Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
momy Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
momy Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
momy Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
momy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
momy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
momy Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
momy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 momy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

momy Empty
MensajeTema: voy a continuar yo.. jiji   momy Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 18:50

hola¡¡
bueno os voy a contar toas las cosillas significantes para mi respecto a todo esto...
bueno me remonto a lo q me han contado de cuando yo era peke y de antes deq yo naciera..
cuando mi mami estaba embarazada una vecina amiga d mis padres que era vidente la dijo q llevaba en el vientre a una niña muy especial.. o algo asi.. segun me cuentan se lo han dicho mas de una persona tb cuando era peke...
cuando era peke en mi casa se cayo un panel de cristales en el salon, estando yo en el.. ninguno se rompio..
cuando ya era mas mayor, un amigo de mi padre, tambien vidente pero q no se dedicaba a ello, el cual le dijo lo q le iba a pasar 2 o 3 años antes de q pasara.. noto algo en mi.. y m dijo q tenia tendro un espiritu.. un varon , pero q en si era mi protector.. yo m rie, mi padre era mas bien neutro.. mi made se asusto jiji keria irse.. la curioso esq m dijo esta ahora sentado al lado tuyo.. yo no mire.. sikeira kiza m lo crei..pero luego m di cuenta q al lado mio habia una butaca sola, mientras q las demas estaban ocupadas.. casualidad?... respecto a esto.. si es cierto pienso q podria ser mi abulo, el cual murio antes q yo naciera.. si no m confundo soy la unixa nieta q no conocio y naci por fechas creo similares a su muerte ( al aniversario de esta..creo.. no esoty segura.. la verdad nunca m han hablado muxo d el..) respecto a esto es curioso como cuando a veces hablando hablo en plural sin darm cuenta o en masculino.. o llendo algun sitio a comer m han puesto doble cubierto.. jaja curioso...
siempre desde peke m ha yamado la atencion todo este mundo espiritual, desde bien peke.. y la verdad nunca m he sentido sola sola.. es raro de expplicar, pero nunca he podido hablar.. xq en mi familia como digo en mas bien tabu.. bueno sobre to con kien m mola habalr es con mi mami.. pero siemrpe q la digo mami sabes q soñe.. m caya sin kerer escuchar desd bien peke.. la verdad q yo creoq ella tb tiene una sensibilidad especial.. pero no la kiere.. , xq casi siemrpe lo q dice pasa.. son tonterias, xo son curiosas no menos.. jiji
tuve una epoca que con dos amigas jugue en cierta manera con to esto.. con respecto. todas creimos.. digo jugabamos.. xq pediamos cosas.. pasaban.. alguna vez nos paso algo extraño y pensabamos es x tal cual.. aunk crecimos y lo dejamso todo en tonterias de niñas.. xo en mi interior sigio siemrpe..
de coña una vez senti exar las cartas..y desd entonces las exo.. a mi forma.. doi respeusta a preguntas si o no.. alguna vez acierto.. o bastantes.. yo digo no es tonteria.. xo en el fondo si creo q tenga algo..
recientemnt , dias jaja por probar con el pendulo.. lei varias cosas x internet y.. senti el fabricarm uno yo.. ya q en ese momento no podia comprarm.. coji una caracola q tenia q habia cogido d la playa y... boala¡¡
bueno hice algun ejercicio q vi por ah y flipe grandiosamnt con lo q sucedia.. incluso ponia una d mis cartas debajo.. un seis.. x ejm.. y decia.. es un seis??? y al momento se ponia a girar en direccion a las agujas del reloj.. confirmandolo... es un caballo? giraba hacien el otro lado.. y asi.. alucinante¡¡¡ la verdad q todo esto m esta dando muxa confianza en mi.. y estoy sonriendo.. Wink
y esq el volverm a unir a mi part mas espiritual viene d una gran recaida.. amorosa, personal.. d todo.. gracias a esto esoty teniendo mi mnt ocupada.. y deseo con fuerzas averiguar mas.. y saber mas si d verdad tengo ese don.. o esa sensibilidad especial.. y no todo son coincidencias.. o casualidades¡
aaah¡ se m olvidaban varias cosas muy muy importantes.. mis sueños.. y sensaciones.. muxas veces sueño lo q va a pasar.. x desgracia casi siemrpe sueño lo malo.. lo mas significativo q he soñado.. fue una muert.. no recuerdo el sueño.. xo m levant con estas palabras.. o sensaciones.. padre amistad muerte... a los 20 dias o el mes murio de infarto el padre d una amistad d mi mama.. m sorprendio.. xo cuando m lo dijo sonrei sin kerer.. cm.. lo sabia.. fue muy extraño.. algo mas recient y q tengo en ment.. esq..
hara 5 mss mas menso q surgio algo ( esto se relaciona con mi bajon amoroso..) con un amigo q conozco desd hara 5 años.. xo q estuvimos sin vernos cm 3.. desd q le vi m gusto.. y creo q ese sentimiento fue mutuo.. y cuando volvimos a encontrarnos.. estaba latente... obviamnt surgio.. fue algo muy bello.. pero al mes o algo mas.. su mama murio.. Crying or Very sad la cosa.. esq estando su mama en el hospital.. soñe 2 cosas.. q su madre empeoraba y q el y yo nos distanciabamos.. la verdad q no kise creerm nada. pero ha pasado.. ha pasado ambas cosas.. pues la razon q lo hayamos dejado es complicado y kiza no venga a cuento.. xo os digo q.. se siento q ambos aun sentimos algo muy fuert x el otro.. xo el no kiere luxar, no kiere pensar.. y yo ando hiper mal xq nose.. lo q m extraña.. esq.. soñe otra cosa.. aun estando con el.... realmnt no veia el present.. xo.. m vi d mas mayor yo.. xo joven aun.. embarazada y q lloraba.. m decia xq lloras? y yo decia.. xq tu mama no podra conocerlo.. y m apena...
desd q murio , q es como se llamaba, murio.. he soñado alguna vez con ella.. la he visto en sueños.. pero sin ningun mensaje.. o no recuerdo.. pero recuerdo.. q cuando vovli a mi casa cuando lo dejamos.. lloraba d dolor.. xq no aceptaba q mi relacion se acabara.. no x lo buena q fuera.. pues sentia carencias.. sino x las cosas q nos faltaban x vivir.. q era casi todo.. y decia xq ana ( q es cm se llamaba la madre) xq m haces esto.. xq no le guias..xq.. xo.. y seguia..

otro episodio.. esq una vez durmiendo.. m despert.. y vi una sombra d un hombre mayor acercandose hacia mi.. a mi cama.. yo no podia moverm.. el hombre m sonreia.. y se sento en mi cama al lado mio y se kedo mirando a la ventana.. cerre los ojos.. xq note cm mi cama se desnivelaba al sentarse.. cuando los abri no habia nada.. y volvi a dormir..

todo lo q cuento no se si es real.. o han sido espejismos.. pero esta es mi historia.. Wink saludos¡
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

momy Empty
MensajeTema: Espero que esté bien!   momy Icon_minitimeVie Mar 27 2009, 19:37

Espero poder responder aquí a este post porque como meta la pata otra vez...ya veo a javi trabajando el doble Exclamation Exclamation Razz Razz
Mony, me siento muy identificada contigo, aunque de pequeña ningún vidente me dijo nada pero me lo dicen ahora.
Yo también dormí muchas veces con mi cama inclinada, como si estuviera alguien conmigo, y me ayudaba porque me sentía muy sola de aquella. Recuerdo que me levanté una mañana con una sensación rara en la cadera, como si hubiera dormido toda la noche con una mano ahí. Fue muy curioso.
Te digo que a mi no me hacen falta cartas, "veo" las cosas. Una amiga tiene problemas de amores y me consulta, todo lo que le digo va saliendo. Pero te estoy hablando de llamadas telefónicas y cosas así, no muy trascendentales pero importantes para ella. La verdad es que me presta y me gustaría profundizar todavía más. Es algo que se puede aprender.
También predije una muerte, bueno dos. Y tevoy a contar algo.
Me gustaba un chico y me llamó, estuve muy contenta porque había quedado con él para el día siguiente. Pero soñé que no iba a ser, que nunca llegaría la oportunidad y eso pasó. Cuando te levantes con una sensación rara en el sueño, piensa en él para recordar todos los detalles, cada detalle es importante. Verás cómo te sucede lo soñado.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
momy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: