Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, quiero aprender! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, quiero aprender! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi, quiero aprender!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 00:27

Javi, veo que es muy importante todo lo que haces y me gustaría apender. Tú dijiste que habías estudiado mucho pero no sé dónde o como. En el otro post me dijiste que trabajando y aprendiendo puedo mejorar mi don y sacarle muchas ventajas, como conseguir aquello que deseo.
Quiero que me digas, por favor, algun sitio donde me lo explique todo. No voy a llegar a tu grado pero quiero iniciarme.
Muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:26

a mi una vez m confirmaron que tenia don, q tenia sensibilidad para sentir.. pero q no podria desarrollarlo.. Crying or Very sad por decirlo de alguna manera se acentuaban mis energias cuando yo estaba mal.. y a veces creo q esto es cierto..

aunk piscis yo t hiperanimo¡ pues cuando se tiene cierto don.. xa lo sea , no solo xa esto, si se practica se contacta con el.. se peude ir a ma y mas.. cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:43

Solo tienes q desarrollar tu don,aprender a utilizarlo correctamente,a parte d aprender muxas otras cosas.
Pero ya sabiendo q tienes un don,ya sientete especial Wink (seguro q tienes alguno más...)jejeje
Un abrazo, xicas!! flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Gracias   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:53

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que me queda mucho por aprender todavía, pero lo estoy intentando. Antes me negaba todo lo que sentía y ahora quiero profundizar. Sé que puedo predecir en cierto modo lo que va a pasar y me mantengo alerta. Aunque me asuste a veces.
Todo es cuestíon de paciencia y mantenerme con los ojos abiertos, cosa difícil si es soñando Sleep
Un abrazo nuy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 17:03

saludos piscis, el primer paso que yo te aconsejaria es que aprendas a relajarte, a meditar y a concentrarte de forma consciente, con ello silenciaras tu mente del ruido superfluo que constantemente nos impide escuchar a nuestro guia. para ello aqui mismo en el foro tienes algunas guias para poder hacerlo.
debes de ser constante, paciente y disciplinada, es la parte mas importante de todo este camino, porque seran los cimientos sobre los que edificaras lo demas. como dicen en un anuncio de television, "la fuerza sin control no sirve de nada". e visto y veo demasiadas veces gente que pretende hacer cosas en este campo, y que no es capaz de estar ni un minuto en silencio interior, hay que ser capaz de desconectar de todo en medio de la muchedumbre, de poder centrar tu atencion de forma consciente en una sola cosa durante el tiempo que quieras.
cuando se realiza una consulta ( por poner un ejemplo) debes de ser capaz de poder centrar tu atencion en el consultante, de escucharle, de sentir lo que el siente, y despues desconectar de todo, y meterte de lleno en el dibujo que hayan creado tus cartas, y esto, no se puede hacer si estas pensando en lo que haras luego, o en la lista de la compra. y tampoco se puede ir aprendiendo sobre la marcha, lo primero es que seas capaz como te decia antes, de silenciar tu mente y relajarte, luego una vez eso conseguido, debes de ser capaz de centrar tu atencion en una sola cosa, y digo cosa, porque primero hay que practicar con cosas, nunca con personas, hasta que no sse este preparado. y una vez ya lo puedas hacer, pasar al siguiente nivel.
resumiendo, aprende a relajarte, luego aprende a meditary luego aprende a concentrarte, cuando seas capaz de hacer las 3 cosas de forma consciente y a voluntad, sera el momento de aprender mayores cosas.
un abrazo............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 19:03

Picis práctica conmigo.

Tengo pareja desde hace 10 años, pero no nos entendemos. Lo hemos intentado, pero creo que ya no
tiene solución.

Desde hace dos años anda detrás de mí otra persona. Aparece y desaparece. Creo que no quiere
interferir y mi actual relación, y éso le honra, pero tampoco estoy segura. Hay bastante diferencia
de edad, y a mí me parece de locos.

No me gusta frivolizar en éste tema, porque se juega con sentimientos.

Y le hago honor a mi signo del zodicaco " o todo o nada".

¿ Tú que ves wapa ?. Llevo mucho tiempo con ésta incentidumbre scratch

Un fuerte abrazo


cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 20:46

saludos naranja, por mi parte no hay ningun problema en que le des a piscis la oportunidad de practicar contigo, pero si no os importa, si ella tambien quiere, hacer las consultas en el apartado de consultas del foro. hay dos motivos, uno es que a ese apartado solo pueden entrar usuarios registrados y por lo tanto solo lo podremos ver los de casa, y ademas que ese apartado se rigue por una serie de reglas que se deben de seguir manteniendo como son el numero minimo de post para poder preguntar. ademas es el apartado diseñado para ello.
un abrazo............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 22:59

Ah muy interesante javi. No sabía que ahí sólo podíamos verlo los de casa.

Gracias por la apreciación.

Un abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Aquí estoy   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:05

javi, para soportar mi dolor, para vivir con él y llevar una vida "normal" tuve que concentrarme mucho y relajarme. Soy muy nerviosa, demasiado, pero sé controlar mis nervios a la perfección. Yo creo que a estas alturas puedo controlar cualquier cosa de mi cuerpo.
También me concentro en los demás, es comosi me metiera en su piel y visualizara todo lo que va a pasar. Pero claro, digo lo que se me viene a la mente y advierto a la gente de que estoy aprendiendo, por si meto la pata. Ya sabes! pero no sé lo que pasa últimamente que acierto damasiado affraid Os iré contando Razz
No sabía que el apartado de consultas era tan privado. Me alegro porque como ponemos todos los datos...
Naranja, será un placer y un privilegio para mí que confíes en mí, pero vamos a hacerlo bien, que ya metimos la pata bastante Razz
Un abrazo muy grande cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, quiero aprender! Empty
MensajeTema: Re: Javi, quiero aprender!   Javi, quiero aprender! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:12

Vale piscis, traspaso la pregunta al apartado de consultas. Si lo que digo ¡¡¡Nos va a echar!!! pale

Un abrazo


cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Javi, quiero aprender!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero comunicarme con Javi
» Javi, sabias que te quiero mas que mucho??
» te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi
» Aprender a volar - Gracias Javi y Boni por siempre ayudarme!
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: