Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como despertar los chakras interiores  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como despertar los chakras interiores

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como despertar los chakras interiores  Empty
MensajeTema: Como despertar los chakras interiores    Como despertar los chakras interiores  Icon_minitimeMar Mayo 08 2012, 03:59

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

Primer paso para despertar los chakras


Recuerden siempre que existen 7 chakras en el cuerpo osea las 7 glandulas mas importantes y tienen que ver con la kabala. la mejor manera de despertarlas es primero eliminar todo ego(cosas malas) que este dentro de ti, deves estar sobre todo muy concentardo, mira para poder despertar los chakras nesecitas de mantrams(combinación de las letras cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos.) porque si analizas desde una forma fisica donde hay sonido hay moviento por mas leve que sea el sonido, cuando ayas cumplido el concentramiento y eliminacion de los egos o yoes. podras despertar los chakras con la ayuda algunos sonidos hay muchos pero solo conosco algunos como la pronunciacion de la "S" en esta forma "SSSSSSSSSSSSS" o tambien la "M" de esta forma "MMMMMMMMMM..." o por ejemplo esta "RRRRRRAAAAAA" estos mantrams son para despertar los sentidos de percepción .


EJERCICIO PARA EL DESPERTAR DE LOS CHAKRAS


Recopio el cómo tienen que prepararse. Recuerden que cada pequeño momento de felicidad, de pasarlo bien de sentirse satisfech@ de hacer y dar amor y de sentirse pleno por servir o hacer un bien a alguien. Esas vibraciones sutilmente repercuten sobre el despertar de los chakras. Oséase que cada ocasión que tengan de vivir algunas de estas situaciones y están felices eufóric@s etc., cierren unos segundos los ojos y lleven esa energía a los chakras o a algún chakra en especial. Porque esa sensación de placer amor felicidad emoción plenitud suben la rata vibratorias de los chakras ( rata= elevar las vibraciones de los chakras y del cuerpo áurico) Bien les doy un ejemplo para que puedan practicarlo y verán como es cierto. Y como suelo decir NO ME CREAN PORQUE YO LO DIGO. PRUÉBENLO Y REALICEN POR USTEDES MISMO LO QUE LES DIGO.

Un ejercicio chákrico el mas simple a realizar durante solamente un mes o bien si les gusta para toda la vida.


Cada vez que tengan sensaciones como las que acabo de describir cierren los ojos unos segundos solo eso unos segundos y como máximo diez segundos y visualicen o lleven toda su atención en el chacra AJÑA el tercer ojo y verán como en solo un mes tendrán algo más de percepción intuitiva, telepática, clarividente y una mente clara.

¿No me creen? solo les queda probar y darse cuenta de que es así.


por favor eviten todo lo relacionado con las penas, sufrimientos, criticas, envidias, malos pensamientos porque eso baja tremendamente la rata vibratoria de los chakras, centros energéticos del cuerpo y afecta al perfecto funcionamiento del cerebro. Por favor, estas cosas atraen a nuestro mundo serias enfermedades emocionales y físicas y también la vejez prematura. Háganme caso aunque sea por una sola vez. TRABAJEN ESOS MOMENTOS DE BIENESTAR Y FELICIDAD porque lo único que hacen es pagarse a ustedes mism@s con el mejor de los premios y la mejor de las monedas.


OTROS EJERCICIOS QUE PUEDEN HACERSE DIARIAMENTE O BIEN UNA O TRES VECES A LA SEMANA


1º EJERCICIO: Ponerse en meditación después de haber hecho tres o más respiraciones profundas lentas suaves y amplias. Y empezando desde el chakra raíz (MULADHARA) 1º chakra localizado en el perineo. Subir al 2º chakra, al tercero etc., y terminando con el chakra coronario (SAHASRRARA) localizado 20 centímetros por encima de nuestra cabeza (Un palmo) Dedica una atención especial de solamente un minuto por cada chakra ( Si el tiempo te lo permite puedes emplear por cada chakra más de un minuto) Este ejercicio es muy sencillo, solo tienes que visualizar cada chakra lleno de luz blanca o dorada. También este ejercicio puedes hacerlo con toda comodidad si estás viajando o en momentos del día que sepas que tienes un poco más de 7 minutos de tiempo.

2º EJERCICIO: Nuestras manos aunque no lo sepamos todas, todas las manos tienen energía y al mismo tiempo la virtud de sanar como de desbloquear un meridiano o un chakra. (Contando que tu imposición de manos sea siempre con buenos sentimientos).

Te dibujarás en cada una de tus manos un símbolo. Puede ser un símbolo REIKI, como otro cualquiera. También (Opcional) La cruz, la palabra DIOS, amor o simplemente un núcleo de luz (Pequeño y potente sol en las palmas de las manos. Una vez preparadas tus manos, pones ambas manos en cada uno de tus chakras por el tiempo que TÚ creas conveniente. Siempre como norma debería ser desde el 1º chakra (MULADHARA) hasta el 7º chakra (SAHASRRARA) aunque también en cualquier momento del día puedes hacerlo solamente con un chakra.

Algunos ejemplos que puedan darse son: Cuando sientes sensación de ahogo llevar las manos hacia el chakra de la garganta. Problemas emocionales, poner las manos sobre el chakra del plexo. Nervios, tensiones, estrés, las manos sobre chakra del ombligo y estómago. Problemas mentales dolores de cabeza, que cuesta concentrarse, pensar o mantener la atención, las manos sobre el chakra de la frente y también el 7º chakra. El tiempo que tengas que hacer o hacerte esa imposición de manos sobre los chakras será el que TÚ creas conveniente.

3º EJERCICIO: Este es el más sencillo de todos y el mejor practicable ya que no existen ninguna regla, ni tiempo, ni momento, ni condiciones. Simplemente con poner un ratito la atención, mental sobre algún chakra para que el chakra comience a ser estimulado. Observarlo internamente, ponerle un poco de atención, tener un ratito conciencia sobre un chakra. Cualquiera de todas esta cosas enumeradas en este último ejercicio, son más que suficientes como para estimular los chakras y mantenerlos en constante evolución. Haciendo cualquiera de todos estos ejercicios, mantienes en tu vida salud, fuerza, vigor juventud y tremendas ganas de vivir. Porque si tus chakras funcionan bien, también funciona bien tu mundo.

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/9790631/Como-despertar-los-chakras-interiores-de-nuestro-cuerpo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Como despertar los chakras interiores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DESPERTAR DE LOS CHAKRAS
» Ejercicios Para El Despertar De Los Chakras
» Que Son los Chakras y como Abrirlos
» Los Chakras como Centros de Consciencia
» Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: