Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Montaña Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La Montaña Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
La Montaña Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Montaña Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Montaña Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Montaña Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Montaña Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Montaña Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Montaña

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Montaña Empty
MensajeTema: La Montaña   La Montaña Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 23:36

La Montaña

Este fue filmado entre 4 y 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide,
la montaña más alta de España @ (3718m) es uno de los mejores lugares en el mundo para fotografiar a las estrellas y es también la ubicación de los Observatorios del Teide, considerado como uno de los mejores del mundo observatorios.

El objetivo era capturar la bella galaxia de la Vía Láctea junto a una de las montañas más impresionantes que conozco del Teide. Tengo que decir que fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Hubo una gran cantidad de excursiones a gran altura y, probablemente, menos de 10 horas de sueño en total durante toda la semana.

Después de haber estado aquí 10-11 horas antes de que tuviera una larga lista de lugares que hay que ver que quería capturar a esta película, pero todavía no estoy al 100% utilizado para llevar alrededor de engranajes tan necesario para las películas de time-lapse. Una gran tormenta de arena golpeó el desierto del Sahara en el 09 de abril ( bit.ly/g3tsDW ) y aproximadamente a las 3 de la noche, la tormenta de arena me di cuenta, por lo que es casi imposible ver el cielo con mis propios ojos.

Curiosamente la cámara se fijó para una secuencia de 5 horas de la Vía Láctea durante este tiempo y yo estaba seguro de que mi escena estaba arruinada. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena que estaba a contraluz por la isla de Gran Canaria haciendo que parezca que las nubes de oro.

La Vía Láctea brillaba a través de las nubes, por lo que el brillo de las estrellas en una manera interesante. Así que si usted se ha preguntado siempre cómo la Vía Láctea se vería a través de una tormenta de arena del Sahara, mira a doce y treinta y dos .




Fuente: http://vimeo.com/22439234


O
Volver arriba Ir abajo
 
La Montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soñador de la montaña
» La Montaña de las Dificultades
» La montaña de las dificultades
» Subir la montaña
» Corazon de Montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: