Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tienen razon Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
tienen razon Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
tienen razon Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tienen razon Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tienen razon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tienen razon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tienen razon Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tienen razon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 tienen razon

Ir abajo 
AutorMensaje
katita33
aprendiendo
aprendiendo
katita33


Desde : 16/06/2012
He aportado : 8

tienen razon Empty
MensajeTema: tienen razon   tienen razon Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 01:49


Hola e leeido todos los comentarios y me parece muy bien que allan puesto un tema asi sobre los estafadores!! I love you

yo por buscadores tambien llege al foro de femenino, hasta que un dia me di de alta en el foro por intriga y para ver que onda el movimiento y todo y empeze a leer de estafas, y la lista negra de las personas que son estafadores, y por lo que veo es mas la gente desesperada y estafada, y todos andan como en la deriba ya no saben ni en que creer y ni que creer. confused

veo comentarios de personas que dicen aa yo por fuera de este foro conoci a la señora tal, cobra barato y los resultados los vez en 1 mes o mes y medio todo depende de la persona y ponen su correo, y todos empiezan a preguntar, los mensajes en privado por que lo e echo investigar primero a la persona, y todos se preguntan todo, como una forma de darte seguridad. Hoy una persona me dice es que fui estafado la semana pasada un `` brujo`` de argentina me estafo me dijo que en 1 semana veria resultados y ya pasaron 2.

Otra cosa que pense oh tal vez la señora que dicen sea real, asi que me anime y le mande un correo y otro y otro hasta resolber mis dudas y ver si es real o no.

me contesto a todas mis dudas, me dijo exactamente que los resultados se dan en un mes o mes y medio dependiendo la persona, hace la limpieza de energias y todo lo que ya sabemos, pero ella jamas promete que en 1 semana ni en 24 es sinsera y me dijo que de mes a mes imedio.. bounce y lo fundamental tener serenidad, fe y pasiencia.

ahora bajo mi investigacion es que a los que les a echo trabajos, la recomiendan mucho pero la gente ya esta tan siscada por lo que leen mas las experiencias de los fraudes y amenazas que ya nadie sabe que onda.
(cabe mencionar que yo no e echo ningun trabajo con ella).


en conclucion a esto es que yo pienso y opino que si hay gente que sabe hacer su trabajo, pero con tanto estafador que la gente ya no sabe que hacer ni en que creer, opino que es muy importante investigar lo mas posible, y como dice javi huir del 100%, los que te prometen que en 24 hrs o en 72 hrs , que 1 semana. En mi pais es muy comun el regresa a ti en 72 horas te lo firmo, incluso hay un mercado muy famoso `` el famoso mercado de sonora`` donde hacen todo tipo de brujeria amarres, lecturas, venta de hiervas material, animales para ritos etc es un mercado para todo publico, pero lamentable mente esta lleno de estafadores yo creo que del 98% de la gente que trabaja alli facil el 2% son honestos. study

o en su caso Veracruz el famoso y mejor conosido como catemaco, la tierra de los brujos unica y exclusiva de ellos, chamanes, santeros, vudo, limpias, viajes astrales un sin fin de cosas mucha gente va alli y consulta, pero como en todo siempre hay que saber con quien ir, a quien consultar, sea honesto y serio.

volviendo al tema del foro deberian de cerrarlo no deja nada bueno, lo unico que yo veo alli es miedo, dudas,y estafas...

y dentro de mi busqueda por algo real, que me duiera confianza llege a este foro donde si saben lo que hacen y lo que dicen alien y me da mucha confianza.

un beso abrazos2


confused `` El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte `` confused


cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat

ola ola ola ola

albino albino
Volver arriba Ir abajo
 
tienen razon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querer tener la razón cuando no hemos entrado en razón
» ¿Qué significado tienen tus sueños?
» Tus palabras tienen poder
» PROBLEMAS?? TIENEN SOLUCION!!
» Todos tus resultados tienen que ver con la Ley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: