" y me contesto algo como, "solo he cambiado el nombre del album de jero y lucia y pone solo lucia y he borrado cuatro fotos, es que no procede tenerlas" (borró 4 años de fotos) yo la contesté un "estas con alguien? es que si lo estuvieras mas o menos entenderia que no procediera" y me contestoo "no" a lo que yo la dije "hasta mañana lucia" y me intenté dormir sin pensar mucho en eso...
Estoy preocupado por si nada mas empezar el trabajo con Javi la tontuna esta "jode" algo del proceso... la verdad es que me molestó mucho, no se por que lo hizo pero me dio por pensar que estaba todo perdido, pero ese es un pensamiento que no quiero que esté ahi, porque solo acabo de empezar con Javi... pero esque esta ......asquerosa me lo pone muy dificil, es dura como una piedra, cabezota y orgullosa ¬¬ arggggg Evil or Very Mad

En fin...como el titulo dice, he pensando en ahora que tengo dias sin trabajar coger a mi madre y a mi abuela e irme a Gandia con ellas, el mar me da la vida... aunque hay veces, por ejemplo, en el estado en el que estamos, me pone mas melancolico que curarme, asique os pregunto....deberia irme allí un par de días y cambiar de aires? o debo buscarme algun entretenimiento aqui?
lo mismo en vez de irme con mi madre y mi abuela (que tambien lo necesitan) deberia irme con mis amigos? o tambien puedo intentar ir con los dos jaja

Siento hablar tanto...pero es que me vino todo de golpe y tenía que soltarlo
Gracias a tod@s por leerme
Un abrazo muy fuerte abrazos1 se os quiere familia Wink


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 18:03

Hola Jero te leo muy animoso, yo te aconsejo que te vayas de vacaciones y mientras Javi realiza el trabajo te desconectes de todo lo que pueda ponerte triste. Entrar a ver fotos o noticias en facebook es poco sano creo, ademas uno siempre le ve el lado mas terrible a lo que ve y se imagina lo peor. Trata de relajarte para que Javi pueda trabajar bien.



Saludos y no te preocupes que el tiempo pasa volando

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 18:32

saludos jero, dos cositas, la primeradeja de hablar del trabajo, relajate y olvidate, como si no estuvieras haciendo nada, asi todo fluye mejor.

y la segunda y mas importante, VIGILA TU LENGUAJE CUANDO TE REFIERAS AL AMOR DE TU VIDA, no puedes llamarla "tontuna o asquerosa", ¿ acaso tu quieres estar con una mujer tontuna y asquerosa? porque supongo que no, y si eso es lo que proyectas al universo, el universo dira, no le vamos a conceder estar con un tipo de mujer asi, entiendes?.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 18:37

Ayyss Javi, lo siento, es la emocion... ya no digo nada Embarassed lo siento

Y lo de llamarla así no era en plan mal jaja era cariñoso, contandolo, pero tienes razón, voy a tomarme esos dias y a tranquilizarme y desconectar de todo.

Un abrazo


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 19:12

Hola Jero_Monster... comprendo perfectamente que estés ilusionado porque has iniciado un trabajo Magico y ademas puedes participar en el foro sin restricciones, pero al margen de lo que te ha dicho Javi, me gustaría que tomaras interés en conocer la Ley de Atracción... te invito a que te relajes y disfrutes de el film de EL SECRETO en http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA comprenderás muchas cosas de porque es importante cuidar no solo lo que pensamos, si no también lo que expresamos...

Un saludo Very Happy


PELICULAS ONLINE: https://www.tarotymagiablanca.com/t6662-peliculas-espirituales-online?highlight=PELICULAS+ONLINE


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 19:16

asi jero, mira la pelicula de el secreto, por desgracia, los que tenemos en el foro, no sirven, pues estaban alojados en megavideo, y se ve que al fbi le molesta, intentaremos buscarlos en otros sitios, mientras, dejare solo los titulos para que vosotros los busqueis....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 20:10

Felicidades Jero_Mosnter por haber iniciado tu trabajo, estás en buenas manos sin lugar a dudas.

Mi consejo, que es simplemente eso, que una vez me dieron en el foro y me sirvió (lo prometo) fue DESVINCULARME de mi amorcito esto significó borrarlo del Facebook, Whatsapp, etc, etc....De este modo dejé de monitorizar, sin darme cuenta, su vida y también la mía claro!! Así que te lo recomiendo. Mi amorcito aún conserva nuestras fotos besándonos pero lo importante es todas las fotos que nos haremos juntos cuando regresemos lo mismo que el millón de fotos que te harás cuando vuelvas con Lucía.

No le digas, no le hables, no la AGOBIES...las mujeres somos muy así...Creo suponer que fue ella la que rompió la relación pues déjala que te eche muchísimo de menos y que vea que ¿cómo puede dejar escapar a un hombre que disfruta de la música de Chris Brown como yo? (jejejeje) no obstante ese como hombre no es un ejemplo a seguir ehhh Evil or Very Mad . (La canción de FOREVER es increible también Wink.

Relájate, disfruta de la compañía de tu familia y amig@s y desconecta cambiando o sin cambiar de aires sé que es difícil no tener pensamientos recurrentes con el tema pero hazlo que te hará bien de verdad!!!

Mil besitos y cuidate amigo!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 21:46

Hola jero,

Creo que en estos momentos te dará igual estar aquí, allí, en Marte, Neptuno, intenta entretenerte, aunque es muy difícil, a mi particularmente lo de las redes sociales nunca me han gustado, creo que es demasiada información y nunca me he metido en ninguna, tal vez esa debería ser tu opción, por lo menos durante algún tiempo, o darte de baja, así ella no puede verte a ti tampoco, tal vez sea una sorpresa para ella si la borras, no se, es una sugerencia, y me alegro que hayas podido empezar el trabajo.

Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Un cambio de aires?? Empty
MensajeTema: Re: Un cambio de aires??   Un cambio de aires?? Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 00:41

Hola Jero,

Vaya! genial que hayas podido empezar!

Ya sabes, primero, caso estricto a Javi.
Segundo, ya puedes ir quitándola del facebook, mesenguer... Y hazlo sin piedad! es por tu bien, hazlo ya y no dudes!

Ummmm.... todos nuestros amores nos parecen duros de pelar!

Y tercero, salir te sentará bien, con tu madre y abuela si lo que necesitas en tranquilidad, meditar en frente del mar... o bien risas con los colegas !

Abrazos, fe y ánimos que ya está todo en camino....
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Un cambio de aires??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde buenos aires
» El Jardin Botanico de Buenos Aires
» Increíble video de una mujer fantasma en Buenos Aires
» Los 50 misterios de Buenos Aires que no podés dejar de conocer
» Cambio de conciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: