Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Otro sueño extraño!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Otro sueño extraño!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Otro sueño extraño!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Otro sueño extraño!! Empty
MensajeTema: Otro sueño extraño!!   Otro sueño extraño!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 18:54

Bueno,antes de contar mi sueño tengo que poneros al corriente porque sí lo entenderéis mejor.
Desde que murio mi abuela, hace ya cuatro años, las cosas con mi familia paterna no va nada bien, incluso con algunos miembros como mi tía se rompió la relación por completa, aunque sueño mucho con ellos.
Mi último sueño fue muy extraño pero tiene algo de verdad, lo presentí, pero no sé qué significa y me siento rara.
Ella, cuando hacía algo mal o quería conseguir algo de nosotros nos regalaba cosas. No es la primera vez que sueño que lo hace, que nos da regalos, pero esta vez fue distinto.
Soñé que los aceptábamos, había uno para todos, mis padres y mis hermanos, y el mío eran unos pendientes, muy modernos (eso creo) porque uno era muy distinto del otro.
Pues cuando cojo los pendientes, que por cierto, no me gustaban nada, y los voy a poner para no hacerle un feo a mi tía, el pendiente se rompe en cachos y desaparecey se convierte en una corona de princesa rosa que también estaba rota. Y la sujetaba mi tía entre sus manos mientras lloraba. En ese momento me desperté.
Sábes que puede significar?
Esta vez, por lo menos, no va de muertos,eh?
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Otro sueño extraño!! Empty
MensajeTema: Re: Otro sueño extraño!!   Otro sueño extraño!! Icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 04:48

Piscis, amiga, perdoname de antemano, pero este sueño se me pasó por completo. PERDON!!!!!!!!!!!!!!!! recien lo veo ahora, te pido mil disculpas, pero ya paso a explicarte el significado de tu sueño, lo que a mi enterder lo fuerte o la parte mas fuerte de tu sueño es el regalo, que una joven se sueñe recibiendo joyas insinúa que anhela un matrimonio ventajoso pero tambien es un consejo para que no prestes ni pidas prestado mada por el momento. pero me comentas que los regalos se rompian lo que augura frustraciones y problemas en tu vida actualmente.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Otro sueño extraño!! Empty
MensajeTema: Miles!!!   Otro sueño extraño!! Icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 12:15

No tienes por qué pedirme disculpas Némesis por esto, es lógico que se te pase alguno. Mira, en alguna ocasión me dijeron que no se debían contar los sueños pero a mi, contarlos me ayuda, y si me contestáis más todavía. Cuento mis sueños para desahogarme, ya que me dejan muy intranquila, y para darme cuenta de que no soy la única que los tiene así de raros, cosa que me reconforta.
Es cieto, tengo muchos problemas y frustracciones actualmente. Sobre todo con ella que no me trato.
Aurelio trabaja en el mismo sitio, y cambió de actitud hacia conmigo desde que la relación se rompió. Creo que fue porque habló más de la cuenta y lo que no era.
Date cuenta que una corona la llevan las novias en su boda, no es rosa, pero la llevan. Y yo no era la que lloraba sino mi tía. La verdad es que se trata de un sueño muy extraño difícil de interpretar.
Muchas gracias por todo, de verdad, y nunca más me pidas disculpas que no tienes por qué.

Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Otro sueño extraño!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
» Un sueño muy extraño
» sueño extraño
» sueño extraño
» Sueño muy extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: