Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Empty
MensajeTema: UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO   javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 05:23

Hola a todos.

Imagino que muchos de ustedes se acuerdan de mis "dones" bloqueados casi en un 90%. Bueno, pues quiero compartirles que en estos días le he puesto bastante empeño y practico lo que me han aconsejado en este foro, lo que en definitiva me ha ayudado muchísimo porque ya hay una pequeña luz!!!, además de que también les doy las gracias por su apoyo e ideas que me han dado. Les cuento:

El domingo, una amistad llamó por teléfono a mi pareja.... desde que escuché el teléfono sonar (obviamente no sabía ni quién era ni para quién era la llamada), me comenzó esa sensación de desconsuelo, no sé cómo explicarlo, es una sensación rara que me comienza en la boca del estómago. Apenas él termino la llamada me dijo: Voy a irme con "fulano" para la playa, porque allá están los otros amigos. Inmediatamente se me paró el pelo y le dije: No me parece, no quiero que vayas, tengo un presentimiento raro de que algo va a pasar... por supuesto (siempre los más cercanos a uno, son totalmente escépticos) y me dijo: vos y tus locuras!!! simplemente no querés que vaya.... Bueno para no hacer muy larga la historia, se discutió un poco y al final le dije, es tu decisión.

Se fue como al medio día y se suponía que en un poco más de una hora debería de haber llamado para avisar que había llegado, pero no fue así. Las horas pasaban y mis hijos y yo llamábamos y le mandábamos mensajes de texto y no había respuesta. Pasé gran parte de la tarde/noche aquí en el foro para tratar de mantener mi mente en otra cosa.... pero siempre estaba con cierto temor. Como a las 7:30 p.m. uno de mis hijos que dijo que había logrado comunicarse y que él había dicho que todo bien, que era que el teléfono no tenía señal, y que no llegaría tarde. Mmmmmmm no estaba convencida de esa respuesta y aunque estaba más tranquila sabía que algo pasaba.

A eso de las 10:30 p.m. apareció, arrastrando una pierna y con ropa prestada. En ese momento estaba tan enojada que no sabía si ahorcarlo (jajajajaja) o preguntarle qué había pasado.

Nota: No quise contarles antes, porque si no arruinaba el final, pero en esas horas de espera, constantemente se me venía a la mente la imagen de un accidente... fue horrible!!!!. Lo que hacía constantemente era que apenas se me venía la imagen a la cabeza decía "lo cancelo en el nombre de Jesucristo".

Al final se acercó a mi y me dijo: estuve a segundos de matarme en un accidente de tránsito. Otra vez tenía ganas de ahorcarlo (jajajaja) porque ya yo lo sabía: Obviamente primero le dije 150 veces: ¡TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJE!!!! y luego le dije ¡YO LO SABÍA!!!!. Él JAMÁS aceptaría que "algo tengo diferente" para captar o para presentir que algo va a ocurrir, por su incredulidad (aunque lo tenga en la nariz y sea evidente) pero en ese caso no fue necesario que lo dijera de manera oral, solo con la mirada de "tenías razón" y el silencio de "es cierto", para mi fue suficiente.

Lo importante de todo esto obviamente es que ni a él ni a su amigo les ocurrió nada serio y tampoco a las otras personas involucradas en el accidente, pero de que yo sabía, ya sabía!!!!.

Quería compartirlo con ustedes porque sé que aquí a todos nos gusta compartir tanto experiencias como cosas que queramos que otros aprendamos.... Ya les iré contando, porque tengo la confianza y la fe de que (para mi Dios, para otros Buda, Dioses, ángeles, etc., lo cual respeto) me van a "reactivar" lo que en su momento por ignorancia, inmadurez y temor, bloquee, y así podré volver a retomar todo esto para lograr de esa manera ayudar a los de aquí y a los de allá Wink .

Un abrazo muy grande para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Empty
MensajeTema: PARA JAVI: UNA DUDA GRANDOTA   javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 05:32

Hola Javi,

Se me olvidó en lo que escribí antes y hace días quería preguntarte también si tu sabes la respuesta:

¿Porqué en el caso de mi familia (de sangre) solo podía presentir y prevenir cosas, pero nunca poder ayudarlos o ayudarme de manera personal?. Recuerdo haberle hecho una pregunta parecida al famoso sacerdote, y la respuesta que me dió es que esto JAMAS podría usarse en beneficio propio (obviamente van incluidos mis familiares) porque es un don para ayudar a los demás y si intentara usarlo en mi beneficio, o no "responde" o lo estaría usando para el "mal". Fui muy tonta al no preguntarle en su momento que porqué para el "mal" si era para mi familia y yo.... pero no lo hice, así que como sé que eres profesional en todos estos campos, me gustaría que me dieras tu opinión que para mi es muy valiosa.

Claro está que si alguien sabe del tema, le agradecería también su opinión.

Gracias mil!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO   javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 10:30

saludos cielo, celebro que poco a poco vayas recuperandote. no es que sea para el mal, ( ese sacerdote todavia divide las cosas entre el bien y el mal y no es asi) lo unico que sucede es que para nosotros mismos no podemos hacer nada, porque no somos imparciales, y por ende no dejamos fluir la energia con libertad. por lo que puede ser que usemos mal dicha energia y o no consigamos nada o no lo que queriamos, hay un axioma en magia que dice " el que siente no presiente"


PD intenta no poner los titulos, ni nada que no sea importante PARA EL FORO en mayusculas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Abr 04 2012, 01:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO   javi - UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 23:12

Hola,

Gracias Javi por contestar y por aclararme la duda.

Un abrazo grandote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DEL DOMINGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo de lo bueno
» un domingo cualquiera
» Poesías de domingo!
» El síndrome del domingo ansioso
» Magia de los días: Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: