Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?

Ir abajo 
+2
Perseverancia74
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 00:15


Buenas noches a todos-as... quisiera abrir un post del que llevo algun tiempo dandole vueltas y que lo planteo nuestra amiga Faithless1978

¿Estamos preparados para volver con la persona amada?

Una cuestión de este calibre merece que le prestemos atención, pues es importante, o por lo menos aconsejable que estemos preparados para la vuelta, y no me refiero a estar mas guapos, con ropa de moda, o que hemos cambiado de coche, o que hemos cambiado la decoración del apartamento para impresionarla... no... no me refiero a esto, si no al hecho de haber "crecido y madurado" para aceptar a nuestra pareja tal y como es...

No voy a entrar en las cuestiones particulares por las que se han producido las rupturas, no quiero entretenerme en ello, pero en muchas ocasiones, estoy convencido que creemos que el Amarre de Amor Eterno nos dará la tranquilidad y seguridad de que no sufriremos nunca mas por esa persona y que no nos dejara, y esto no es así... estar con una pareja implica que debes trabajar y cuidar ese amor, por este motivo es importante como he dicho antes, tener claras una serie de aptitudes y conocimientos para encarar la nueva relacion con la persona que queremos... y que nos abandono.

Espero vuestro comentarios...

Hondero Wink



O
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 06:41

Buenos Dias Hondero!!!! Tienes toda la razón creo que lo más importante ya no solo en la pareja sinO en la vida es cuidar y agradecer a diario todo aquello que tienes y por lo que luchas.....Todo@s los.que estamos aqui tenemos una misión que es crecer interiormente amarnos.y querernos a nosotros mismos y el dia que vuelvaestoy segura que lo notaran y todo fluira. ....Creo.que las cosas no pasan xk si y en mi caso en particular e crecido y madurado muy y mucho y ella lo notará...Hondero siempre y no me cansaré leerte es un placerr...besitos
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 08:15

Estar preparados forma parte del cambio espiritual que vivimos.

Pasamos de ser un ente dependiente de, a una persona que sabe disfrutar de si mismo. A través de este camino comprendemos que la otra persona no es nunca una necesidad en nuestra vida; sino la persona con la quien compartir todo lo hermoso que tenemos.

Y cuando compartimos todo lo bueno, tiramos al wc el odio y el rencor; comprendemos lo dura que es la distancia y el valor de las personas, y lo caro que resulta un segundo de nuestra vida. Nos dedicàbamos a contar los minutos durmiendo de màs, y soñando de menos, dejando fluir el reloj sin prestar atencion a la vida. Hemos comprendido que no merece la pena llenar los momentos en compañia con la tristeza y el resquemor; sino aprovechar cada instante para ser feliz.

Estamos preparados cuando logramos vencer el apego hacia la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 21:48

Es bien cierto que en medio de este proceso de amarre, estamos experimentando una evolución espiritual y un desarrollo personal y que ese trabajo personal depende básicamente de nosotros mismos.
Pero creo que es importante que seamos conscientes que la persona a amarrar vuelve siendo la que es, con sus defectos y sus virtudes. A través de la Magia, lo que podemos conseguir es pulirle algunos aspectos, pero básicamente va a seguir siendo la misma persona, y que su crecimiento y desarrollo personal, al igual que el nuestro, depende únicamente de ellos,


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 23:30

Eguzkilore... has dicho algo que a mi juicio es muy interesante:

"...estamos experimentando una evolución espiritual y un desarrollo personal"

Que quiero decir con ello, que nosotros hemos estado haciendo ajustes y cambios en nosotros, en nuestras vidas, y que la persona amada no, por lo que ella seguirá siendo la misma persona de siempre con sus defectos e imperfecciones, por lo que deberemos aplicar lo aprendido para encarar el reto de reanudar la relación... este detalle aunque parezca obvio es importante.


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 00:47

En mi opinión, no creo que no intenten hacer cambios en ell@s y en sus vidas,lo que puede suceder es que les cueste más hacerlo simplemente por "desconocimiento" ;ya sabemos que "solo cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro"


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 07:22

Hola Hondero! ( y familia)

Por alusión, es cierto que yo lancé esa pregunta al aire... y que aún le doy vueltas y vueltas. El retorno de la pareja está condicionado por muchos factores nosotr@s aprendemos pero ell@s también es cierto que vuelven con sus defectos y sus virtudes que a día de hoy adoramos y extrañamos pero la separación también les sirve de aprendizaje ya que Javi (o el mago correspondiente) interfiere con la ayuda de arriba y puede llegar a prepararlos para ese cambio.

Pensemos fríamente: nuestra pareja nos deja y después de X tiempo regresa.. puede regresar arrepentid@, motivad@ por volver a verte, frustrad@ por haber conocido a otras personas que no le han llenado....y con la magia les hemos dado un empujón. Quiero entender que es como hacer a alguien que haga "puenting"...nosotr@s sabemos que ell@s van a volver pero ell@s no de ahí comportamientos extraños que tal vez en la primera etapa de la relación ni se dieron y puede aparecer la persona que es realmente con sus miedos y sus dudas de ahí que yo plantease ese ¿estamos preparad@s para el regreso?..

Personalmente ahora es un momento para mí de total inseguridad y os aseguro que soy una persona bastante "serena y segura" dentro de lo posible es como "si fuera nueva en esto"(Javi me lo ha dicho alguna vez) y es que la tensión acumulada durante la espera acaba saliendo por más que medito, rezo, practico la ley de la atracción, y todos los temas que por aquí están expuesto me siento insegura no de la relación sino de mis actos de todos y cada uno de ellos!!! Sé que tengo que seguir luchando porque no está cerrado y espero el día que pueda contaros ESTO ESTÁ HECHO a partir de ahí mi "pelea" será otra la de mantener la llama viva (como hace alusión Perseverancia74)por el resto de nuestras vidas y sé que mi amorcito pronto querrá compartirla conmigo.

Después de esto otra pregunta ¿creéis que hay cierta "obsesión" en ansiar el regreso de nuestr@s amad@s a nuestras vidas?

P.D Eguzkilore me encantó la frase "solo cuando el alumno está preparado, aparece el maestro" espero que tu caso esté yendo cada día mejor y mejor.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 08:41

Hola Faith.....creo que la obsesión es inevitable xk tenemos tantas ganas de estar con nuestras parejas que todo se nos hace un mundo....pero ahí está todo nuestro trabajo interior y nuestro angel llamado Javi y realmente pienso que cuando menos lo pensemos y más tranquil@s estemos pummmm ahi estaran...esto es como no os ha pasado nunca que buscais algo en casa x los armarios y no lo encontrais y cuando parece perdido aparece...pensad en esto
Buen finde y besitos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?   ¿Estamos preparados para volver con la persona amada? Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 13:12

hola a todos , os dare mi opinion , la obsesion no es un sentimiento de amor , eso hace que la ley de desapego no se cumpla , entiendo que la espera haga que se convierta en eso , pero realmente cuando no hay espera es cuando se materializa todo , asi que dejar la obsesion y no espereis nada solo asi llegara .
se dice pide y se te dara , pero cumple con las leyes , y si encima añadimos a javi esta todo echo . javi hace el trabajo pero siempre nos dice que el tiempo depende de nosotros que somos canales que todo hay que DEJARLO FLUIR . y estar obsesionado no es dejar fluir .
en cuanto si estamos preparados , eso depende de cada persona , todos conocemos nuestra propia verdad , lo que paso como era uno u otro . en este aprendizaje debemos haber aprendido lecciones maravillosas , y cuando comprendamos que somos creadores de nuestra realidad , no abra miedos , ni obtaculos , ni preguntas . permites que todo fluya, para que adelantar que pasara o si estas preparado llegado el momento podemos hacer que todo marche bien , podemos crear el futuro , conociendo la ley universal del amor vibrando en sintonia con el amor . para que preocuparnos de NADA .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estamos preparados para contactar con una inteligencia extraterrestre?
» ORACIÓN PARA ARMONIZAR CON LA PERSONA AMADA
» ORACIÓN PARA ARMONIZAR CON LA PERSONA AMADA
» La personalidad de la persona amada
» Miedo de perder un amigo o persona amada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: