Hola chicos, tengo una duda sobre algo que me pasó....talvez alguno de ustedes pueda decirme si es probable, o alguna explicación ( Javi??? )
El domingo fui a meditar al parque, al principio me costó mucho por todos los ruidos de pájaritos y la gente corriendo.... pero despuès de varios intentos lo logré..Comencé a visualizar, al principio como siempre, me cuesta mucho!!! lo veo medio como pixelado o cortado y se me mezclan otras imagines ( no sè que tan perjudicial sea eso... sobre todo cuando esas imagenes son de otras personas que estan en medio de mi amor y yo ). El punto es, me visualicé con mi amor...y como que en el momento que estaba con él escuché una musiquita en mi cabeza, una que yo venia escuchando en la semana (adiemus )... cuando abri los ojos y me fui a casa caminando sentí como si mi amor caminara a mi lado, era una sensaciòn de que estaba ahi y me llevaba de la mano ( izq ) , me acompañó hasta que llegué a casa y ahi se fue.
Ayer, me puse a meditar en casa, y me puse esa música.... fue muy loco, pero sentí que él se recostaba a mi lado ( el izq de nuevo ) y se quedó ahi mientras duró la música....Luego, soñé con él, no recuerdo si el sueño fue bueno o malo, pero sè que soñé con él y hacia tiempo que no soñaba.
Esto es posible? o es más producto de mi cabeza???
Otra pregunta, ya me pasó varias veces que en una visualizaciòn abro los ojos sin querer.... esto afecta mucho la visualizaciòn?
Besosssss!!!!