EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Para Javi
por Irene_Harris Hoy a las 8:55

» La importancia de etiquetarse
por Eguzkilore Hoy a las 8:21

» Cómo crear nuestra propia caja de la prosperidad
por Nemesis Ayer a las 20:21

» Prosperidad y Abundancia Infinita para Ti y para Todos
por Nemesis Ayer a las 20:19

» Despertar espiritual
por Nemesis Ayer a las 19:43

» ¿Cómo conseguir Prosperidad y una Mente Millonaria?
por Nemesis Ayer a las 19:33

» Aprende a tener Prosperidad en su Vida
por Nemesis Ayer a las 19:30

» Afirmaciones para la Pérdida de Peso
por Nemesis Ayer a las 19:28

» ¿Te has Preguntado por qué no logras lo que quieres?
por Nemesis Ayer a las 19:25

» ¿Quieres aprender a alcanzar el éxito en la vida?
por Nemesis Ayer a las 19:21

» Programa tu mente para el Éxito Rápidamente
por Nemesis Ayer a las 19:16

» Desarrolla un Buena Memoria y Úsala p/ el exito
por Nemesis Ayer a las 19:15

» Decídete a Ser Feliz y Exitoso Hoy
por Nemesis Ayer a las 19:11

» Consejos para evolucionar en tu vida y lograr el éxito
por Nemesis Ayer a las 19:10

» 8 Tips para desarrollar una Actitud de Gratitud
por Nemesis Ayer a las 19:08

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

LEER X FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 6886
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: LEER X FAVOR   Jue 26 Mar - 4:00

hola, les comento que estoy moviendo todos los temas de LEYENDAS URBANAS MITOS Y COSAS RARAS, ya que se hace muy extenso el post, pondré cada tema x separado, como un nuevo tema, no se alarmen, pasaré cada uno de los post, disculpen las molestias, pero creo q asi sera mas facil de visualizar
Un saludo a todos!
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1411
naci el: 16/11/1962
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 26 Mar - 16:31

Bien hecho Nemesis, pues hay temas muy interesantes que se han quedado como perdidos.
Muy buena idea. Idea .

Un fuerte abrazo reina queen
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3172
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 26 Mar - 17:59

fantastica como siempre nemesis, gracias por todo..
un abrazo.....javi

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 742
naci el: 09/03/1974
vivo en: Asturias

MensajeTema: No me extraña!   Jue 26 Mar - 21:21

No me sorprende Némesis que hayas dividido todo porque cada vez hay más casos extraños. Entre los pies grandes, el castillo de Drácula y el universo...Sin mencionar los cuadros de esos niños affraid

Con estas mejoras todos nos enteraremos mejor de estos fenómenos Exclamation Exclamation Exclamation

Un abrazo cheers
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 26 Mar - 22:43

Estupendo trabajo,Nemesis Wink
Un abrazo wapa!!
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1411
naci el: 16/11/1962
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 26 Mar - 23:31

jajajajaja piscis. La verdad es un misterio como hemos sobrevivido con ese desorden.

Un beso flower
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Mar 31 Mar - 3:29

Gracias a todos por entender, otra cosa que estoy viendo es que se estan repitiendo algunos post, 2 veces los mismos temas, asiq por favor leer antes de postear un nuevo tema, Very Happy
Besos a todos!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 5 Nov - 17:32

A ver, espero q entiendan q hace bastante q vengo luchando porq esto no suceda, aqui esta el ejemplo en lo escrito anterirormente arriba. Creo q despues de un tiempo de "recomendar" leer los post ya escritos, para no tener inconvenientes de releer y releer lo mismo varias veces, "yo" "creo" q lo mejor es borrar el ultimo post, no es mala onda, ni nada, solo es tener un orden y mantener limpio un foro. Nada mas, nadie se sienta discriminado, ni dejado de lado. Lo mejor es buscar en Search q temas están y obviamente poner temas nuevos, de los cuales estaremos todos agradecidos, porq para eso somos una comunidad en donde todos cooperamos dia a dia. Gracias a todos por entender, creo q es lo justo para los q aqui leemos, aprendemos y participamos activamente de tan linda web.
Si alguien quiere decirme algo, no esta de acuerdo conmigo, por favor me mandan Mail, pero no expongamos cosas personales por aqui, ni peleas mediaticas. Solo respondere de aqui en mas por asuntos de temas relacionados extrictamente con Magia Blanca y Espiritualidad, y las ramas q esos temas conllevan. Gracias x tomarse el tiempo de leer.
Saludos
Nemesis
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 5 Nov - 19:25

ola ,
que bueno soy escogiendo co-creadoras, jejejeje.

todo mii apoyo nemesis, ya sabes que tienes todos los derechos para hacer y deshacer a tu antojo............

un abrazo

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1788
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Jue 5 Nov - 19:42

nemesis , guapetona , te mando todo mi apoyo , y estoy completamente de acuerdo contigo , efectivamente hay post repetidos , y sobre todo decir que en ocasiones son tantos los que leemos que en ocasion , nos puede ocurrir que le podamos repetir , y como no, agradecer el trabajo y dedicacion que haceis todas las moderadoras ,y lo correcto es que si vosotras decidis borrarlo , es comprensible , y no por ello nos debemos molestar , . como dices debemos leer , y si pasa que repetimos aceptar la norma que sera borrado , y mas lo notamos cuando escriben el mismo post que escribimos antes . aunque sea con nombre de tema distinto , el que lo ha escrito , lo sabe .gracias por todo el gran trabajo que haceis aqui en el foro , tambien hay que saber agradecerolo .
muchos besotes abrazos2 abrazos2
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Vie 6 Nov - 4:24

Epaaaa!! Gracias Javi, me siento halagada!! y me gratifica poder participar en la web y darte una mano para q tengas en orden esta casa donde nos alojamos jejeje.
Lizzy!! amiga!!, gracias x tus palabritas, pero me saco el sombrero ante vos, sos una mujer fuerte y luchadora, y te tomás el tiempo para leer, comentar y poner interesantes temas, y vaya tambien q aprendiste a interpretar sueños en muy poquito tiempo!!!!!!
Cerrando el tema, espero q los amigos de la comunidad entiendan el porque de llevar cierto orden en la web, y repito, todo lo q me quieran decir, criticar, pelear, preguntar sobre cualquier cosa personal (no magia, ni nada de eso, esas cosas me las preguntan directamente aqui) no tengo problema, me mandan mail, charlamos por msn, Etc.
Besos a todos por leer y comprender q tarato de hacer lo mejor para todos, pero siempre consultando con Javi, q es el dueño de esta linda casa en donde debemos vivir en paz corazon
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 448
naci el: 15/06/1989
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Mar 8 Nov - 18:50

Hace poquito que estoy por la casa, e intento leer antes de proponer un tema si lo repito lo siento Némesis y entiendo a la perfección lo que explicas de "borrar" el "post", supongo que tod@s estamos de acuerdo. Es increíble el montón de temas interesantes que expones cada día, no me da tiempo a leer tanto como querría pero lo intento. Mil gracias por hacer de esta casa un lugar tan acogedor.

Besitos

javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Miér 9 Nov - 11:02

Saludos

Además de lo dicho ya, insisto en que es importante que cuando posteis respondiendo algo lo hagáis siguiendo el mismo hilo del post. Y que para que el buscador del foro tenga más fluidez y sea más efectivo, pongáis un título al post que identifique lo más claramente posible lo que luego va a contener el argumento del mismo, si no se hace muy difícil encontrar lo que se busca y por eso se tiende a repetir post.

Un abrazo

Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Lun 16 Abr - 5:13

Por favor, leer de nuevo las normas, Muchas gracias
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1788
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: LEER X FAVOR   Lun 16 Abr - 13:00

gracias nemesis por recordarnos que leamos las normas , y estoy completamente de acuerdo contigo , si en alguna ocasion no me doy cuenta y tienes que borrar algun post o tema mio adelante , confio en ti , procuro leer antes y buscar , pero son tantos .....gracias por estar con nosotros .

un beso enorme y una lindisima sonrisa

LEER X FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ENIGMAS-