Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Empty
MensajeTema: ¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción?   ¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción? Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 06:19

La respuesta es simple: Tu vida actual es el resultado de los pensamientos que tuviste en el pasado. Y tu vida futura será el resultado de los pensamientos que estés teniendo ahora.

Para realizar cualquier tipo de cambio, lo primero tienes que cambiar es tu forma de pensar. Piensa y cree en aquello que deseas, y omite aquello que no. Ten expectativa positiva, o sea, esperar solamente lo bueno.

Te dejamos aquí un simple ejercicio creado por el gran maestro Neville Goddard, que sirve para limpiar negatividad de nuestro pasado cercano y potenciar positivamente nuestro futuro próximo:

Antes de irte a dormir, revisa los acontecimientos de tu día. Si alguno no fue como lo esperabas, modifícalo y revívelo en tu mente como te hubiese gustado que sea. De esta forma, estás limpiando la frecuencia negativa del día y estás emitiendo una nueva y positiva para mañana.

http://www.leyatraccionpositiva.com/2010/05/procesos-poderosos.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo cambiar mi vida con la Ley de Atracción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ley De La Atracción Para Cambiar tu vida
» Como podemos cambiar aplicando la ley de atraccion
» Como podemos cambiar aplicando la Ley de Atraccion
» Cómo utilizar la Ley de Atracción para Crear Amor en tu Vida
» ¿Cómo Usar La Ley De Atracción Para Tener Una Vida Perfecta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: