Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )   Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 22:30

Hola chicos, tengo una duda sobre algo que me pasó....talvez alguno de ustedes pueda decirme si es probable, o alguna explicación ( Javi??? )
El domingo fui a meditar al parque, al principio me costó mucho por todos los ruidos de pájaritos y la gente corriendo.... pero despuès de varios intentos lo logré..Comencé a visualizar, al principio como siempre, me cuesta mucho!!! lo veo medio como pixelado o cortado y se me mezclan otras imagines ( no sè que tan perjudicial sea eso... sobre todo cuando esas imagenes son de otras personas que estan en medio de mi amor y yo ). El punto es, me visualicé con mi amor...y como que en el momento que estaba con él escuché una musiquita en mi cabeza, una que yo venia escuchando en la semana (adiemus )... cuando abri los ojos y me fui a casa caminando sentí como si mi amor caminara a mi lado, era una sensaciòn de que estaba ahi y me llevaba de la mano ( izq ) , me acompañó hasta que llegué a casa y ahi se fue.
Ayer, me puse a meditar en casa, y me puse esa música.... fue muy loco, pero sentí que él se recostaba a mi lado ( el izq de nuevo ) y se quedó ahi mientras duró la música....Luego, soñé con él, no recuerdo si el sueño fue bueno o malo, pero sè que soñé con él y hacia tiempo que no soñaba.
Esto es posible? o es más producto de mi cabeza???

Otra pregunta, ya me pasó varias veces que en una visualizaciòn abro los ojos sin querer.... esto afecta mucho la visualizaciòn?

Besosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )   Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 09:46

saludos meloganb, no acabo de entender tu pregunta pero.....

" Esto es posible? o es más producto de mi cabeza???"

Si nos ceñimos a la teoría son ambas cosas, posible es posible claro, ¡¡¡¡ te ha pasado a ti!!!!....y por otro lado es producto de tu cabeza, de tu mente, como todo en la vida, recuerda el axioma de Hermes: el todo es mente, el universo es mental.

Y abrir los ojos? bueno depende, sabéis que la meditación tibetana se practica con los ojos abiertos, no de par en par claro pero si lo suficiente para mirarte la punta de la nariz, ahora bien si la meditación que tu practicas acostumbras a hacerla con los ojos cerrados, entonces lógicamente abrirlos supone terminar con la sesión….
Si preguntabas otra cosa cielo, no dudes en volverlo a preguntar..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )   Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? ) Icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 20:03

GRACIAS JAVI!!!! es lo que estaba preguntando!!! Very Happy

Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: