Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Entusiasmo en tu Personalidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Entusiasmo en tu Personalidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Entusiasmo en tu Personalidad Empty
MensajeTema: Entusiasmo en tu Personalidad   Entusiasmo en tu Personalidad Icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 05:10

Entusiasmo, esta palabra proviene del griego y significa tener un Dios dentro de sí, es decir; un ser muy pero muy especial ¿Que interesante no?...

A nivel psicológico tiene que ver con nuestro temperamento, el que traemos de nacimiento y con todo lo que hemos vivido hasta hoy; nuestra situación actual y lo esperado para el futuro, también impactan de manera importante en nuestro estado de ánimo, el cual influye directamente sobre la posibilidad de estar entusiasmado, esto quiere decir que cualquier sentimiento negativo, tristeza, baja autoestima o falta de deseo, puede desencadenar en depresión, y por ende afectar fuertemente dicho entusiasmo.

¿Cómo puedo reconocerlo? Cuando siento cosquilleo en mi barriga, o una presión en el pecho, hormigueo en el cuerpo, una serie de sensaciones difíciles de explicar, o como tener ansiedad pero de la buena; me imagino que cada ser humano manifiesta el entusiasmo de diferentes maneras, pero de lo que estoy segura es que es una sensación vibrante y que me hace sentir viva y feliz.

Pues sí el entusiasmo es lo que me da una visión hermosa de la vida, lo que me motiva a tomar acción y transformar las cosas, ¿sabes? conozco a muchísimas personas a las que quiero y respeto, que se han quedado esperando que su situación mejore, de la nada, simplemente que vengan los tiempos buenos, que llegue el éxito, que mejore su trabajo, que mejore su relación de pareja o de familia, la verdad es que creo que jamás se entusiasmarán por algo, siempre vivirán en un estado de continua postergación y frustración y jamás serán felices.

Pero sabes amiga Existe una manera de ser entusiasta y es simplemente actuando entusiastamente.

Todo depende de ti, así que ¡tú puedes! ¿Cómo? Evitando a toda costa cualquier sentimiento negativo que opaque tu felicidad, dejando de ser incrédula y ser entusiasta con la vida, con tu situación actual, con quienes te rodean y contigo misma; apasiónate por lo que haces, se libre, proactiva, positiva, mantén tu estima bien alta y que nada ni nadie te robe tu paz, se aquella mujer que no se ata a los hechos y que logra lo que quiere, justamente, porque cree que es posible; disfruta con lo mínimo, que el fracaso no te asuste, al contrario aprende él, pienso que el disfrute está en el proceso y no en el resultado, la felicidad total no la obtienes cuando logras tu meta final, sino todas las etapas felices que puedes vivir mientras las llevas a acabo, así que disfruta cada momento, vive tu ahora. Estar entusiasmada es un estado de fe, de autoafirmación, de perseverancia, de coraje, de constancia y voluntad. Si tú crees que puedes ser entusiasta, ten por seguro que podrás y a partir de ese momento te estarás dirigiendo hacia el Éxito y Prosperidad.

Los seres humanos tenemos la suficiente fuerza de voluntad para auto motivarnos a la hora de hacer cosas. Sabes bien que si algo realmente te interesa eres capaz de no dormir, de luchar, de no parar hasta conseguirlo.

"El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo y afirmo sin dudar que nos da la felicidad"

Compromete a duplicar la cantidad de entusiasmo que has dedicado a tus labores y a tu vida, es bien deprimente el tener hacer el mismo trabajo todos los días, o ir a la oficina, y no sentir ninguna ilusión, no tener más remedio que hacerlo. Valdría la pena que intentes hacer lo mismo que haces siempre, pero poniéndole todo lo que puedas de ti misma: ilusión, esfuerzo, interés, solamente para ver qué ocurre. Si pones en práctica este consejo estoy segura de que verás la diferencia, obtendrás resultados asombrosos, probablemente incrementaran tus ingresos y duplicarás tu felicidad (Hogar y pareja); como madre e hija que soy, te pido una sola cosa: dale a tus hijos el mejor regalo, el que les abrirá todas las puertas en la vida: Entusiasmo

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com
Volver arriba Ir abajo
 
Entusiasmo en tu Personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El entusiasmo
» El valor del entusiasmo
» ¡Hay que tener entusiasmo!
» Alimenta tu entusiasmo
» Haz Todo con Entusiasmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: