Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 12:21

Yo tenía un gran amigo llamado Adrian, era mi mejor amigo, un tipo espectacular! un día conoció a una chica llamada Mónica, en una disco y la señorita se enamoró perdidamente de él, tal es así que lo estuvo acosando por 7 años!

Primero se hizo amiga, después lo buscaba con otros fines y así acrecentaba su acercamiento. Le mandaba más de 6 mensajes de texto diarios, lo llamaba por teléfono y muchas veces se lo cruzaba en la calle. Lo que rescato realmente de ella es que lo amaba y hacía cualquier cosa por él. Lo ayudaba muchísimo pero mi amigo no estaba interesado en ella. Me decía que físicamente no sentía atracción en lo más mínimo.

Un día esta chica me llama y me dice que está organizando un cumpleaños sorpresa a Adrian y que necesitaba de mi ayuda. Así que la ayudé. En la fiesta sorpresa me di cuenta que ellos estaban de novios! Mi amigo jamás me había dicho nada al respecto y eso me extrañó porque nos contábamos todos.

Ella estaba muy emocionada con él de la mano y mi amigo estaba como triste, raro y no se lo veía motivado. Resulta que me lo vuelvo a cruzar a las semanas y me cuenta que dejó a esta chica porque no sentía nada y que ella estaba todo el día encima de él.

Allí comenzó a salir con otra chica y pasaron dos meses hasta que me narra que la dejó también. Que no sabía qué le pasaba pero que esa chica no era para él y que Mónica era muy buena persona (?) y que la extrañaba porque siempre lo ayudaba en todo. Me quedé sorprendido!

Al mes me enteré por facebook que Adrian volvió con Mónica, si, esa chica por la que no sentía nada, ni siquiera atracción física!!! Mi amigo a partir de ahí se borró completamente, se fue de la casa a vivir con Mónica, ya no se habla con sus amigos y poco y nada con la familia. No atiende mis llamados ni mensajes. Siempre está al lado de esa chica. Se lo ve triste pero no se despega ni un segundo de ella. Es otro hombre!!!!

Ese fue mi amigo! No puedo creer cómo cambió. Eso me pone triste. Esta chica hizo que dejara todo lo que tenía y se lo apoderó, no vive sin ella. Muy egoísta!

Yo supuse que le había hecho un trabajo y lo consulté. Así fue, dicen que le hicieron un trabajo de umbanda para que él sienta que ella es todo en su vida, que no pudiera ver a otra mujer y se alejara de los suyos para estar con ella.

El tema es que no sé si debo decirle, yo creo que no. Nunca me va a creer y es posible que se lo cuente a esta chica y ella me haga algo, porque es capaz de hacer cualquier cosa. Así que me mantuve al margen e intenté llegar a él sólo para charlar como siempre y no me deja.

No sé qué hacer! es mi amigo y lo veo muy mal porque él nunca sintió nada por Mónica.

Gracias!


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 12:58

Hola Dr Rafael... menudo dilema por una parte esta la amistad que te une con tu amigo y te sientes obligado a ayudarlo, y por otra parte esta el decirle esto a una persona que no sabes como reaccionara porque no cree en estas cosas...

Creo que seria bueno ser prudente y escuchar la opinión de Javi que podrá dar una opinión profesional...

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 13:32

Gracias Hondero!! sí, es una situación muy fea! porque no fue un amarre típico ni mucho menos, acá hubo deliveradamente un daño contra él porque va totalmente contra sus sentimientos.. y estoy en medio y se me dificulta saber cómo proceder. Una vidente me dijo que no me metiera en el medio porque puedo salir lastimado pero qué se yo! .. es complicado y agradezco tu comprensión, abrazo


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 13:39

saludos rafael, tienes que ver dos cosas, la primera, si tu amigo es feliz, no tienes que meterte, pero aunque estuvieras 100% seguro ( y eso es imposible) de que tuviera un trabajo, si tu amigo no es feliz, como sois amigos, sin decirle nada de trabajos ni demas, preguntale que te cuente que le pasa, y lo aconsejas como amigo.

y lo segundo, detectar un trabajo es dificil, y casi imposible cuando es alguien que pregunta por un tercero, ademas, de que NO EXISTE NINGUN TRABAJO DE UMBANDA, UMBANDA ES UNA RELIGION NADA QUE VER CON LA MAGIA.

debeis de terminar con todas esas superticiones, LA MAGIA Y LA RELION NO TIENEN NADA QUE VER, LA MAGIA ES UNA CIENCIA, Y LA RELIGION ES SUPERCHERIA.

se solo su amigo y ya esta rafael

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 15:41

Hola Javi, gracias por la respuesta Very Happy

te comento que cuando dije umbanda me refería a que la magia la hizo un pai umbanda, no me refería a la religión en sí, citando y pidiendo colaboración de dioses como Exú y demás... según ellos.. y si mal no entiendo nació en Africa y traída por ejemplo a América por esclavos africanos, supongo sucedió lo mismo en Europa..

sí, trataré de seguir insistiendo en nuestra amistad más allá de que tenga un trabajo o no y que lo vea bastante infeliz, por lo menos por cómo se muestra... y bue! veremos si me deja llegar a él, hasta el momento, nop..

gracias y abrazo


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 16:28

si lo ves infeliz echale un cable, y si tambien puedes hacer la prueba del aceite que esta en este apartado https://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo?highlight=embrujado, si sale positivo pues ya tu veras, segun sus creencias, acudis a un mago ( no me estoy promocionando eh, jeje) o le dices que era solo un experimento....

pero si yo fuera el, lo que necesitaria seria un amigo, que estuviera ahi, que sutilmente me hiciera ver porque sospechas, pero nunca, nunca, me enfrentaria a ella, porque si no tu acabaras fuera y tu amigo sin ayuda.

y si, sabia a que te referias, pero insisto es una religion, muy exotica por su lugar de pocedencia, pero es una religion, es como si me dijeses " le a echo un trabajo catolico el mismisimo papa de roma" pues te diria lo mismo, es solo una religion.

PD con todos mis respetos para los catolicos ( de base, no tanto para su curia) y para los seguidores de cualquier credo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dr Rafael
aprendiendo
aprendiendo
Dr Rafael


Desde : 27/01/2012
He aportado : 17

¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?   ¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 17:20

Muchas gracias Javi! voy a ver cómo procedo!
y obvio que si tengo que hacer algo, ya sea para mí o para mi amigo, en este caso, voy a acudir a vos!

abrazo


"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo decirle a alguien que tiene hecha una brujería?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene que pagar .....
» como saber si te han hecho brujeria o mal de ojo?
» Alguien como tu...
» Como hacer que alguien se enamore de ti
» Cómo Actuar con Alguien que Te Infravalora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: