Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexiones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexiones

Ir abajo 
+5
urbano
JMA
HAULPAK
LIZZY924
FlynnRider
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 17:47

Antes de comenzar a soltar el tocho; 2 consideraciones previas. Siento si mis tildes estàn borrachas, o simplemente, se han ido a la fuga; escribo desde teclado AZERTY; y la segunda; si en este escrito puede intuirse un atisbo de pesimismo, échenle la culpa al que ha venido a traerme el frigorifico un sàbado a las 8 y media de la mañana; y a la pérdida de calidad de las cervezas Heineken que me tomé anoche (haciendo homenaje al post en el que hablabais tan bien de la cerveza).

Pues bien; ante todo, si un dia dejais de verme; me gustaria disculparme de antemano. Me encantaria transmitir alegria y no penas; pero creedme que si un dia Flynnrider (creo que se escribe asi mi nick) deja de escribir en este foro; es porque serà rematadamente feliz. Ello querrà decir que el ultimo paso de este juego; funciono. Que lo que comenzo en un encuentro fortuito, que se lleno de lagrimas y una despedida que nunca tuvo lugar; se acabarà convirtiendo en un reencuentro para siempre. Atràs quedarà la espera, las noches sin dormir y la sensacion de vivir con un océano de distancia entre dos corazones; y solo viviré el dia a dia, pensando que el hoy serà mucho mejor que el ayer, pero no tanto como el mañana.

Cada persona tiene un objetivo en esta vida; yo, comienzo a creer que sé cual es. Lo he tenido TODO, y siempre me falto algo... Perseverancia, Fé, confianza en los demàs... Y, desde que hace 4 meses, comencé a aplicar la ley de la atraccion; mi vida se ha convertido en una voràgine en la que he encontrado con creces la felicidad; he sabido ver mis defectos y me preparo no para ser un buen hombre; sino el mejor; porque ella merece al mejor a su lado.

En el comienzo del 2012, me atrevi a odiar a la persona que siempre he querido conmigo (desde que la vi sonreir por primera vez). Quise guardar todos los recuerdos posibles y tirarlos al mar; cada recuerdo... Sentia que estaba torpedeando mi vida, sin darme cuenta que era yo mismo quien lo hacia... Dias después, se produjo el gran cambio... La vi, y todo mi odio se vino abajo... En uno de esos cruces casuales que no olvidaré jamàs; pues sé que, si hubiese tomado una copa de menos, no me hubiese cruzado con ella. Ese dia lo comprendi todo... La promesa de que lucharia por ella, de que no me rendiria, de que la demostraria que yo era el hombre de su vida... Y comencé a ver mis errores... Comencé a interesarme por la ley de la atraccion, practiqué cada dia, siempre buscando nuevas cosas; y acabé aqui con ustedes... Y, solo han pasado 4 meses...

A veces, reconozco que me gustaria recibir una llamada de Javi, y que me dijese: "Lo han parado desde arriba." Pues es agotador luchar cuando no se conoce la guerra; y sé que en ese momento pensaria que al menos, he hecho todo lo posible por ella; durante un dia tendria la ilusion de conocer nuevas personas que puedan cruzarse en mi camino... Pero, cuando conocemos a "la persona", ello no nos consuela; y sé que al tercer dia, volveria a buscar la manera de que volviese; ya sea en este plano fisico, o en el que anidan mis sueños.

Asi que, es de locos apenarse y sentirse pesimista; cuando hace 4 meses no tenia certeza alguna de que volviese; salvo algunos sueños que me mostraban un futuro con ella pero que no sabia a ciencia cierta de donde venian, ni quien me hacia verlos. Ahora si tengo esa certeza; ya sea porque lo diga Javi, o porque mi alma asi lo sienta. Hace cuatro meses, que me encontraba en pañales, podia creer en que todo se desarrollaria bien, tan solo por leer unos textos que podia haber escrito un chiflado; y, ahora, que he sentido que la magia funciona, y que el mago sabe bastante bien lo que hace, no puedo permitirme el hecho de dudar; porque me demuestra que este aprendizaje no me ha servido de nada; y eso, es aun mas duro que perder al amor de una vida.

Parece que solo cuando no tenemos nada que perder nos agarramos a un clavo ardiendo; y que cuando los vientos van dirigiéndonos en el buen camino, los miedos e inseguridades nos abofetean. Nos quedamos ensimismados en el trayecto que nos queda por recorrer, y no en todo lo que hemos avanzado sin saber andar... Pensamos que en un camino tan largo, nos caeremos mil veces, no sabremos hacerlo solos... y, un dia miras atras, y te das cuenta que ya has recorrido la mayor parte, puede que cayéndote a menudo, pero sin dejar de levantarte. Al final, incluso llorando; has estado deambulando hasta llegar a lo que deseas.

Si un dia cualquiera dejo de escribir; de comentar mis "pamplinas", el unico motivo serà ella. No quiero que ella sepa nada de todo esto, por un simple motivo; quiero que piense que ella pudo sola (y con la ayuda de su Angel y Dios) superar sus miedos que la paralizaban; que por fin se armo de valor para luchar por lo que de verdad queria; y, por fin sentirte orgullosa de ella misma. En parte asi serà; pero la otra parte nos la guardamos como un secretillo, mis queridos amigos.

El futuro serà mas o menos rapido; pero ya tengo muchisimo que agradecer. Yo creo que esta historia no terminarà nunca; pero si asi fuese; ya me voy contento con millones de cosas. Desde a la gente tan maravillosa que he conocido aqui; a los fantàsticos regalos que me ha hecho Javi con su trabajo mediante mis sueños... Si al final resulta que no vuelvo a verla; al menos estaré contento de haberla visto sonreirme por ultima vez; de haber sentido el roce de su cabello en mi hombro mientras nos fundiamos en un abrazo, y sus labios temblorosos al verme, por el ansia de comerme a besos. Me iré de este mundo contento, sabiendo que habré luchado por lo que quise, que no me rendi mientras me quedaba el ultimo aliento, y, que, en lo màs profundo de mi ser, seguirà habiendo un asiento en un balcon al sol donde el rubor del mar azote el firmamento.

Y, si al final de todo, veo la luz en este camino... Os prometo que dentro de 50 años estarà llena de arrugas, porque no pararé de hacerla sonreir.

PD: Posiblemente, también pueda dejar de escribir si me quedo doblao cargando con el frigorifico o porque me haya engollipado con un bocadillo de bisté empanaos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 19:39

hola FlynnRider ummm profundo , si señor , pero yo te diria cambia la marca de las cervezas que atrae el negativismo , jejejej fuera de broma . es normal que en alguna ocasion el pesimismo quiera rondarnos , pero no debes dejar que entre en ti . es logico que la espera nos desespere pero como se diria lo bueno tarda en llegar lo importante es que vuelvas rapidamente a la meta inicial que es ser positivo y creer que puedes crear tu mañana sin pensar , ni dudar que eso se realizara y bueno si te da algun bajon para algo estamos todos aqui , yo te mando mi energia positiva y si hace falta te cuento un par de chistes y te animo

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 20:00

animo flyn seguro que veras realizados tus sueños , no lo dudes , sabes que el camino es largo pero tendras tu reconpensa.animo . un saludo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 20:57

Muchas gracias chicos/as. Efectivamente, comienzo a acumular mas que nada cansancio fisico, aunque después de haber soltado la parrafada me he quedado totalmente nuevo; me ha sentado bien desahogarme; como una buena ducha calentita en invierno!!

Mañana voy a dedicar el dia a preparar la casa para su primera visita, que no me extrañaria que pudiese llegar con las vacaciones de Pascua!. Y el resto del dia, a descansar!!.

PD: Soy un desastre. He comprado 2 aspiradoras, 3 fregonas, 2 recogedores, mil productos de limpieza... pero ufff que pereza...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 11:50

Bueno; el aparente pesimismo, no ha sido màs que fruto del cansancio; hoy me he despertado siendo una persona completamente nueva y llena de energia!. Eso si, me he despertado tarde...

Dejo este hilo abierto para contar las buenas nuevas cuando lleguen, y asi contribuir al hilo de testimonios de Javi.

PD: He tenido un golpe de intuicion con el 7 de Abril.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 13:12

animo flyn y que se cumpla esa intuicion... un saludo
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 16:04

Hola Flynnrider!!!!! por lo que dices el día que dejes de escribir será por que estarás muy feliz junto tú amor......ojala sea muy pronto!!!!! pero cuando llegue ese día hazlo saber vale? para que todos sintamos esa felicidad también.
saludos alien
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 20:23

.... ojala asi sea... y ojala que tu intuicion sobre el 7 de abril tambien se cumpla... animo que ya lo tienes ahi cerca.. mientras disfruta de tus cervecitas y cultivate.....
esperamos tus noticias
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 20:30

Vaya, parece que ves a través de la pantalla; ahora estaba tomandome una cerveza antes de ir a la ducha y adormilarme (hay que aprovechar el finde que entre semana soy chico ultra light).

Todo irà bien; si se demora es porque los cimientos tienen que ser fuertes; y para eso se necesita tiempo; y, a veces se me olvida; que lo que Javi dibuja con sus trabajos; yo no soy capaz ni de imaginarlo en mis mejores sueños!!.

A fin de cuentas, si prometi esperarla 70 años, no me voy a poner quisquilloso por un mes Very Happy .

PD: Los yogures se los va a comer estén o no caducados bounce Editado por orden de Lizzy


Última edición por FlynnRider el Dom Abr 01 2012, 22:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:03

jejejej animo FlynnRider ¿ tu no has oido que las cosas de palacio van despacio?
jejeje pues tomalo asi , tu se positivo . vive el presente como quieras que sea tu futuro atraelo , jejej y la ultima frase mejor cambiala por : los yogures se los come ella antes de que caduquen , jeej se positivo el exito esta ahi solo vivelo como un echo ..


un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:05

Es verdad; habia olvidado que el Universo no entiende el No.

Deseo de todo corazon no tener un Ferrari.

Edito.
Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:16

hola flynnrider te queria dar las gracias por este post que has escrito.Tal vez te parezca raro que te las de cuando te diga que me ha hecho llorar pero creo que en todo el tiempo que yevo por aqui nuenca me habia identificado tanto con alguien como hoy contigo.yevo una semana muy dura pues mi caso aunque no voy a hablar de el pues nunca lo hago es muy muy dificil y estoy tan cansada que estaba pensando en tirar la toalla y no porque no crea en javi o en lra magia no es eso y hoy me has vuelto a recordar porque he luchado durante todo este tiempo porque decidi hacer el trabajo a pesar de la dificultad de mi caso. y. es que le quiero tanto estoy tan convencida que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida que no puedo evitar tener mucho mucho miedo a no volver a estar con el nunca y cuando hoy te he leido me he dicho como se me ha podido llegar a olvidar que lo hago por todas esas cosas . Asique de corazon gracias. Hace unos meses. un dia que estaba muy mal mi hermana me vio llorar y me dijo tienes que seguir adelante con tu vida ,el no va a volver contigo nunca. no te das cuenta que ya has hecho todo lo humano y lo divino que. podias hacer sabe que le quierwes y aun asi le da igual y aunque sabia que lo que me decia era cierto pense para mi ,no hasta ahora habia hecho todo lo humano ahora voy a empezar a hacer todo lo divino.A por cierto espero que tu intuicion del dia 7 sea certera yo para mi sirmpre habia pensado que este mes de abril sabria algo ni se porqye pensaba en el dua 6 a ver si hacertamos los dos
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:40

Curioso, tu séptimo mensaje me ha dado un vuelco al corazon. Hace cuatro meses solo me hubiese importado tener lo que deseo, hoy disfruto como un enano sabiendo que he ayudado a alguien.

Sabes? El miedo nos bloquea, una y otra vez.

Un dia, nos encontramos con todo perdido; con una vaga ilusion de que se arrepienta y vuelva a nosotros; nadie nos asegura nada, y, aun asi, nos aferramos a ello. Hacemos locuras, nos agarramos a un clavo ardiendo por tener una unica esperanza de volver a ver sonreir a esa persona aunque sea un 1%. Ahi somos valientes, tenemos coraje... Por qué no ahora?.

Sabes?. Un dia nos liberamos de una pesada carga; dependencia, necesidad... Y le pedimos a Dios y al Universo un deseo; y éste, como decia P. Coelho, va a conspirar para que se haga realidad. Y, ya ves; que hemos dado con este foro, con estas personas, y con un mago que es oro puro... Todo marcha.

Te cuento una anécdota personal (quizas demasiado). Hace unos meses me instalé en mi apartamento nuevo; y, como no tenia muebles, quise pedir un crédito y comprarlo todo de golpe. Llamé a todos los bancos posibles para pedir unos 4000 euros simplemente; y todos me cerraron la puerta. Estuve un dia triste, no entendia por qué me lo denegaban aun ganando el triple que los demàs. Y, ya ves, en lugar de ir a Ikea y comprarlo todo en una tarde; fui mueble por mueble; mirando miles de tiendas, imaginàndome cual le gustaria también a ella... Cada mes 2 o 3 muebles nuevos; y cada sàbado, que venia el repartidor, una alegria enorme que seguro que no hubiese tenido haciéndolo todo de golpe.

A qué me quiero referir?. Deseamos algo con todas nuestras fuerzas, y tenemos al mejor ejército de nuestro lado; tanto al mejor mago (esto parece el señor de los anillos) como nuestra propia voluntad; ahora se trata de saborear cada pequeña victoria; de festejar cada paso hacia delante y cuando llegue el dia que hayamos ganado esta guerra, podremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y aprender a valorar el esfuerzo necesario para conquistar un corazon; entonces, sabremos lo que cuesta mantenerlo cercano al nuestro y, puede, que hayamos conseguido dar sentido a nuestra existencia.

PD: Ademas, tu también eres capricornio.

Animoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:46

asi lo deseo para los dos;
La verdad muchos nos identificamos con muchos post de este foro porque muchas de nuestras historias son muy parecidas;
Todos navegamos por ese oceano de esperanza ,aunque haya dias que te vengas abajo, yo por mi parte estoy bastante animado y esperanzado, auqnue eso no quita que algunos momentos te sientas como tu describes; a mi por ej. el pensar que hay una parte incontrolable, por muy pequeña que sea que depende del "libre alvedrio" o de "arriba" pues me inquieta... ya sabeis que todo aquello sobre lo que no se puede actuar te crear incertidumbre;
con todo eso, soy una persona bastante soñadora y en muchos dias no dejo de pensar en situaciones futuras entando juntos y en situaciones que nos han hecho disfrutar de nuestra vida proyectandolas y viendolas en el futuro;
lo de esa parte incontrolable, es casi inebitable... cuando a veces te recuerdas de las tipicas frases cuando rompes una relacion, "esto se acabo" "no quiero reintentarlo" etc.. pues te hace pensar que esa persona quizas se incline por ejercer esa postura;
pero debemos soñar y ser fuertes y creer , y poner nuestras esperanzas en todo este proceso y creer en Javi;
un abrazo fuerte para tod@as
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 22:54

Urbano, deja de pensar en eso; no cometas el error que yo cometi en su dia.

Yo dejé pasar mucho tiempo tras dejar de verla porque simplemente no estaba preparado; tenia que pasar por un proceso de cambio antes de tener la fuerza de luchar por ella. Yo pensaba que habia cosas incontrolables, que no dependian de mi... idiota de mi, que estaba proyectando tanta negatividad, que se alejo un dia.

En mayor o menor medida, todo depende de nosotros; si un dia fuiste capaz de enamorar a esa persona por tus propios medios, sin magia; volveras a hacerlo y mas aun con ayuda; tan solo tienes que conocer tus errores para no volver a repetirlos; y por ese sendero hemos pasado todos hasta llegar a aqui.

Si Javi ha aceptado tu caso, es porque lo ve factible, un buen cirujano nunca opera casos imposibles (les bajan la media); y no pares de proyectar positividad; disfruta cada avance!, y cuidala como a una reina.
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 23:37

FlynnRider, como antes he dicho pero igual no he recalcado.... afortunadamente navego por el oceano del a esperanza..... ilusion, sueños, e imaginacion, proyectando esas situaciones que me gustaria ver en un futuro no muy lejano, con los dos juntos;
aun a todo eso, sales que en medio de ese oceano, en algun momento cuando remamos una y otra vez, una y otra vez..... es inebitable que te venga a la mente algo asi;

aunque son los menos, llevo unos dias muy activo, deportista, reflexionando sobre errores cometidos y resituandome en mi vida,....intentando cambiar aquello que no quiero rescatar de mi pasado y centrandome en aquello que si quiero que me siga acompañando en nuestro futuro como pareja;
venga.. yo tambien me voy a tomar una cerveza!!!! a la salud de todos nosotr@s;...
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 23:56

jejeejej a ver chicos los pensamientos a veces se descontrolan pero cuando pase eso teneis que repetir una y otra vez que soy unicos dueños de vuestros pensamientos , alejar todo lo negativo , teneis a vuestro favor la ley de la atracccion , teneis el mejor mago , teneis grandes amigos , salud dinero y amor y el universo conspirando para vosotros lo teneis todo . jejeje y encima cervecitas , jeejej eso es felicidad disfrutarla . y como dice
FlynnRider por orden de lizzy , jejejejej es broma pero adelante la actitud es todo.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 00:11

os pongo ua poesia q debeis sumar al moment q aparezcan vuestras parejas creo q va muy bien por la conversacion q teneis, muaks vivan las cervezillas frias

Fueron palabras cálidas, desnudas,
nunca escuchadas antes;
rompieron en mis jóvenes oídos
como brisa de abril en los pinares.
Me dijo: “Te amo”, y en sus manos tibias
se encendieron diez águilas reales,
volando sobre mí en círculos breves,
y se alteró mi sangre.
Le respondí: “Yo a ti”, en encogimiento
de malgastar una vez más la frase
tan suspendida en labios
de medio enamorados, medio amantes.
Y nació una tendencia
que arrastraron los años en su cauce.


Dije a algunas “Te quiero”,
y a pocas “Te amo”, siempre vacilante,
como si fuera a profanar un templo,
y temblaran mis pies en sus umbrales.


Tú estabas por nacer, pero vivías
dentro de mí, y yo ya empezaba a amarte;
y cada otra mujer era una sombra
proyectada por ti, fuego distante.


Y hoy, cuando al fin recalas en mi puerto,
de vuelta de otros mares,
rota la arboladura
de tanto capear los temporales,
hoy por primera vez suenan auténticas,
porque nacieron para ti radiantes,
cuando alguien me las dijo
y recibió en respuesta ambigüedades.
Tal vez opiné entonces
que era el amor, como pensé más tarde.
Hoy sé que eran reflejos, espejismos,
vientos perdidos en los olivares.
Como te digo “Te amo”,
antes que a ti no se lo he dicho a nadie
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 07:48

Que cosa mas bonita Sensual!!.

Ale, voy a tomarme una cervecilla.

Es broma; cafelito y a currar!.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 21:38

Chicos... primer avance.

Voy a tomarme una ducha; tengo escalofrios.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 23:49

jejejjeje me encanta esta actitud FlynnRider . esto se convierte en un diario , jejeje buena idea , jejejeje .sobre todo positivo y el humor en esto tambien ayuda mucho.
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 08:42

Flynnrider me ha encantado tu post!

Transmite mucho amor.

Ahora mismo estoy en una montaña rusa emocional, la incertidumbre es la mayor locura que le puedes dar a tu mente!.

Este momento es clave en mi vida, se que es el momento de arriesgarlo todo, pero estoy llena de pánico y a la vez llena de entusiasmo por lo que me pueda venir.

Tu post me ha hecho recordar que no tengo que estar tan pendiente por lo que él siente por mi, sino por lo que yo siento por el, y que hay que construir, dejar atrás lo malo, la desconfianza, sentir la vida, aplicar la ley de la atracción, que tantas veces dejo de lado y olvido.

He llorado como una magdalena cuando te he leido!!

Un abrazo, y ánimo que pronto recuperarás a esa chica tan tierna!
abrazos1


Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 13:17

Bonito post verdad novatilla.
Nada solo queria desearte suerte y darte todo mi apoyo y que hagas lo que haagas todo te salga bien
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 20:53

Buenas Novatilla! Todo un placer si te ha servido de ayuda Smile.

Te contesto un poco mientras que me caigo muerto; ya que no dormi mucho anoche... Me doy cuenta de que yo también necesito que la situacion vaya poco a poco, porque, ella tiene la magia detràs para ayudarle a olvidar ciertas cosas, pero yo no... La verdad, es que anoche me puse un poco de los nervios; hacia muchisimo que no estaba asi (quizas desde que la vi la ultima vez)... Y, la verdad es que no me encontraba muy bien, ya que habia sido de golpe... pero, también me he dado cuenta de que ha sido la unica persona en mi vida que me produce estas sensaciones, y, merecen mucho la pena!!.

Visiblemente no ha sido màs que un pequeño paso; pero para mi, ha sido la confirmacion de que todo irà bien, aunque sea poquito a poco; pero ya sé a que dedicarme.

Novatilla. Dos semanas después de dejar de ver a la chica de mi vida; estaba con otra chica, y le dije que la queria!!. Fijate lo que podemos decir cuando la mente se nos nubla con un millon de cosas!. No vale la pena pensar en lo que està sintiendo la otra persona hasta que Javi le deshaga los nudos que tenga; fijate, que a pesar de todo el ruido del mundo, de sus propios problemas; hay alguien que te tiene presente en su corazon; y un dia se darà cuenta, para no volver a olvidarlo nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Reflexiones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones   Reflexiones Icon_minitimeJue Abr 05 2012, 22:11

El unico avance que habia hecho hasta entonces... Lo ha deshecho Crying or Very sad

Qué os gusta a las mujeres ponerlo todo dificil eh?. Mad

Pasito a pasito; a veces es necesario retroceder para ganar impulso.


Última edición por FlynnRider el Jue Abr 05 2012, 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un par de reflexiones!
» Reflexiones de Navidad
» reflexiones cuanticas
» ¿Qué es el amor?Reflexiones I
» ¿Qué es al amor? Reflexiones II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: