Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.

Ir abajo 
+12
Strelok
oz
paracelso
wendy
LIZZY924
nati22
mary_msm
criscc
hada33
sisial
mony
javi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeJue Mar 26 2009, 17:21

Saludos, os pongo aquí algunas sencillas formas de saber si uno está “embrujado”. Tened siempre en cuenta una cosa, y es que la mejor lucha contra un embrujo es, no tener miedo, los males de ojo, los embrujos, se alimentan del miedo de la persona, un mal de ojo puede ser poca cosa, pero el miedo que provoca puede hacer que tu vida sea un desastre, como te dejes llevar por él. Y otra cosa también, hay personas que sienten la necesidad de alejar de sí mismas su responsabilidad en esta vida, y siendo supersticiosas, tienden a proyectar todos sus males en embrujos, males de ojo, etc. Seamos consecuentes con nuestros actos, pues muchas veces somos nosotros mismos los que provocamos con una acción anterior lo que nos pueda pasar más adelante.

Utilizo la palabra “embrujado” y la de “mal de ojo” porque son las que se relacionan con este tipo de síntomas provocados en su mayoría, por magia “oscura”.

LOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA, NO SON DETECTABLES, AL MENOS NO LOS MÍOS, EL MOTIVO ES QUE NO CAUSARAN JAMÁS, NINGÚN MAL EN LA PERSONA, POR LO TANTO ESTOS MÉTODOS NO SERVIRÍAN.

En una palangana, pon agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se torna blanca, estás embrujado

Pon un plato de sal bajo tu cama. Si la sal amanece enrojecida, húmeda o dispersa, estás embrujado.

Mírate fijamente en un espejo. Si ves en tu imagen reflejada una sombra negra sobre tu hombro, estás embrujado.

Si los animales te huyen, las plantas se secan cuando las tocas, y los bebés lloran al verte, estás embrujado.

Coge una baraja del tarot, mézclala tres veces, y escoge tres cartas al azar. Si estas cartas son, en cualquier orden, La torre, La muerte o el Diablo, estás embrujado. Si salen entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o malas acciones.

Coge un huevo de gallina y pásatelo por todo tu cuerpo, luego coge una palangana con agua y parte el huevo dentro de ella, si sale podrido o negro, estás embrujado.

Coge un pimiento picante, y pásalo por detrás de tu oreja. Después ábrelo por la mitad, si su semilla está negra o tiene gusanos, estás embrujado.

Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa, estas embrujado

¿Quién nos puede querer “embrujar”? Pues....mucha gente piensa que nos pueden echar un mal de ojo personas que nos tienen envidia, celos, que por algún motivo nos odian...pero no sólo ellos hacen eso, pensemos también que muchas veces es inconsciente, también nos puede ojear alguien que nos quiera muchísimo y desea hacernos un bien, o alguien que nos quiere y quiere estar con nosotros, pero también nos embrujamos a nosotros mismos cuando nos maldecimos (la propia expresión lo indica) por haber hecho algo mal, nuestro lastre, nuestra conciencia, o cuando deseamos alcanzar algo que no puede ser, o más aún, cuando pensamos que los demás son tan ruines que nos quieren embrujar. Como dije antes, no hay nada peor que la propia sugestión.

Ante cualquiera de estos síntomas, lo mejor es relajarse, esperar unos días y repetir alguna de las pruebas que os he comentado. Si se repitiera el mismo resultado negativo, mi consejo, como siempre es que acudáis a un profesional de la magia blanca, ya que el tiempo, y sobre todo nuestra mente, harán que empeore por momentos la situación

Un abrazo........... Javier Sanjuán


Última edición por javi el Jue Jun 11 2015, 12:13, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: javi necesito saber   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 23:58

hola javi...
A ver te cuento.. tengo un amigo q me conto q tena mal d ojo... pues le venia de q cuando su madre estaba embarazada de el se lo echaron.
es la tipica historia q.. bueno no sabes si creer o no.. el mismo... la cosa esq consulte a una amiga q tira las cartas si podia ver si el estaba con algun mal y m dijo q si.. yo la creo...
pero no se si hice mal.. xq le dije a el si deseas sabre si es verdad esto q m cuentas.. y cuando m confirmo mi amiga se lo dije.. y se kedo un poco mal.. la cosa esq no se si voy a tener mas contacto con mi amiga, mas q nada xq es d otro pais, q no coincidimos mucho.
ahora desearia saber cm se puede kitar el mal d ojo.. y esas cosas..

perdona si mi post es algo alocado.. o confuso.. pero esq este persona m tiene algo especial y no deseo q tenga nada malo sobre el..

un abrazo y mil gracias de antemano¡ confio en ti¡
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 11:21

saludo mony, si has estado leyendo en el foro, habras visto que mi consejo siempre es que acudais a un profesional. ¿ acaso si fuera un problema del corazon, no iriais a un buen cardiologo? pues en esto es lo mismo.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: muy interesante   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 01:47

javi escribió:
Saludos, os pongo aquí algunas sencillas formas de saber si uno está “embrujado”. Tened siempre en cuenta una cosa, y es que la mejor lucha contra un embrujo es, no tener miedo, los males de ojo, los embrujos, se alimentan del miedo de la persona, un mal de ojo puede ser poca cosa, pero el miedo que provoca puede hacer que tu vida sea un desastre, como te dejes llevar por él. Y otra cosa también, hay personas que sienten la necesidad de alejar de sí mismas su responsabilidad en esta vida, y siendo supersticiosas, tienden a proyectar todos sus males en embrujos, males de ojo, etc. Seamos consecuentes con nuestros actos, pues muchas veces somos nosotros mismos los que provocamos con una acción anterior lo que nos pueda pasar más adelante.

Utilizo la palabra “embrujado” y la de “mal de ojo” porque son las que se relacionan con este tipo de síntomas provocados en su mayoría, por magia “oscura”.

LOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA, NO SON DETECTABLES, AL MENOS NO LOS MÍOS, EL MOTIVO ES QUE NO CAUSARAN JAMÁS, NINGÚN MAL EN LA PERSONA, POR LO TANTO ESTOS MÉTODOS NO SERVIRÍAN.

En una palangana, pon agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se torna blanca, estás embrujado

Pon un plato de sal bajo tu cama. Si la sal amanece enrojecida, húmeda o dispersa, estás embrujado.

Mírate fijamente en un espejo. Si ves en tu imagen reflejada una sombra negra sobre tu hombro, estás embrujado.

Si los animales te huyen, las plantas se secan cuando las tocas, y los bebés lloran al verte, estás embrujado.

Coge una baraja del tarot, mézclala tres veces, y escoge tres cartas al azar. Si estas cartas son, en cualquier orden, La torre, La muerte o el Diablo, estás embrujado. Si salen entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o malas acciones.

Coge un huevo de gallina y pásatelo por todo tu cuerpo, luego coge una palangana con agua y parte el huevo dentro de ella, si sale podrido o negro, estás embrujado.

Coge un pimiento picante, y pásalo por detrás de tu oreja. Después ábrelo por la mitad, si su semilla está negra o tiene gusanos, estás embrujado.

Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa, estas embrujado

¿Quién nos puede querer “embrujar”? Pues....mucha gente piensa que nos pueden echar un mal de ojo personas que nos tienen envidia, celos, que por algún motivo nos odian...pero no sólo ellos hacen eso, pensemos también que muchas veces es inconsciente, también nos puede ojear alguien que nos quiera muchísimo y desea hacernos un bien, o alguien que nos quiere y quiere estar con nosotros, pero también nos embrujamos a nosotros mismos cuando nos maldecimos (la propia expresión lo indica) por haber hecho algo mal, nuestro lastre, nuestra conciencia, o cuando deseamos alcanzar algo que no puede ser, o más aún, cuando pensamos que los demás son tan ruines que nos quieren embrujar. Como dije antes, no hay nada peor que la propia sugestión.

Ante cualquiera de estos síntomas, lo mejor es relajarse, esperar unos días y repetir alguna de las pruebas que os he comentado. Si se repitiera el mismo resultado negativo, mi consejo, como siempre es que acudais a un profesional de la magia blanca, ya que el tiempo, y sobre todo nuestra mente, haran que empeore por momentos la situacion.

