Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Triunfar No Es Cuestión De Suerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Triunfar No Es Cuestión De Suerte Empty
MensajeTema: Triunfar No Es Cuestión De Suerte   Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 05:24

El hecho de evitar el azar no tiene nada que ver con jugar loterías, bingos o juegos de naipes, sino se refiere que si deseamos triunfar en un área específica debemos tomar el control de las circunstancias.

¿Cómo hacerlo? Bien, para tomar control es necesario ir dando una serie de pequeños pasos, luego pasos medianos, luego pasos largos, correr y enseguida volar con nuestros proyectos.

Una meta requiere compromiso permanente hasta hacer que las ideas funcionen, entonces ¿cómo tomar el control?

El control se toma en la medida que trabajemos en base a objetivos y metas claramente definidas, todo libro sobre logro de metas le dirá que el principio fundamental de culminar una meta debe ser definir claramente qué es lo que se desea, cuando uno sabe qué es lo que desea establece una guía, una dirección, por lo tanto tenemos una visión de lo que queremos y todo eso lo traducimos en acciones concretas.

Las metas nos definen el qué y cuándo, pero deben formularse adecuadamente.

en la medida en que vamos cumpliendo cada meta y quitamos de nuestra vida las excusas, nuestra mente subconsciente va tomando poder y tiene claro cuáles son nuestros propósitos.

Por el contrario cuando no tenemos disciplina comenzamos a hacer de nuestra vida un desorden completo y cada día vemos más lejos la materialización de nuestras metas.

Nosotros creamos nuestro mundo y lo hacemos a través de los pensamientos predominantes que tenemos sumado a nuestras emociones, por eso cuando hablamos de metas debemos sentir un estado emocional hermoso, solo con imaginarnos la forma en qué nos sentiremos cuando hayamos logrado nuestra visión.

Recuerde que usted no está a merced del azar, o de las circunstancias, en realidad usted puede controlar todo su universo, la forma de lograrlo es hacerlo de manera sistemática con las técnicas apropiadas.

www.masterconsul.com
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

Triunfar No Es Cuestión De Suerte Empty
MensajeTema: Re: Triunfar No Es Cuestión De Suerte   Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 20:38

Hola Némesis:

Sólo participo en los foros de vez en cuando pero no significa que no entre habitualmente a leerlos.

Quería darte las gracias por tu dedicación día a día poniendo este tipo de textos. Estoy caminando en mi vida, intentando lograr mi gran sueño, mi amor, y para ello intento aprender cómo mejorar día a día. Creo que el primer paso es que consigamos ser personas plenas y felices para poder aportar algo sincero y real a la persona que amamos. Primero la búsqueda interior, encontrar nuestro camino y luego compartirlo.

Tus textos me sacan una sonrisa y me hacen plantearme las cosas. Así que muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Triunfar No Es Cuestión De Suerte Empty
MensajeTema: Re: Triunfar No Es Cuestión De Suerte   Triunfar No Es Cuestión De Suerte Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 04:22

cannonball82 gracias a vos por leerme,,

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Triunfar No Es Cuestión De Suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: