Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PODER DE LUNA LLENA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PODER DE LUNA LLENA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 20:02

Hay una luna llena preciosa, la veo desde mi ventana. Sé que no debo hacer ningún conjuro, ningún ritual, porque no soy profesional.
Pero no hay algo que pueda realizar para tener buena suerte? Poner algo a la luna, pedirle un deseo, un amuleto?
No sé, la veo tan hermosa y tan brillante, como si tuviera un poder tan inmenso.
ESPERO QUE HAYA ALGO QUE PE PUEDA AYUDAR!!!!
Un saludo

lol!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 20:35

claro piscis, lo mejor que puedes hacer, es abrigarte bien, salir a pasear por el campo o la montaña y contemplarla mientras paseas en silencio. solo eso sera suficiente para recargar las pilas. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Gracias   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 21:17

Me encantaría pero estoy con dolores. Pero como dura unos días, si a
Linda se le quita el celo, me la llevo a pasear.
Oye, creo que tienes razón. El chico al que conozco me escribió hoy.
A ver qué pasa!!!
La verdad es que confío plenamente en tí.
Un abrazo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 10:25

La verdad es q la luna anoche era espectacular.
No recuerdo haber visto una luna llena tan brillante,tan "especial"...Yo tambien estuve observandola desde mi ventana,piscis...y estaba embobada observandola,como "hipnotizada"...
Esta noche voy a hacer lo q dice Javi: Voy a salir a pasear por el campo para recargarme un poco las pilas Wink
De paso,aprovecho para todos akellos q os gusten las piedras y los minerales,ya sabeis q la luna llena recarga la energia d muxas piedras.
Un saludo!! flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Qué pena!   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 12:09

Vaya pena, Jota, si vivieras de Asturias nos íbamos las dos a pasear. La verdad es que me quedé ayer sin leche y Todavía no construyeron del todo por la zona, así que me imaginé que estábamos en el campo y fuimos Linda y yo por el camino más largo. Lo malo fue que, la luna se había ocultado en las nubes y no pude seguir contemplándola, pero se me quedó grabada la imagen de la ventana y sentía que estaba ahí.
No tengo ninguna piedra, ningún amuleto, y me gustaría comprar uno para que me dé suerte.
Qué me recomendáis?
UN saludo
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 11:42

Lo se, no es llena... pero es bonita igual.

PODER DE LUNA LLENA 258aqs2

Aqui por lo menos la teneis en foto, para el disfrute a cualquier hora,jeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Cómo lo hiiste?   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 19:59

Yo soy incapaz de sacar una foto a la luna, no se ve nada! cómo se nota que te dedicas a ello!
Aunque no sea llena, que si ni lo dices no se nota, está muy bien.
Por lo menos no es naranja!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:26

piscis escribió:
Yo soy incapaz de sacar una foto a la luna, no se ve nada! cómo se nota que te dedicas a ello!
Aunque no sea llena, que si ni lo dices no se nota, está muy bien.
Por lo menos no es naranja!!!
Un saludo
Es tener buen pulso con la camara Wink

Piscis, no se como pasarte mi msn...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:31

Alex escribió:
piscis escribió:
Yo soy incapaz de sacar una foto a la luna, no se ve nada! cómo se nota que te dedicas a ello!
Aunque no sea llena, que si ni lo dices no se nota, está muy bien.
Por lo menos no es naranja!!!
Un saludo
Es tener buen pulso con la camara Wink

Piscis, no se como pasarte mi msn...

Saludos!
Que tonto... Mandame un mail pinchando en MSN...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Alex!   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:40

No puedo!!!! es que el ordenador de las narices no me deja!!!!
Intentaré por hotmail. A ver si hay suerte.
No eres tú el entendido? Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:44

piscis escribió:
No puedo!!!! es que el ordenador de las narices no me deja!!!!
Intentaré por hotmail. A ver si hay suerte.
No eres tú el entendido? Wink

Mas facil, pido disculpas javi, creo que me salto una norma. Pero creo que merece la pena saltarsela. Igualmente si pasas por encima del raton, se ve.

edit

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Ya esta!!!!   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:51

Oye, me ofendes!!! a eso llego!!!! Twisted Evil
No soy tan inútil!!
Si miras en tu cuenta tienes un email.
Nada Javi, ya sabes! Perdónalo, es informático jejejejejeje @
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:52

piscis escribió:
Oye, me ofendes!!! a eso llego!!!! Twisted Evil
No soy tan inútil!!
Si miras en tu cuenta tienes un email.
Nada Javi, ya sabes! Perdónalo, es informático jejejejejeje @
Un saludo

No te mosquees!! que no lo hice con mala intencion, no me llego nada :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: No!   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 21:59

No estoy ofendida, la verdad es que soy así.
Es tuyo el coche?
Estoy viendo tu perfil de messenger!
No te llegó nada?
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 22:08

Javi, cuando puedas borra los mensajes, que no me salen las opciones de poder editar, modificar o borrar...

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 22:19

jejejee, vaya lio de mensajes os traeis, jejejej.
que mensajes quieres que borre alex? la direccion de correo como ya la tiene piscis segun leo, te la edito, ademas como ya sabeis si vosotros la poneis en vuestro perfil, los usuarios registrados si pueden verla. como explique una vez el echo de que no se pongan visibles para todos es para que no recibais spam. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 22:57

Gracias Wink es que no me salen las opciones para editar el mensaje, sino lo hubieras echo yo mismo.

Un Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 17:14

jejejejejeej Vaya trejemeneje q os traeis con los mensajes!! jejeje
Perdona mi tardanza en contestar,piscis,pero entre el curro,la famili y demas...no tengo ya tanto tiempo como antes!! Smile
Pues cerkita estamos,no te creas!!yo soy de al lado d Asturias,asi q pa la proxima luna llena,nos pegamos un paseazo si hace falta!! Wink
En cuanto a lo de las piedras,te podria recomendar muxas...pero es mejor que tu misma las veas y tu misma te inclinaras por alguna en especial...la que más te inspire,esa q estes mirando y te atraiga.
Yo,por ejemplo,tengo varias favoritas,pero mi favorita es el ojo de tigre,que ademas es la piedra q corresponde con mi signo del zodiaco.Hay varios post con respecto a cada signo.Exalos un ojo y me cuentas Wink
De todas formas,ya te recomendaré alguna d las mas xulis (aunq es dificil...pues todas tienen un encanto especial)
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Gracias Jota   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 18:32

Lo del paseo está hecho, ya sabes! podemos quedar a medio camino de las dos, pero llevo a la Linda así que seremos tres Wink
Voy a ir a comprar alguna, haré lo que me dices de mirar los post de los signos del zodiaco. A ver cuál es la que me corresponde y que me entre por el ojo cyclops
Muchas gracias por todo.
Y lo de los mensajes, ya sabes! es bueno reirse de vez en cuando, si no es por una cosa por otra, no? De tristezas está el mundo lleno.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeJue Mar 19 2009, 04:04

Buenas!!! , solo faltaba yo para seguir con el lio de mensajes jejeje, pero igual voy a decir algo de la luna llena, jeje En luna llena estamos acelerados naturalmente La energía está en su nivel máximo. Las secreciones del cuerpo estarán al máximo, así que lo ideal es no usar esa energía para consumir alimentos. Ahorren su energía para reconstruirse a ustdes mismos. En ese día procuren solamente tomar líquidos. Si sienten que requieren comer, entonces tomen leche o algún líquido que contenga proteína. No beban esta leche o el alimento líquido frío; caliéntenlo y si es posible hiérvanlo y bébanlo caliente o tibio. Pueden añadirle alguna especia como gengibre, cardamomo o una vara de canela.
Por cierto amo al cachorrito de piscis!! I love you
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Imposible Némesis   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeVie Mar 20 2009, 00:25

