EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 19:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Cómo preparar Aguas d piedras p/ superar la depresion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Cómo preparar Aguas d piedras p/ superar la depresion   Vie 23 Mar - 5:02

Las infusiones realizadas con piedras están específicamente indicadas para todas aquellas personas angustiadas o con depresión. Estas infusiones son llamadas Aguas de piedras y suelen usarse tanto para ayudar a la persona a superar la depresión generada por dificultades o sucesos traumáticos, de amor, profesionales o por la muerte de un ser querido. Veamos cuáles son las piedras que se usan para preparar estas recetas y cómo preparar aguas de piedras para superar la depresión.

Aguas de piedras

Cuando las personas atraviesan un período de depresión intenso, al encontrarse en medio de ciertos problemas familiares o ante la pérdida de un ser querido, las colaciones realizadas con piedras son absolutamente efectivas para conseguir mejorar la disposición a los cambios que se hacen necesarios para sobrepasar esos estados anímicos.
Las piedras que son recomendables para preparar infusiones deben encontrarse en su estado natural, si es que eso es posible, para poder magnetizar el agua.

Cómo preparar un Agua de piedra

La preparación es muy sencilla: luego de haber seleccionado a la piedra, se la deberá colocar en un recipiente de cristal o vidrio muy limpio que contenga agua dulce y dejarla allí durante toda la noche. Las vibraciones específicas de cada piedra conseguirán magnetizar el agua.
De la infusión sólo deberá beberse dos pequeños sorbos diarios. Sólo eso será suficiente para que la piedra en cuestión transmita sus poderosas vibraciones al organismo.
Los minerales de color violáceo, como la amatista y el cuarzo lila, ayudan en los casos de duelo o cuando lo que se busca en romper con los lazos de dependencia.

Los cristales blancos, como el cuarzo, el cristal de roca o la piedra lunar traen orden y equilibrio a la vida.

Los cristales azulados, como el aguamarina, el topacio o el cuarzo azul actúan en casos de enojos o desavenencias.

Los minerales de color amarillo o anaranjado generan optimismo, brindan alegría y fortalecen el crecimiento.

http://esotericos.org/2011/10/como-preparar-aguas-de-piedras-para-superar-la-depresion/
Volver arriba Ir abajo
 

Cómo preparar Aguas d piedras p/ superar la depresion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-