Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me presento y les cuento un poquito de mi....

Ir abajo 
+8
Guerrero de Luz
Hondero 3.0
Faithless1978
JMA
javi
marisoleada
LIZZY924
La mujer Dragon
12 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 01:05

Un saludo para todos.
Soy de Costa Rica, Centroamérica.

Quiero agradecer la oportunidad que me han dado de entrar en este grupo, porque realmente me interesa avanzar y aprender más del mundo de la magia.

Desde muy jovencita (ahora no tanto jeje) siempre supe que había algo en mi que se inclinaba mucho en esta área y en otras que en su oportunidad les contaré. Estoy obviamente apenas en pañales en este arte de la magia, pero con los mayores deseos de aprender y entender todo lo que pueda, por eso desde ya, quiero darles las gracias también por que sé que aquí voy a encontrar muchísimo material para avanzar, además de que les pido por favor que los que puedan me den un empujoncito...

Acá en mi país supe que hay un grupo, pero la verdad, cuando les escribí varias veces explicándoles mi interés de aprender, no me respondieron nunca.... por eso también, creo que es importante que sepan que soy principiante solitaria.... y que estoy aún más agradecida con ustedes por abrirme las puertas.

Quiero además que sepan que estoy a las órdenes de todos en lo poco o mucho que pueda compartirles.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 10:49

hola y bienvenida la mujer dragon aqui encontraras muchos temas interesantes que podran aportante mucho y espero que tu tambien nos aportes mucho , estamos para aprender y enseñar .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 11:22

Bienvenida Mujer Dragón,

Aquí en España hay un refrán que dice “los asuntos de palacio van despacio”. Quiere decir que las cosas importantes se tienen que hacer poco a poco para que den buen resultado… Así que con paciencia y estudio seguro que desarrollas esas cualidades tan especiales que tienes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 12:16

saludos y bienvenida cielo, aqui tienes las puertas abiertas para lo que gustes, seguro que nosotros tambien podemos aprender de lo que tu nos puedas aportar....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 15:56

bienvenida la mujer dragón!!!!! en este foro aprenderás muchisimas cosas.....
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 23:04

Bienvenida Mujer Dragón!!

Que bien suena tu "nick" suena a fuerza, a potencia!! Espero podamos leernos mucho tiempo por aquí y aprendas todo lo que quieras y más de todos los temas que aquí encontrarás.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 23:14

Hola La mujer Dragon... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com y decirte que si bien es cierto que para algunos sectores la magia parece ser cosa de privilegiados... de unos pocos, algo en lo que estoy en desacuerdo, pues si algo es bueno... ¿porque no compartirlo?

Un saludo... Very Happy





O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 22:25

Bienvenida al foro mujer dragon!!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 01:53

Bienvenida mujer Dragon!!

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 19:59

Bienvenida La mujer Dragon Smile Espero que aquí podamos compartir muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Un pequeño agradecimiento para ustedes....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 22:17

Hola para todos.
Primero que nada quiero disculparme porque hasta hoy contesto....
Para mi fue muy importante y me llenó el corazón de dicha el ver cómo ustedes, personas que no tienen ni idea de quién soy, me dan la bienvenida y me abren las puertas.... no hay agradecimiento que alcance para explicarles lo significativo que esto es para mi.
Les deseo que sus vidas estén siempre colmadas de bendiciones!!!!.

Y aunque de alguna manera les agradecí a todos, siento que no es suficiente por eso:


Hola LIZZY924, muchas gracias por tu bienvenida y por supuesto que sí, mi intención es aprender mucho y aportar todo lo que esté a mi alcance. Gracias!!!!


Hola Marisoleada, tienes toda la razón, despacio y con cariño iré avanzando con la ayuda de todos ustedes por supuesto. Gracias por tu bienvenida!!!

Hola Javi, muchas gracias por abrirme las puertas a ustedes. Ojalá y algún día pueda decir que a quien me necesite, le podré enseñar y/o ayudar…. Gracias de todo corazón Javi, e igual para ti, un abrazo!!!

Gracias JMA por darme la bienvenida…. Y sé que tienes razón, aquí voy a aprender mucho, gracias a todos ustedes.

Hola Faithless1978 gracias por tus palabras. Lo del Nick te cuento a grandes rasgos que desde muy niña me encantaban los dragones (ni idea de porqué), además soy Dragón en el horóscopo chino y por último….. bueno…. La fe es hacer que esa fuerza y esa potencia salgan amiga!!!. Besitos para ti también…

Muchas gracias Hondero y creeme que pienso igual que tu, pues en lo personal pienso que no hay nada más bonito que compartir lo mucho o lo poco que uno sepa con los demás siempre que sea para bien y aún más gratificante, es el poder ayudar…. Un abrazo Hondero.

Hola Emilio y muchas gracias por darme la bienvenida, espero poder aportar bastante. Cariños.

Gracias Nemesis por tu bienvenida. Hasta hoy te contesto por acá, pero ya por ahí hablamos en otro apartado…. Muchas gracias por tu amabilidad de contestar y de orientarme. Un abrazo.

Hola Diev y agradezco mucho tu bienvenida…. Yo también espero que podamos compartir muchísmo…. Gracias!!!!


Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 17:23

hola la mujer dragon


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Re: Me presento y les cuento un poquito de mi....   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 20:29

Bienvenida Mujer Dragon!.

Las puertas del foro estàn abiertas... Podrias abrirnos tu las de tu pais, que he oido que es precioso???. Very Happy .

No me tomes en serio la mitad de las veces, y la otra mitad, sospecha!
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: FlynnRider   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 04:40

Hola FlynnRider, gracias por tu bienvenida!!!

Con respecto a mi país, ni lo dudes tan si quiera por un momento que las puertas están abiertas, así que cuando tu o alguien quiera venir, nada más me avisan y serán bienvenidos con todo el cariño del mundo.
No quisiera echarle flores a mi país, pero la verdad es que sí, es pequeño, pero con una variedad enorme de flora y fauna, de climas.... con decirte, saliendo de la capital una hora con 15 minutos después puedes estar en una hermosa playa (claro que hay otras que están un poco más lejos), o a esa misma distancia/ tiempo, puedes estar en un Volcán o una montaña, por eso, desde clima caliente hasta clima frío (pero ninguno extremo) en poco tiempo. Además, algo que siempre llama la atención, no tenemos ejército. Mira todo lo que pueden venir a disfrutar Very Happy , así que te reitero: las puertas siempre están abiertas!!!.

Ahora, con relación a que o no te tome siempre en serio o que lo dude si lo hago jajajajajaja, gracias por decírmelo, te lo voy a tomar en cuenta jajajajaja. Llego a la conclusión fácilmente de que eres un niño malo jajajajaja.

Gracias y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Me presento y les cuento un poquito de mi.... Empty
MensajeTema: Princesa_guerrera   Me presento y les cuento un poquito de mi.... Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 04:42

Hola Princesa_guerrera,

Gracias por tu saludo!!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y les cuento un poquito de mi....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y les cuento un poco se me caso
» Un poquito de mi
» Si yo cambiara un poquito...
» Si yo cambiara un poquito...
» Un poquito de energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: