Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Empty
MensajeTema: Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas?   Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 15:19

Holas chicos.... hace dos dias que tengo unos sueños de raros!!!!!!
ayer soñé con un Dragón gigante que estaba hecho de muchos dragones más pequeños.... De lejos veias el gran dragón y cuando te acercabas se podian ver que eran muchos dragoncitos alineados... Tenian un amo, pero eso no importa porque era Brad Pitt, jaja, pero es que me dormí viendo una peli de èl...

Y hoy en la noche, soñé que una persona muyyyyy conocida, me quería conocer y cuando me conocí me regalaba todas las joyas que tenia puestas, pulseras, aros, collares.....

Alguien sabe que significa? Además que me levanto con un dolor de cabeza que nunca me había pasado...

Besos!!!!!! y Abrazos para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Empty
MensajeTema: Re: Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas?   Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 15:46

hola melogan , preciosa , como ya sabes a veces los sueños no significan nada . y soñar con famosos es muy comun . pero veamos

soñar con dragones suele significa que te dejas llevar por la pasion , y esta puede acarrearte algun problema . tambien tiene que ver cn la espiritualida , con tus yoes . tambien son simbolos de suerte y fortuna .

soñar con joyas puede simbolizar , riquezas ambicion , proteccion espiritual .
Una joven que se sueñe recibiendo joyas insinúa que anhela un matrimonio ventajos .
Soñar que le regalan joyas, significa que necesita adquirir más conocimientos y adaptarlos a sus cualidades. El tipo de joya que le regalen, definirá las cualidades o conocimientos que le faltan.

bueno yo no le daria vueltas , jeejj son sueños y a veces no quieren decir nada, aunque a mi tambien me gusta soñar con brad pitt . ejejeje es lo mejor del sueño .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Empty
MensajeTema: Re: Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas?   Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas? Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 16:43

Gracias Lizzy!!!!!!!!!!!!
y creeme que al lado del dragón, Brad se veia todavía más lindo! jajajajaj

Besotes!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Qué siginifica soñar con Dragones? y joyas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las joyas con gemas
» LOS DRAGONES
» Soñar con Robo
» La importancia de soñar
» Otro sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: