Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aclaración, lean por favor. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Aclaración, lean por favor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Aclaración, lean por favor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 04:34

Hola compañe@s,

Quiero aclarar algo a raíz de una observación que me hizo amablemente Irene, pues no lo había analizado desde el punto de vista en que ella lo vió y tiene razón!!!.

Los tips que agrego de vez en cuando para atraer las parejas, jamás son puestos con la intención de competir con el trabajo y profesionalismo de Javi... o sea no hay punto de comparación entre lo que yo agrego para compartir y el trabajo que hace Javi. Él es un profesional (no hay manera siquiera de acercarse a su conocimiento) y lo que yo pongo son por decirlo de alguna manera: "recetas caseras" que si bien es cierto que quizá no funcionen (eso depende de la ley de atracción de cada quién) pero tampoco dañan a nadie porque son 100% inofensivos.

Por eso quiero hacer esa aclaración y de paso hacer público el agradecimiento para Irene que me hizo ver que lo que agrego podría prestarse para malas interpretaciones o finalidades.

Un abrazo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 13:19

gracias por la aclaracion mujer dragon , la magia es para el mago y la ley de atraccion para todos . yo no comento los post que pones sobre recetas caseras de esas, que te las encuentras por internet. y en cuanto si son dañinas no estoy tan segura a saber quien y para que las utiliza y si añade la ley de atraccion empieza a usar una ley y debe respetar las demas todo tiene efecto y causa . cada cual que saque sus conclusiones , pero personalmente la ley del universo es pide y se te dara creandolo uno mismo si necesita de recetas o hechizos no crees firmemente en la ley . la magia para los magos .

un besazo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:11

Hola Lizzy,

Bueno, te cuento que no las tomo de internet, es de otra fuente muy confiable, pero no son "recetas" apegadas al estricto nombre de la palabra "magia", en realidad si lo analizas con detenimiento, ¿cómo funcionan esas recetas?: con la ley de atracción. El que lo quiere hacer, lo hace convencido de que va a resultar algo positivo (es la idea)... visualiza.. aplica varios aspectos de la ley y el resultado dependerá de cómo cada quien lo aplique.

Por otro lado, antes de poner cualquier apartado de esta índole, le he pedido previa autorización a Javi, de lo contrario no me hubiese atrevido nunca a hacerlo. Javi es el único que sabe de magia, es el profesional en esta materia y no solo es un simple profesional, es un excelente profesional.

Para finalizar, solo quiero agregar y confirmar: que estos trabajos son informativos, si quieren hacer un trabajo de magia blanca deben de contratar a un profesional como Javi que tiene la experiencia y el conocimiento para ello Wink .

Muchas gracias Lizzy por tu comentario...un besote y un abrazo con mucho cariño!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:34

otro besote muy grande para ti mujer dragon , no quiero que me malinterpretes solo di mi opinion y cuando dije lo de las recetas de internet , es que me he encontrado muchisimas por ahi . no me referia a que las tuyas fueran de cualquier sitio.supongo que cuando tu las aportas aqui tendran su logica y agradezco tus aportes .
y , jejejej queria pediros a todos que por favor no utiliceis colores en las letras a veces me cuesta leerlo sobre todo cuando escribis en azul o rojo .gracias

un beso y una linda sonrisa abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 01:27

Hola mujerdragon, creo que has malinterpretado mis palabras, no era mi intencion el que creyeras que estabas repitiendo algun post, pues solamente hice mencion de que habia leido algo del tema en un post de nemesis pero no que era un post identico, por igual jamas quise darte a entender que tus post denotaban un sentido de competencia ante los trabajos, aqui esta el foro para aportar cosas relacionadas con el tema, y personalmente opino que tus temas que abres son buenos e i tneresantes sin contar la ocasion en que me ayudaste a despejar mis dudas con respecto al cuarzo rosa, asi que sin mas mis disculpas mujerdragon, no era mi intencion hacerte entender que estas violando alguna regla del foro (pues personalmente no creo que hagas eso), un saludo


Aclaración, lean por favor. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Lizzy   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 05:52

Hola Lizzy,

No amiga, yo se que cualquier comentario que haces en mis temas es para mi bien y por dar tu apreciación (que para mi es muy valiosa).... te garantizo que yo no lo tome a mal para nada!!!, lo que pasa es que quizá fui muy directo al grano y me pareció prudente aprovechar tu comentario para que la gente sepa que si bien es cierto que hay mucho material en internet, no siempre es confiable y hay que tener cuidado... por eso aclare que es de una fuente confiable...., pero no porque pensara que me estabas criticando de manera negativa.... Ya te he ido conociendo y se que no eres una persona mal intencionada, por el contrario, eres muy amable siempre, colaboradora, siempre estás en la mejor disposición de ayudar.... así que Lizzy, si sentiste que lo contesté feo, te pido disculpas porque no era mi intención ¿O.K?....solo quería aclararle a los otros compañeros...
Y no volveré a escribir en rojo jejejeje.... era para resaltar el contenido, pero ya Lizzy me regañó jajajaja.

Un abrazo y un beso con mucho cariño!!
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Aclaración, lean por favor. Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, lean por favor.   Aclaración, lean por favor. Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 06:27

Hola Irene,

Hoy es mi día de los regaños jejeje, primero con Lizzy y ahora contigo Shocked .

Mira Irene, no entendí que tu me atacaras con respecto a lo de competir con Javi, más bien me ayudaste a analizar que quizá alguien podría entender que estaba intentando meterme en terreno que no me corresponde, por eso fue que hice la aclaración, pero no fue para ti, fue en general y use tu nombre por el comentario de este que hablamos.....Así que Irene, más bien, al igual que con Lizzy, me disculpo si creiste que dije lo que dije (la aclaración) porque pense mal de ti o que tu lo hiciste con malas intenciones.
Contigo también he tenido oportunidad de tratarte y me pareces una persona muy especial y de mucha sensibilidad (obviamente positiva), así que no esperaría menos de ti.

En cuanto a lo de la repetición del foro jejeje, creo que ahí no me expliqué bien, eso era que se me paró el pelo por el anuncio de Nemesis, ese de AVISOOOO, por repeticiones de temas... entonces acababa de leer eso y veo que tu me dijiste que Nemesis había tocado ese tema y me dije: OH NOOOOOO!!!! jajajaja, acabando de halar las orejas Nemesis y yo repitiendo... Pero no era contigo Irene, por eso me puse a buscar por segunda vez y hasta que al fin encontré a lo que te referías, lo que fue un alivio para mi.

Entonces....me disculpo si entendiste que te contesté o malinterprete lo que pusiste.., jamás Irene... si hubiera sido así, te lo digo directamente, porque si quiero cultivar amistades como la tuya, la de Lizzy, Nemesis, Hondero.... en fin, todos los compañeros, hay que ser sinceros, esa es la base de una amistad.

Un beso y un abrazo Irene.... y más bien gracias porque para mi es importante escuchar otras opiniones, ya sea para cambiar algo o para tener cuidado....
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaración, lean por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda trabajo de magia negra
» Lean esto por fabor estoy muy desesperado!
» Un sueño o vivencia
» Posible mal de ojo?
» AYUDA POR FAVOR!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: