Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
comparto mi comienzo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
comparto mi comienzo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
comparto mi comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
comparto mi comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
comparto mi comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
comparto mi comienzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 comparto mi comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpeta_dra
aprendiendo
aprendiendo
elpeta_dra


Desde : 01/05/2012
He aportado : 8

comparto mi comienzo Empty
MensajeTema: comparto mi comienzo   comparto mi comienzo Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 00:18

hola les quiero contar el comienzo de lo mio, no se si esta bien que lo postee aqui, si esta mal por favor cambiarlo de lugar... hace unos dos años me separaron de la mujer a la que amo , como no hay mal que no venga para bien en estos dos años pude empezar con esto que ahora tanto me apasiona y es el tema de energia , elementales, cristales , angeles y demas... todo comenzó tratando de entender como fue que llegaron a hacerme un mal, por que medios y forma , que razón tenia de hacer y que consecuencia tendría esa persona si su razón no era justa ante la vista de los demas . era increíble que nadie de mis allegados entendiera por que me iba de vacaciones solo a unas sierras una semana y no visitar en esos dias el pueblo mas cercano (capilla del monte) lo cierto es que alli encontre cosas que no habia encontrado antes , pude encontrar paz y comunión con la naturaleza, pude saldar muchas dudas , meditar con mis ojos abiertos, al ver una luz desplazarse unos 30 metros sobre mi (no se si era un E.T. , un angel , espiritu o canepla) pude con mis propios ojos observar que el mundo como lo conocia habia cambiado , que existia un nuevo mundo y no contado por libros o alguien mas, que existia una nueva america con culturas, ideologias , leyes nuevas y diversidad de cosas...en esos dias tuve sueños como el que una voz de mujer me decía ¡¡¡despertate..despertate!!!...no se quien habrá sido pero eso fue lo que me dio el comienzo ya que el despertate era para que empiece , comience ...asique empece por reiki , ahora estoy con la cristalografia y gemoterapia, lo próximo sera elementales y angeles y para magia blanca aun no encontre una guia asique la ley de atraccion quizas me pueda ayudar, estoy deseoso de cargar el disco rigido que esta dentro de mi para poder mejora y ayudar , pero no apuro las cosas ya que el tiempo es solo una medida .. digamos que mi barco despues de años de navegar en el mar solo vio una gaviota volar y avisto tierra firme , cuando este preparado pisare tierra firme...les mando amor y un abrazo...Hernan
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

comparto mi comienzo Empty
MensajeTema: Re: comparto mi comienzo   comparto mi comienzo Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 00:31

hola hernan y gracias por compartirlo con nosotros , nada pasa por casualidad todo tiene una causa , basandonos en eso que todo sea bienvenido . me encantara leer lo que nos puedas aportar de tu aprendizaje , ya que todos estamos para aprender y compartir lo enseñado .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
comparto mi comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparto algo personal
» El comienzo de la era de la teletransportación.
» un nuevo comienzo
» Nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: