Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
las 3 polaridades y la ley del pendulo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 las 3 polaridades y la ley del pendulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

las 3 polaridades y la ley del pendulo Empty
MensajeTema: las 3 polaridades y la ley del pendulo   las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 08:14

hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero cada tanto paso y leo algunas cosillas de por aqui. hoy queria dejarles un escrito (intentare ser breve).

llendo al grano, comienzo con una explicacion sobre las 3 polaridades, las cuales, sorprendentemente estan en todas las cosas que existen en el universo. estas 3 polaridades son positivo, negativo y neutro siendo un ejemplo bastante bueno el de la electricidad y magnetismo, en las uniones atomicas para formar moleculas y hasta en los sentimientos o deseos. hay un dicho el cual se dice que quien aprende a amar tiene el riesgo de odiar, y esto es otro ejemplo de la polaridad de una misma cosa siendo el amor y el odio sus extremos o polos; siguiendo este mismo ejemplo, entonces puede decirse que el polo neutro en este caso es la capacidad de una persona de poder dirigir la fuerza del amor a voluntad evitando la embriaguez que esta fuerza produce en quien lo siente, evitando por favor confundir de alguna manera con alguna clase de "direccion" egoica (es la unica forma en que se me ocurre explicarlo, digamos que como todos los sentimientos son imposibles de describir con palabras).

y en esta misma frase, quien ama tiene riesgo de odiar tambien puede describirse la ley del pendulo (o como el kybalion lo describe el principio de ritmo que al caso es lo mismo). como dije, todas las cosas se describen por polos: negativo y positivo. la ley del pendulo es la que da moviento a las cosas en el universo y es por esta ley que nada permanece quieto, por eso es que se advierte siempre que nunca hay que polarizarse en un solo lado, hay que saber buscar la dualidad (el ying y el yang tambien) para poder mantener el equilibrio en las cosas. manteniendo el mismo ejemplo aun, puede decirse ahora por esta ley, que quien ama tiene riesgo de odiar de la misma manera que amó. Por ejemplo, si una persona mantuvo una relacion con otra y ambos se amaron y por X causa estas personas rompen su relacion, entonces el desagrado (u odio) que sentiran ambos sera proporcional al amor que se tuvieron. es decir, si fue una relacion donde ambos estuvieron tan compenetrados, entonces al romper pues se tiraran los platos por la cabeza. en cambio si fue una relacion casi pasajera o no tan fuerte como te hayas imaginado con la primera Razz, entonces su desagrado sera leve.

para hacerlo mas figurativo, en este punto conviene imaginarse un pendulo. uno ve que si aparta al pendulo de su punto de equilibrio a una pequeña altura (tomando los extremos como los polos positivo y negativo, y el punto de equilibrio el neutro) pues al otro lado del punto de equilibrio tambien llegara a una baja altura, y llegara con mayor intensidad al otro lado y altura si soltamos al pendulo de una mayor altura inicial.

siguiendo con el caso de nuestra frase primera, pues alcanzar el punto neutro en este caso se usa como analogia que un pendulo en movimiento solo se detiene (o baja altura) si le aplica una fuerza opuesta a su movimiento. por favor en este punto espero no se me malinterprete que al sentir amor uno debe sentir odio para llegar al punto medio. quiero confesar en este punto, que describir alguna tecnica justo para este ejemplo no poseo sino simplemente invitar a la reflexion (y doy fe de que por este metodo uno llega al polo neutro de lo que descubra) sobre la duda que le surga a uno.

solo resta decir ahora que describi el resto, es que adquierir el polo neutro en nuestra frase, saber dirigir la fuerza del amor a voluntad evitando su embriaguez, es como mantener el corazon caliente pero la mente fria, si, imaginamos que cuando uno ama tiene mente y corazon "caliente", y que, cuando odia tiene mente y corazon "frio".

creo que nada mas, y por favor si omiti algo, se me paso algo o estoy errado en algo pido firmemente se me corriga ya que el tema del cual trate es algo como muy delicado a mi gusto y queria agregar que lo descripto puede extenderse en general, no solo en el ejemplo usado...

sin mas, un abrazo a todos.

PD: las suposicion que hago en una relacion de pareja es mas que nada teorica, ya que nunca estuve con una y quiza me omita muchos factores en ella. pero quiero dejar en claro que el amor no solo es pasion.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

las 3 polaridades y la ley del pendulo Empty
MensajeTema: Re: las 3 polaridades y la ley del pendulo   las 3 polaridades y la ley del pendulo Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 11:49

muy buen post caminante.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
las 3 polaridades y la ley del pendulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: