Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
como saber si te estan trabajando? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
como saber si te estan trabajando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 como saber si te estan trabajando?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
katita33
aprendiendo
aprendiendo
katita33


Desde : 16/06/2012
He aportado : 8

como saber si te estan trabajando? Empty
MensajeTema: como saber si te estan trabajando?   como saber si te estan trabajando? Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 23:22

Hola yo tengo una duda

como o cuales son los sintomas de cuando alguien te esta haciendo brujeria?

bueno por que siempre de un tiempo para aca, me siento cansada, todo el dia tengo sueño, no tengo animos de hacer nada, ni de trabajar, me cuesta mucho trabajo conseguir un empleo y cuando lo tengo me despiden, empezaron las discuciones con mi pareja hasta que nos separamos, me siento enojada irritada todos los dias Shocked

siempre que tengo la oportunidad de hacer algo bueno por una u otra razon se viene abajo todo. confused

En una ocacion fui hasta Hidalgo por el estado de Mexico,con una maestra muy famosa por alla y mucha gente la va a ver, ella no cobra nada por la limpia solo lo que tu quieras darle, me sorprendio por que ella asi sin nada solo se sento y empeso a decir los ingredientes para preparar la limpia solo decirlos y con sus manos le hacia hacia arriba y desde mis pies para arriba sentia algo calido y despedia un olor a hierbas eso fue lo que mas me sorprendio y me empezo a decir que me tenian enbuelta en una sabana blanca totalmente inmovil, una mujer que me tenia envidia a pesar de que no habia podido hacer mucho de mi vida pero que ella me tenia mucha envidia, que me tenia en una canasta con un muñeco y varios instrumentos ( flauta, guitarra, varias cosas ).. Mad

como se le llama a eso? cual es la funcion de ese hechizo?
y al final me dio una monedita imaginaria para ponerla en mi corazon ,
regrese pero tenia que haber hido 1 semana completa y otra semana de oracion para liberarme pero no pude concluir la limpia.

ustedes que opinan?


confused `` El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte `` confused


cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat

ola ola ola ola

albino albino
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como saber si te estan trabajando? Empty
MensajeTema: Re: como saber si te estan trabajando?   como saber si te estan trabajando? Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 10:19



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

como saber si te estan trabajando? Empty
MensajeTema: Re: como saber si te estan trabajando?   como saber si te estan trabajando? Icon_minitimeJue Jun 21 2012, 17:47

HOLA queria aprovechar este hilo para si puede ser. igual alguien se pregunta esto, hay alguna diferencia entre magia, brujeria, y todos los sinonimos o son simplemente formas de explicarse?. por otro lado queria decirles a todos que os leo muy a menudo aunque hace mucho que no entro porque la verdad no tengo nada que aportar que no haya sido aportado pensado,posteado o animado ya, otra cosa que queria decir es que todo lo que voy leyendo me recuerda y entiendo la situacion por la que pasais pero aqui en mi tierra hay un refran VAMOS QUE PARA LUEGO ES TARDE¡¡¡¡¡¡¡ abrazos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como saber si te estan trabajando? Empty
MensajeTema: Re: como saber si te estan trabajando?   como saber si te estan trabajando? Icon_minitimeJue Jun 21 2012, 18:52

saludos sensual, casi siempre es mas una forma de hablar que otra cosa, pero si somos ortodoxos en el lenguaje, diria que un brujo/a es quien solo trabaja en el plano fisico, un mentalista en el mental solamente, y un mago trabajo en los tres planos, fisico-mental y astral, aunque en el que mas comodo se encuentra y mas usa es el astral...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
como saber si te estan trabajando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER SI LOS CHAKRAS ESTÁN CERRADOS O BLOQUEADOS
» Test p/ saber si los Chakras están abiertos o cerrados
» Test p/ saber si los Chakras están abiertos o cerrados
» como estan???
» Hola, ¿como estan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: