EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

» El poder de la energía espiritual
por Hondero Ayer a las 23:00

» El poder de tu Mente Positiva...
por Hondero Ayer a las 22:56

» Mente positiva... 5 pasos para el cambio espiritual
por Hondero Ayer a las 22:53

» La diferencia entre un angel y un amigo
por emilio Ayer a las 22:34

» Atrevete a ser feliz
por emilio Ayer a las 22:21

» Puro amor
por emilio Ayer a las 22:19

» Nunca pierdes tu valor
por emilio Ayer a las 22:16

» Vive el instante
por emilio Ayer a las 22:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 21:30

» Hola nenes! como vais?
por urbano Ayer a las 21:21

» conocete a ti mismo.
por LIZZY924 Ayer a las 20:59

» la magia de las palabras
por LIZZY924 Ayer a las 20:47

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Coincidencias de la vida!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 742
naci el: 09/03/1974
vivo en: Asturias

MensajeTema: Coincidencias de la vida!!!   Jue 12 Mar - 20:21

Os voy a contar algo que me sucedió hoy. No sé dónde meterlo pero creo que este es el sitio adecuado. Ya veréis por qué.
Hace un mes que estoy de baja y cuando dejé el cole hubó un problema en el que me involucraron, bueno, eso lo sabéis. Se lo contaron a la directora y, en su momento, pude explicarme. No la volví a ver más.
Pues hoy voy al médico a las diez y media y me la encuentro ahí, daros cuenta de que vive a 100 km de distancia!!!! Mirad que hay días y horas para acudir, y fuimos coincidir allí.
Nos sentamos juntas, ella iba con el hijo, y mientras que esperábamos hablaron con un médico amigo suyo.
Entramos a la vez, en distinta sala, y salimos a la vez. Pedimos cita para otro día y me preguntó qué médico me tocaba y dio la casualidad de que era el mismo de antes. Me dijeron que le cuente que les conozco pa que me agilice el proceso. No es casualidad, de nuevo? Mira qué hay médicos!!!!!
No sé que contarán de mi en el trabajo, puede que crean que es cuento, y hoy tuve la oportunidad de enseñarle el informe para que vea que es delicado y que va pa largo. A partir de ahora van a dejar de hablar mal de mi, no?
Hay muchas casualidades en esta vida, muchas coincidencias. y lo mejor es que la fuerza del destino, en este caso, actuó a mi favor!!!!!!
Sé que tengo que pensar en positivo, como me decís!!!, porque así se consiguen cosas buenas.
Muchas gracias,de nuevo, por vuestra ayuda y vuestro ánimo!!!! bounce

Coincidencias de la vida!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: EVOLUCION-