Si paso un día sin comer nada me baja todo a los pies Wink Pero tampoco como mucho, así que no gasto las energías en consumir alimentos, así que no es tan malo, eh?
Por cierto, solo reconocí la canela, las demás especies no. Lo siento pero no soy cocinera y en mi casa no les gustan las especias. Pero le echo colacao a la leche, no vale igual ? Razz

Te gusta mi Linda, eh? pues te digo que es muy buena y muy cariñosa.Creo que todo el mundo querría tener una Exclamation Exclamation Exclamation

Un abrazo I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 03:21

La luz que recibimos de la Luna atrae átomos extraños, que, al agruparse, perturban nuestra atmósfera y agitan las células nerviosas que están bajo la jurisdicción del Sol. Así, las personas sensitivas se sienten nerviosas en los plenilunios. Estas sensaciones desagradables
son causa de que los centros de la envoltura mental reflejen en nosotros esas condiciones agitadas.
Las influencias de la Luna producen en nosotros profundas tendencias a la inspiración.
Cuando esto ocurre, es bueno escuchar; por que sus átomos lunares pueden impartir instrucción de su período y ayudarnos a volver a una antigua religión de sabiduría.
El cuerpo humano está sujeto a dos fuerzas, la del Sol y la de la Luna. Durante el día, la presión del Sol detiene a las fuerzas germinadoras, dentro de nosotros, y conserva nuestra vitalidad.
La corriente nocturna de la Luna procura extraer esta vitalidad almacenada. Por esto es que los animales, salvo aquellos que tienen sus patas envueltas en substancia no conductora, no las ponen, en la noche, en el suelo, a fin de no quedar desvitalizados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PODER DE LUNA LLENA Empty
MensajeTema: Re: PODER DE LUNA LLENA   PODER DE LUNA LLENA Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 04:12

La Luna tiene magnetismo. Así como controla las mareas de todos los océanos, este magnetismo también es sentido por los seres vivos porque en sus cuerpos tienen agua.
Además del poder magnético, durante el Plenilunio, la Luna tiene más energía porque colocada en oposición al Sol con respecto a la Tierra, permite que pase la energía solar, es un canal.
Este magnetismo, puede ser reconocido o no, depende de las especies. Hay animales que regulan sus migraciones y sus crecimientos por el ciclo lunar. También esto se ve en el reino vegetal, donde la siembra, cosecha y cultivo, si se rigen por el ciclo tienen mejores resultados.
El período de Luna Llena coincide con un aumento de la ansiedad, la tensión, y la sensibilidad en los seres.
Del mismo modo que influye magnéticamente sobre las aguas, afecta las emociones del hombre.
En el período del Plenilunio hay mayor sensibilidad. Para una personalidad inestable, el Plenilunio puede generar dificultades, en cambio para una personalidad estable es muy enriquecedor, porque se puede potenciar lo positivo.
El Plenilunio abarca cinco días. Los dos primeros días anteriores a la Luna Llena sirven para concentrarse, para prestarle mucha atención a esa voz interna que tenemos.
El día de Luna Llena, se hace una meditación y los dos últimos días son para la distribución de la energía en donde más se necesite.
Se pueden hacer dos tareas diferentes en el período de Plenilunio: uno sería servicio espiritual y el otro de transformación personal.
El servicio espiritual sería para facilitar el crecimiento de toda vida sobre la Tierra y el personal es para reflexionar sobre todo aquello que uno quisiera cambiar para mejorar y crecer.
Volver arriba Ir abajo
 
PODER DE LUNA LLENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio
» La Luna llena
» EL REFLEJO DEL SOL EN LA LUNA LLENA
» La Meditación en LUNA LLENA
» Por qué la Luna Llena se ve más Grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: