EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
envíos: 1785 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Miér 1 Feb - 17:00
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
little_Monster interiorizando
envíos: 83 naci el: 17/06/1988 vivo en: Toledo
Tema: Re: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Miér 1 Feb - 17:32
Me gusta mucho la voz de este hombre... Son sabias sus palabras, lo malo es no saber cuales son los buenos amigos, por que yo tenia un mejor amigo durante 10 años, que fue como un hermano y de la noche a la mañana me abandonó sin decirme nada y me iba poniendo verde a las espaldas... jaja
Creo que me voy a ir al monte en plan ermitaño jaja Interesante video Hondero
Un abrazo
sirena iniciad@
envíos: 181 vivo en: Madrid
Tema: Re: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Miér 1 Feb - 21:20
El tema de las malas energías de los "amigos" o conocidos me preocupa bastante. Lo he sufrido y lo sufro. Aunque los apartes de tu vida o te relaciones lo menos posible, estoy aprendiendo a que las malas energías, envidias... me afecten lo menos posible, pero reconozco que me afecta. Me compre una turmalina negra que llego en mi tobillo tal y como leí por aquí, y me siento mas tranquila con ella.