Un abrazo………javi
te juro q lo voy a probar porque tengo todos los sintomas un abrazo y un garn saludo
Volver arriba Ir abajo
hada33
aprendiendo
aprendiendo
hada33


Desde : 10/01/2010
He aportado : 5

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Una duda.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 21:50

javi escribió:
Saludos, os pongo aquí algunas sencillas formas de saber si uno está “embrujado”. Tened siempre en cuenta una cosa, y es que la mejor lucha contra un embrujo es, no tener miedo, los males de ojo, los embrujos, se alimentan del miedo de la persona, un mal de ojo puede ser poca cosa, pero el miedo que provoca puede hacer que tu vida sea un desastre, como te dejes llevar por él. Y otra cosa también, hay personas que sienten la necesidad de alejar de sí mismas su responsabilidad en esta vida, y siendo supersticiosas, tienden a proyectar todos sus males en embrujos, males de ojo, etc. Seamos consecuentes con nuestros actos, pues muchas veces somos nosotros mismos los que provocamos con una acción anterior lo que nos pueda pasar más adelante.

Utilizo la palabra “embrujado” y la de “mal de ojo” porque son las que se relacionan con este tipo de síntomas provocados en su mayoría, por magia “oscura”.

LOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA, NO SON DETECTABLES, AL MENOS NO LOS MÍOS, EL MOTIVO ES QUE NO CAUSARAN JAMÁS, NINGÚN MAL EN LA PERSONA, POR LO TANTO ESTOS MÉTODOS NO SERVIRÍAN.

En una palangana, pon agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se torna blanca, estás embrujado

Pon un plato de sal bajo tu cama. Si la sal amanece enrojecida, húmeda o dispersa, estás embrujado.

Mírate fijamente en un espejo. Si ves en tu imagen reflejada una sombra negra sobre tu hombro, estás embrujado.

Si los animales te huyen, las plantas se secan cuando las tocas, y los bebés lloran al verte, estás embrujado.

Coge una baraja del tarot, mézclala tres veces, y escoge tres cartas al azar. Si estas cartas son, en cualquier orden, La torre, La muerte o el Diablo, estás embrujado. Si salen entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o malas acciones.

Coge un huevo de gallina y pásatelo por todo tu cuerpo, luego coge una palangana con agua y parte el huevo dentro de ella, si sale podrido o negro, estás embrujado.

Coge un pimiento picante, y pásalo por detrás de tu oreja. Después ábrelo por la mitad, si su semilla está negra o tiene gusanos, estás embrujado.

Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa, estas embrujado

¿Quién nos puede querer “embrujar”? Pues....mucha gente piensa que nos pueden echar un mal de ojo personas que nos tienen envidia, celos, que por algún motivo nos odian...pero no sólo ellos hacen eso, pensemos también que muchas veces es inconsciente, también nos puede ojear alguien que nos quiera muchísimo y desea hacernos un bien, o alguien que nos quiere y quiere estar con nosotros, pero también nos embrujamos a nosotros mismos cuando nos maldecimos (la propia expresión lo indica) por haber hecho algo mal, nuestro lastre, nuestra conciencia, o cuando deseamos alcanzar algo que no puede ser, o más aún, cuando pensamos que los demás son tan ruines que nos quieren embrujar. Como dije antes, no hay nada peor que la propia sugestión.

Ante cualquiera de estos síntomas, lo mejor es relajarse, esperar unos días y repetir alguna de las pruebas que os he comentado. Si se repitiera el mismo resultado negativo, mi consejo, como siempre es que acudais a un profesional de la magia blanca, ya que el tiempo, y sobre todo nuestra mente, haran que empeore por momentos la situacion



Un abrazo……… javi



Hola Javi,como puedo saber si tengo un amarre?crees tu o mas bien sabes si hay personas que tienen una poteccion de nacimiento y por mucho qu le hgan estarán protejidos?

Gracias cielo.beso.


Tengo por costumbre creer solo en lo que veo y en lo que siento......la magia se siente.

Elizabeth.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 22:38

saludos cielo, si el amarre esta echo con magia blanca por un buen mago blanco, solo haciendo otro trabajo de mayor fuerza se puede saber. para orientarte estas las pruebas que cito antes, con eso y con tu intuicion es con lo unico que cuentas, si es de magia negra entonces los sintomas seran evidentes, y tendrias que acudir a alguien para que lo solucionase.

la proteccion de nacimiento se pierde a los 7 años como se explica en otros post.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: una pregunta...   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 19:29

Javi... cuantisimo tiempo¡¡ esq ando en otro mundo e... xo fijate tu x dond.. hoy m mandaron una cosa a mi correo q m hizo pensar q kiza tenia energia negativa q m paraba... ya q... lei q algunos posibles sintomas d mal d ojo o algo x el estilo es cansancio, calambres... y eso lo llevo yo pasando desd hace unos dias.. y no se como.. acabe en este post.. y lei lo de barajea las cartas escoje 3 y a ver q pase tal... Es totalmente certero q puedes estar embrujado si t sale la torre, la muerte o el diablo?? porq lo hice y elegi tres cartas y salio el diablo, la muerte y el mago.. 2 de 3... :S:S
muchas gracias de ante mano¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 19:35

saludos cielo, las cartas no son buenas, eso es cierto, pero por si solas sabes que no son determinantes y menos tirandotelas tu misma, haz la prueba del aceite, y nos cuentas que sale......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 19:45

ee javi.. agua pura... agua del grifo vale??? voy hacerlo y os cuento..:S
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: os comento...   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 19:52

a ver... coji un vaso d agua (del grifo) puse en mi dedo corazon un poco d aceite de oliva y luego deje caer alguna goto en el vaso.. las gotas no se unieron creando una sola gota mas grande.. ni ninguna se fusiono.. xo se kedaron mu mu cerkita, unidas xo bien definidas...
eso es bueno??? javi dime.. esq la verdad m agustio leer lo de las malas vibras... mi cansancio d estos dias durmiendo y sin mas actividad d normalmnt casi todo lo contrario, malestar.. calambres en las noches... y lo de las cartas pues...

un saludo y muchas gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:10

saludos cielo, solo tienes que echar una gota, si esta no se dispersa en principio todo correcto a nivel energetico.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
criscc
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2009
He aportado : 3

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:38

voy a probar eso que cuentas del aceite porque creo que algo me han hecho , es una sensacion que siento desde hace tiempo
y una cosa javi por favor, como saber si a mi pareja le hicieron algun tipo de trabajo para que terminaramos ??? estoy convencida que algo así ocurrió
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:44

saludos crisc, estas pruebas son de carcter personal, y solo detectan una alteracion en tu energia de forma negativa. los trabajos, si son en magia blanca, son dificiles de detectar, a no ser que sea haciendo un trabajo de igual o mayor fuerza, y aun asi, si fue con magia blanca, seria dificil tambien.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
criscc
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2009
He aportado : 3

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:53

entonces me quedaré con mi sensacion para siempre, quizá es que no pudiera ser y ya esta, aunque te digo que tengo la sensacion de que alguien hizo algo, porque aun hoy siento cuando me mira que hay algo dentro de el hacia mí
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeJue Oct 28 2010, 11:58

vuelvo a subir el tema para los nuevos.




un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mary_msm
aprendiendo
aprendiendo
mary_msm


Desde : 06/09/2010
He aportado : 13

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeDom Oct 31 2010, 17:05

Hola a Javi, sabes que hace como 15 dias me hicieron una lectura de las cartas y la primera carta que me salio fue la del diablo, en ese mismo momento me dijeron que tenia algo encima, en ese momento yo me quede en shock y no lo podia creer...Yo no tenia ni idea de esto imagino que por mi ignorancia en cuanto a este tema... Bueno gracias por irnos orientando en cuanto a estos temas y asi ir reconociendo en quienes confiar y en quieres no...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 12:51

saludos cielo

aunque cada carta tiene un significado propio, ni mucho menos se puede hacer una interpretacion, o sacar una conclusion aislando una solo carta. la carta nº 15, o sea la del diablo, no solo se puede interpretar asi, puede indicar un trabajo magico es cierto, pero debe de ir acompañada del mago siempre y repito siempre. en otra posicin puede indicar negatividad y depresion, y falta de fluidez energetica, pero al lado de una carta como el sol, tambien puede indicar que pronto vas a tener dinero y que no vas a compartirlo con nadie, bueno y hay muchos mas ejemplos logicamente, que estan por el foro, y que lo estaran en breve.....


de una u otra forma cielo, por una carta no te pongas nerviosa solo dile a esa tarotista que haga otras cosas aparte de leer los significados de las cartas de un libro de los todo a un €


PD ser tarotista es saber el significado de las cartas, nada mas, su capacidad esta limitada y condicionada al libro que se han leido, no busqueis tarotistas, buscar o videntes, mejor aun a un mago/ maga, que lo veran todo con mas perspectiva.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
nati22
aprendiendo
aprendiendo
nati22


Desde : 09/07/2012
He aportado : 6

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Gracias   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 16:01

Hice el del aceite, pero se separaron las gotas eso quiere decir q no hay mal de ojo?
Gracias por los datos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 19:59

hola nati 22 Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa, estas embrujado .
a mi entender si se dispersan osea se separan estas embrujado o las energias bajas o tocadas .no hay que sugestionarse , aunque el mejor consejo es como dice javi acude a un profesional (un mago) es quien mejor podra mirar que pasa


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
wendy
aprendiendo
aprendiendo
wendy


Desde : 06/08/2012
He aportado : 2

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: hola me yamo wendy   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 03:00

hola alguien me podria ayudar ya q me hice una limpia con un huevo y salio sangre en la yema sobre la llema la clara formo alggo como un velo y se levantaron unos picos con burbujas pequeñas, en otro extremo se levantaron picos formando una telaraña, busco quien me pueda decir q significa ya que yo no tengo experiencia y se me hizo muy extraño lo q vi, muchas gracias por su ayuda abrazos4
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 10:28

saludos cielo, si todo eso te lo hiciste tu sola, acude a un profesional a que te revise el, y si te lo hizo un profesional el te podra contestar a tu pregunta.

nadie puede contestarte solo leyendo ese pequeño post, pues seguro hay cientos de matices que se te escapan y son cruciales para la interpretacion...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeVie Oct 12 2012, 01:25

Hola.
No se si habia un post sobre el vinagre y la sal porque no lo encuentro. Llevo como una semana que he puesto un vaso con la mitad de sal y con vinagre.
Sé que si sale la sal es que esta cargada la casa o yo, pero...¿es normal que despues de 5-6 dias el vaso esté bien y que desde este martes que curiosamente no me encuentro bien ni duermo bien, empiece la sal a hacer acto de presencia en las paredes del vaso?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 22:30

Wow, super interesante este post, mucho de lo que menciona Javi tambien se menciona en la psicologia (sobre los efectos de las palabras en nosotros mismos), conforme leo mas post de este foro encuentro mas y mas cosas que se mencionan tambien en la psicologia.
No soy psicologo pero me encanta ese tema al igual que los temas del foro.

Solo me surje una pregunta Javi, y aqui meramente es porque me lo dicen muy seguido.
Que soy muy bueno "para recoger" energias de la calle o de personas?
Es esto posible de que suceda, con el solo hecho de ir por la calle?

En ese caso, que se puede hacer para protección?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 11:36

Saludos lerianh, efectivamente en mis post siempre veras esa tendencia a separarme de la superchería y a acercarme a la ciencia, considero que el futuro de la magia solo será posible si conseguimos fusionar, tal y como estaba hace siglos ( antes de las cruzadas católicas) la magia tradicional con la ciencia ( psicología, psiquiatría, metafísica), hay un ejemplo que yo pongo siempre de como la religión mal entendida puede condicionar incluso a grandes genios, hablo claro está de Albert Einstein, sus descubrimientos, conocidos por todos, tuvieron una gran limitación, que fue que él era judío y no quería con sus teorías poner en duda su fe, eso hizo que por ejemplo despreciaría la metafísica, y eso condiciono sus descubrimientos y lo limito sobremanera….
Pero pasando a tu pregunta, es cierto que hay personas que tienen mayor facilidad para “recoger” las energías de los demás, sean buenas o malas, pero claro de las buenas no nos quejamos, jeje, pero no es tan fácil como ir por la calle e ir recogiendo energías como si fueras un imán, se necesita de una interacción, hablar con esa gente, estar en una misma habitación por algún tiempo….lo que suele suceder es algo parecido a lo que sucede con el sonido de una tecla de un piano, si tú en una habitación tienes dos pianos, por más separados que estén, cuando tu pulses sobre una tecla en uno, observaras que si el otro piano está bien afinado, la misma cuerda que se debería de mover al pasar la tecla, también vibrara en el piano que no hemos tocado…extrapolando este ejemplo a ti, la solución se ve fácil, si no quieres que te pase ¡¡¡desafínate!!! Obvio que hay soluciones más activas, pero para la mayoría de la gente esta es la mejor, y se consigue no centrándote en nadie, si las personas que te rodean no te importan, no les des importancia, si sus problemas no son los tuyos, no los intentes solucionar….esta es una postura egoísta, pero es la del 99% de la gente, si no haces esto la otra opción, es ayudarles y aprender a controlar la entrada y salida de energía en ti……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   javi - COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 14:21

"...o ayudarles y controlar la entrada y salida de energia..."
Lo cual es sumamente complicado.

Desafínate!!! Jejeje. alien
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UB-65 El Submarino Embrujado
» U-65, el submarino aleman embrujado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: