Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Empty
MensajeTema: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas   Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 17:00

Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas



O
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Empty
MensajeTema: Re: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas   Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 17:32

Me gusta mucho la voz de este hombre... Son sabias sus palabras, lo malo es no saber cuales son los buenos amigos, por que yo tenia un mejor amigo durante 10 años, que fue como un hermano y de la noche a la mañana me abandonó sin decirme nada y me iba poniendo verde a las espaldas... jaja

Creo que me voy a ir al monte en plan ermitaño jaja
Interesante video Hondero

Un abrazo


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Empty
MensajeTema: Re: Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas   Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 21:20

El tema de las malas energías de los "amigos" o conocidos me preocupa
bastante. Lo he sufrido y lo sufro. Aunque los apartes de tu vida o te relaciones lo menos posible, estoy aprendiendo a que las malas energías, envidias... me afecten lo menos posible, pero reconozco que me afecta.
Me compre una turmalina negra que llego en mi tobillo tal y como leí por aquí, y me siento mas tranquila con ella.

Gracias por el vídeo Hondero! Smile









Volver arriba Ir abajo
 
Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas
» Algunas Amistades pueden ser Cancerígenas
» Algunas amistades son eternas
» ¿Pueden algunas personas ver la luz ultravioleta?
» ALGUNAS MUJERES PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: