Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños con... ¿El mas allá? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños con... ¿El mas allá?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89


Desde : 13/02/2012
He aportado : 22

Sueños con... ¿El mas allá? Empty
MensajeTema: Sueños con... ¿El mas allá?   Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 05:55

Buenas, ¿como les va?. Soy nueva en el foro, me gustaría contarles una experiencia que tuve con un sueño el año pasado y siempre me dejo pensando ¿que podría ser?, ¿que querría decir?. Hace unos días descubrí esta página y por eso, no dudo en contarles lo que me sucedió.

El año pasado (2011), el día 18 de julio soñe con una persona que había fallecido hacía pocos días, su nombre era Clara, no teníamos un vínculo íntimo ni mucho menos. Nos conocimos en el año 2004 por un amiga en comun, compartimos una tarde con mi amiga, Clara y otras 2 chicas mas, lo cual hizo que cuando nos cruzabamos por la calle nos saludaramos, pero nada mas.
El 18 de julio yo estaba soñando que me encontraba en una isla, y que debía tomar la decisión de jugarme por una persona o no. Me retiraba a un lugar a pensar que hacía, y en ese lugar se me aparecía Clara. Mi primer observacion es que, ese lugar al que yo me retiraba a pensar era un bosque... Pero no era un bosque oscuro... Sino un bosque con pasto muy verde, flores de colores amarillas, fucsias y blancas y yo escuchaba el ruido del agua correr, como si estuviera cerca de un manantial, aunque no lo veía. Yo me encontraba sentada sobre una piedra, y Clara aparecía a mi derecha, con una remera blanca, con un collar de flores, con una luz a su alrededor, yo solo veía su parte superior, o sea, de su cintura para arriba, y todo el tiempo me sonreía.

Retomando el sueño: yo me encontraba pensando, y ella aparece. Lo primero que yo pienso en el sueño es: "No puede ser, si ella falleció", repito PENSE, para mis adentros. Ella sonrie y como si pudiese leer mis pensamientos me contesta: "Si, pero esto es real". Continuaba diciendo: "Deciles a las chicas que estoy bien, que no duele, que donde estoy todo es tranquilidad y alegria. Deciles que donde estoy no existe el tiempo". Yo la interrumpia y le decia: "Vos tenes que saber, cual es la decision correcta que tengo que tomar, si tengo que jugarme por esta persona, y va a funcionar, o no". Y ella respondia: "No te confundas, yo no soy EL (haciendo enfasis), yo no puedo viajar en el tiempo. Vos tenes que hacer lo que sentis".

En ese momento suena mi despertador, abro los ojos, lo apago, y me quedo dormida nuevamente. Para mi sorpresa continué teniendo el mismo sueño. Seguiamos en la misma situacion. Ella repitio: "Deciles a las chicas que estoy bien, y decile a Magui (una de las chicas) que lo que hablamos es asi, que esta bien." Le sucedia una sonrisa y desaparecia.

Me desperte... Y les juro que nunca senti tanta paz como esa mañana. Reconozco que lo del sueño fue un shock, pero ese lugar era fantastico, y ni les cuento la sensacion de estar ahi.

A lo largo del día pense mucho que hacia, si debia hablar con mi amiga, porque ella habia fallecido hacia muy poco, y tambien estaba el miedo de que me tratara de loca. Preferi dejarlo al azar y pense que lo mejor era hablar con mi amiga, solo si tenia alguna otra "señal".

Al dia siguiente, me encontraba caminando por la calle cuando el pelo de una chica me llamo la atencion por su color. Mire su pelo, y al mirarle la cara me sorprendi mucho. Era muy parecida a Clara.

Llegué a mi casa y recordé que una amiga mia conocía a una señora que tira las cartas. Decidi consultarla. Fui a verla y le dije: "Soñe con una chica que fallecio hace poco, nos vimos solo una vez hace muchos años, pero tenemos una amiga en comun"... Para mi sorpresa ella me dice: "¿Soñaste con un bosque?", me quede estupefecta y respondi que si. Le relate el sueño y ella me dijo que era un mensaje claro de ella, que debia hablar con mi amiga.

Asi fue que llegue a casa y decidi llamarla, le comence a contar por telefono, pero vino a casa y le relate lo sucedido en persona. Creo que nunca vi un llanto tan sincero y sentido... Lloro mucho, y muchas de las cosas que soñé concordaban con cosas que ella se habia estado preguntando. Me pidio que hable con sus otras 2 amigas, Magui entre ellas. Asi fue que hablamos, y el mensaje para Magui encajaba perfectamente con la ultima charla que habian tenido, lo cual me dejo mas sorprendida aun.

Mi unica pregunta era ¿porque yo?... Caminando me respondi ¿porque no?... Y al rato encontre la respuesta. Clara falleció el 1 de julio... El día de mi cumpleaños.

¿Que opinan?. Realmente me interesa saber sus opiniones o "consejos".

Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Sueños con... ¿El mas allá? Empty
MensajeTema: Re: Sueños con... ¿El mas allá?   Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 10:44

Hola Cangrejita,

Poco te puedo decir sobre eel significado de los sueños, ya que no entiendo mcuho del tema. Pero por lo que cuentas parece claro que esta persona contactó contigo para que transmitieras un mensaje importante (se me ocurre que a lo mejor vio que eras un mejor canal de energía que sus propias amigas, que en ese momento podían encontrarse muy deprimidas por su fallecimiento y bloqueadas). Tú cumpliste el objetivo, que era darles un mensaje a estas chicas para que se quedasen trasnquilas y Clara se quedó feliz también, así que debes de estar orgullosa de lo que te ha sucedido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Sueños con... ¿El mas allá? Empty
MensajeTema: Re: Sueños con... ¿El mas allá?   Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimeVie Feb 17 2012, 01:34

Que escalofrios me han entrado leyendo tu historia,pero la verdad pienso lo mismo que marisoleada,si te eligió a ti es porque sus amigas lo podian estar pasando mal y lo mismo no habria tenido el mismo efecto el mensaje.
Has hecho algo bueno e importante para Clara y sus amigas.
Un abrazo


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89


Desde : 13/02/2012
He aportado : 22

Sueños con... ¿El mas allá? Empty
MensajeTema: Re: Sueños con... ¿El mas allá?   Sueños con... ¿El mas allá? Icon_minitimeVie Feb 17 2012, 05:23

Gracias marisoleada y little_Monster por sus respuestas. Espero que realmente haya sido asi, que haya sido un mensaje de Clara, y ojala haya llegado al puerto que ella deseaba. Yo hice lo que me pareció mejor y lo que estaba a mi alcance. Ojala esa haya sido su meta.

Saludos cheers !
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños con... ¿El mas allá?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas alla de los sueños....gamberroz
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» Ve Más Allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: