Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 "Retribuciones" de las Creencias Negativas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Empty
MensajeTema: "Retribuciones" de las Creencias Negativas   energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 06:20

"Retribuciones" que nos mantienen presos de las Creencias Negativas.

Si creo que estando excedida de peso, nadie me va a querer y que para qué modificar eso...
Si creo que siempre he sido así, y no hago nada al respecto para cambiar esa situación...
Si con mi manera de verme, logro que, supuestamente, no me miren, que no me quieran...
Si tengo una actitud de permanecer en una penosa estanqueidad, que tiene consigo, la "retribución" implícita de:
- No modificar mi organización o planificación diaria para hacer actividad física,
- Me preservo también de verme más sensual, (y no asumir mi propio erotismo),
- Me preservo de estar más atractiva porque así podría conocer a alguien y tendría que afrontar el hecho de que si me gustara alguien... (siguiendo la misma línea de pensamiento desvalorizante), tendría miedo de no agradarle.
- Si creo que hay algo malo en mí y que por ello no tengo suerte con los hombres, para qué hacer citas con ellos, para qué asistir a lugares donde puedo conocerlos, para qué ser sociable con ellos... mi retribución es no tener que afrontar que a lo mejor es cierto que hay algo que los repele, pero decididamente no es mala suerte, sino que le puedo estar trasmitiendo que no estoy cómoda con ellos, no por ellos, sino por lo que siento hacia mí.
- Descubrir lo que siento hacia mí puede ser doloroso de afrontar, así que “gano” con lo que evito.
Seguramente que, haciendo cosas, cambiando la percepción, moviéndose, intentando nuevos pensamientos es cuando realmente se gana, se gana en conocimientos, en experiencias, en alegrías, en felicidad, en sabiduría, en lucidez, en información, en expansión de la mente, etc., lo que sucede es que muchas veces jugamos el juego conocido, sabiendo que es improductivo, pero lo seguimos jugando porque es en ese juego donde nos sentimos más cómodos... o a salvo.
Una vez que lo superas, te cuentan esta historia, y te sientes tentada a preguntar: ¿A salvo de qué?! Realmente el objeto del miedo, mete mucho menos miedo cuando le quitamos el poder, y lo enfrentamos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Empty
MensajeTema: Re: "Retribuciones" de las Creencias Negativas   energias negativas en el hogar - "Retribuciones" de las Creencias Negativas Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 12:34

Me gusta este post Nemesis  I love you

Importante recordarlo!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
"Retribuciones" de las Creencias Negativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elimina las ideas negativas
» Que las ideas negativas no te limiten
» Las expectativas negativas no ayudan
» Controlando las emociones negativas
» Transmutando energías negativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: