Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños de Gente Madura Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:38

» el sentido de la vida
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños de Gente Madura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueños de Gente Madura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 01:45

Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida; es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.

Todo en la vida es encanto cuando ingresamos en la adolecencia. Todos los sueños son posibles, todo es fiesta y el paraíso parece estar al alcanze de nuestras manos. Hallamos que el primero amor va a durar para siempre, que vamos a progresar en el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.

Un día, somos puestos delante de los primeros obstáculos: perdemos nuestro amor, anochece en el paraiso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que ni todas las personas quieren nuestro bien.

Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.

Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y se déjan llevar.

Nunca crecen, nunca construyen nada. Descreen de los sueños y de su poder mágico. Envejecen prematuramente, vuélvense gruñonas y mal humoradas.

El mundo está lleno de ellas.

Sin embargo, hay personas maduras que todavía sueñan. Sólo que es un sueño distinto. , sueñan construir, comenzar, conquistar. Ellas sueñan reconstruir, recomenzar, reconquistar.

Personas maduras sueñan despues de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan. Pero ellas saben que vale la pena soñar. Y aún sueñan... conscientemente!

Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!...Caen, recomienzan y recomienzan cada vez que caen.

Creen siempre que en la próxima vez va a ser diferente.

Colocan sus sueños en las manos y no los largan! Generalmente, esas personas viven más tiempo y el tiempo que viven es bien más aprovechado.

Son idealistas y benditas!

Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aquí en la tierra.



autor:Desconocido
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 10:22

Es verdad Lolys, siempre hay que conservar la ilusión, con ella siempre eres joven,
y además la experiencia de la vida te hace elegir mejor, por lo que la combinación
ilusión+experiencia= alegría de vivir= ser joven.

Y nosotras Lolys ¡¡¡TODAVIA SOMOS MUY JOVENES!!!. Very Happy



PD. Me gusta tu nuevo peinado. Yo estoy pensando en
ir también a la peluquería. cherry


Un fuerte abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Asi es.   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 18:33

Gracias Naranja, a tus ordenes, tu "Look" tambien esta de llamar la atencion, muy bonito !!!

Un abrazo Guapa !!!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Vaya guapas!!!!   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 19:27

Me encanta lo guapas que estáis con vuestro look, chicas!! Si no fuera tan especial lo que tengo ahí iba yo también a la peluquería. Aunque puedo daros una sorpresa...
Chicas, me uno a vosotras. Sigo soñando aunque cada vez son más grandes los obstáculos que se me presentan en la vida.
Mi madre está de depresión debido a un cáncer de mama que pasó hace un año y yo estoy como estoy.
Ayer pasé la noche en observación de urgencias, descartando un infarto. El nódulo me presiona en esa zona y da esa sintomatología.
Estos días estuve muy mal, me sentía muy sola porque lo estoy. Pierdo las fuerzas para afrontar todo lo que se me viene encima. Creedme, no es poco.
Pero sigo soñando en que todo cambiará, seguro que pronto dejaré de estar sola, ya sabes, naranja, ese hombro en el que llorar.
Soy muy fuerte pero, en ocasiones, tengo miedo. Aunque mi fe no me lo permite, sueño con algo mejor que será pronto. Tengo esa esperanza y así recupero el ánimo.
Lo bueno de todo es que lo puedo compartir on vosotras y que me entendéis.

Gracias chicas cheers
Volver arriba Ir abajo
maryfran
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/03/2009
He aportado : 8

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Respuesta   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 21:35

hola soy nueva y me gustaría conoceros.bueno me ha gustado mucho lo que he leído yo también soy ya madura y creo que también tengo derecho a soñar y tengo fe de que seré feliz pronto.para piscis mucho ánimo y aquí estoy para lo que quieras un abrazo y fuerza que todo. Saldrá bien flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Muhas gracias!   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 21:47

No te preocupes, si sigues por el foro nos conocerás pronto. Se está muy bien porque hablas de aqellas cosas que sueles ocultar y aquí, a parte de desahogarte, te ayudan porque comprenden tu situación.
Muchas gracias por tu ánimo, la verdad es que salí de muchas peores aunque es una lástma comprobar que la gente sólo está a tu lado en los buenos momentos y por interés. A la mínima oportunidad, te dan la espalda. Lo tengo superado, pero cuando los obstáculos son mayores me cuesta superarlos y tengo que coger carrerilla. Es lo que estoy haciendo, cogiendo carrerilla pa seguir adelante, si perder la fé y el ánimo.Aunqe cueste

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
maryfran
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/03/2009
He aportado : 8

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Respuesta   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 22:01

yo también lo estoy pasando mal aunque lo mío es por un hombre en el que confío apesar de que me ha echo daño pero hay que seguir a mi me ayuda pensar que mis hijos me necesitan y me da fuerzas y la fe de que todo tiene solución.además confío en la ayuda de Javi para arreglar las cosas.A ti también te irá bien ya verás!!!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 23:31

Me alegra que te guste mi nuevo look Lolys. Gracias a tí me he animado a cambiarlo.

Un beso reina queen

cheers



Bienvenida al foro maryfran. Deseo que se solucionen tus problemas. Mientras tanto aquí
puedes pasar buenos ratos. Very Happy

Un abrazo

cheers




Piscis deseo que ya estés mejor. Ten paciencia y no desesperes. Tu linda te necesita.
Sigue soñando, los sueños son gratis, hasta que las cosas se vayan solucionado poco a poco.
No hay mal que cien años dure.
Aquí nos tienes para desahogarte. Smile

Un fuerte abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
maryfran
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/03/2009
He aportado : 8

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: respuesta   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 23:39

gracias naranja eso espero pasar buenos ratos y además aprender . También deseo que se arreglen mis cosas y las de toda esta buena gente que veo que hay por aquí flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: No vi lo que habías puesto   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 00:38

Gracias naranja. Estaré bien , ya sabes, me caigo y me levanto. Tuve caídas muy gordas y estoy aquí.
Muy animada porque os encontré. Aunque espero no soñar otra vez contigo algo tan raro, sino más placentero, no te parece? y que nada me despierte.
Un beso I love you

Meryfran, las cosas también mejorarán para tí. Verás como todo se soluciona pronto.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 17:11

Piscis reina, recuérdame lo que soñaste conmigo porque ahora no caigo scratch

Un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Hola.   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 18:33

Hola Chicas, me da gusto estar en comunicacion con ustedes, es muy lindo saber que del otro lado de la pantalla nos leen, es increible la
forma en que nos animan para seguir adelante, es un aliciente que
tenemos y este es verdadero pues a pesar que solo te responden por escrito es de sentir tambien la sensacion que alguien esta pensando en ti,
y se preocupa.... todo es mental y todo lo tenemos presente, los sentimientos que uno muestra al escribir algo, son reales.

Un beso y no se preocupen, para todo hay solucion. Paciencia.

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Mi sueño   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 21:37

Esto fue lo que puse en el post.
Naranja, esta noche soñé contigo. Debió ser por el jaleo que nos traemos, pero me pasó algo muy extraño:
Soñé que me enviabas un mensaje al móvil preguntándome si me había metido recientemente en el foro. Que tú quisiste poner una consulta y que habías descargado EL CALENDARIO DE BACHILLER DE TU HIJA
Algo muy extraño porque no sé si tienea hijas tan mayorinas, pa mí que no, por eso fue tan raro.
Pero eso no es lo peor y ahí está lo que más se sorprende:
Al soñar eso sentí una risa masculina cerca de mi y me dieron un pequeño golpe en la cabeza, como s me hubieran dado un toque con el dedo o algo así. Me sonó hasta el pelo y me despertó.


Para que veas lo que te aprecio
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:42

Gracias piscis, yo también te aprecio.

Bueno sólo tengo un hijo de nueve años. Lo de descargar en el foro el calendario de bachiller,jajaja,
qué gracia piscis. Pero sí que he pensado algunas veces en consultar a javi por mi hijo, pues vá
mal en el "cole" y me tiene muy enfadada. Mira eso sí que es curioso. Parece telepatía ¿verdad?.

Lo de la risa masculina dime, si te acuerdas cómo era: tipo hombre de aprox. 50 años, o tipo hombre
de 30.

Un abrazo reina queen

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Soy maestra   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 23:52

Soy maestra, recuerdas? No es para quitarle trabajo a javi pero puedo ayudarte, bueno, si quieres.
La risa era de chico joven, se estaba descojonando ( perdón por la expresión) porque me tocó el pelo y me despertó que si no, me reiría con el. No me asusté, me dí media vuelta.
Pero me dió con impetú el condenado, comoun toque de "estoy aquí" algo raro. No fue un sueño, me tocó de verdad y me despertó.
Date en la cabeza con el dedo, eso me hizo y sonó el pelo de esa forma.
Por qué lo preguntas?
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Gente Madura   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:46

Gracias piscis por tu ayuda. Es un poco vago. Lo de preguntar a javi es para ver
si se arreglará en un futuro.

De lo otro me pones los pelos de punta, pero de momento no quiero hablar....

Mañana, osea hoy, me tengo que levantar a la seis y media. Y aquí me tenéis. Pero lo
estoy pasando BOMBA.

Un fuerte abrazo reina queen

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueños de Gente Madura Empty
MensajeTema: Descansa   Sueños de Gente Madura Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:54

No te peocupes, es pequeño y por eso es vago. Luego mejorará. Dale tiempo.
Y de lo otro, me cuentas mañana.

Besos y descansa I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños de Gente Madura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: